Emily terminó convirtiéndose en el reemplazo de Shirley, quien se suponía estaba comprometida para casarse con James, un miembro de la familia real. Sin embargo, algo extraño pasaba ya que Shirley huyó a alguna parte y, para que se llevará a cabo el plan, Emily fue secuestrada. Así fue como Emily entró al mundo de la nobleza y las familias privilegiadas. Al principio, pensó que podría aprovechar esa oportunidad y divertirse.. Lo último que se imaginó era que perdería su primer beso, y justo en el primer día de clases. En un ataque de ira, le dio los buenos días a su prometido, James, con una bofetada en la cara. La escuela no tardó en iniciar una serie de chismes por culpa de la conmoción que ambos provocaron, lo que no sabían era que eso simplemente se trataba del preludio de su historia
En septiembre, el aire otoñal era fresco cuando las nubes blancas se cernían sobre los cielos azules. El sol de la madrugada roció a los peatones apresurados como si el sol estuviera tratando de saludarlos.
En este momento, la luz roja seguía brillando, por lo que todos estaban retenidos en ambas aceras.
De repente, un fuerte grito estalló de la multitud. "Emily, de ahora en adelante, serás estudiante de primer año en la escuela secundaria. ¡Puedes hacerlo! ¡Vamonos!"
Todos miraron la fuente de la voz con desprecio.
Una joven delgada con un uniforme escolar blanco tenía una mochila atada a la espalda. Ella apretó los puños, estimulando toda la energía positiva que podía llevar.
'¡Oh Dios mío! Esto es embarazoso.'
Al darse cuenta de que había atraído la atención de todos en la calle, Emily Jiang retiró los brazos abatida y sostuvo las correas de su mochila. Se ajustó las gafas de montura gruesa y bajó por el carril peatonal en el momento en que el semáforo se puso verde.
Después de algunos pasos, siete u ocho Bugatti Veyrons negros zigzaguearon por el camino. La atmósfera a su alrededor se tensó cuando los autos la rodearon. Ella frunció los labios. No importaba a dónde se mudara, no podía encontrar un lugar al que escapar.
Desde que Emily Jiang nació, nunca había ofendido a nadie. De hecho, ella siempre había sido una buena estudiante a los ojos de sus maestros. También era una buena ciudadana según su historial limpio.
¿Qué demonios estaba pasando?
"Voy a llegar tarde a clase", pensó.
"¡Fuera de mi camino!" ella rugió rotundamente. Con las manos en las caderas, Emily Jiang se adelantó.
De repente, las puertas negras se abrieron y más de diez hombres con trajes negros y gafas de sol salieron de los autos. Todos ellos parecían increíblemente fuertes. De hecho, incluso uno de ellos podría golpearla en un segundo.
¿Son parte de alguna mafia o algo así? Ella no quería unirse al inframundo.
"Señorita Emily, por favor venga con nosotros". Dos hombres se pararon a su lado. Cada uno de ellos la sostenía por la muñeca.
"¿Quién eres tú? ¿A dónde me llevas? ¡Puedo demandarte por secuestro, ya sabes! " Con una mano en la puerta del auto, Emily luchó duro. Sus pies se elevaban en el aire mientras hacía todo lo posible para quitar su agarre.
¡Si quieres secuestrarme, te mostraré lo poderoso que soy! ¡Puedo patearte tan fuerte que rogarás piedad! Ya había alcanzado el nivel 8 en su Taekwondo, pero no importaba cuánto pateara y golpeara, no funcionó.
"¿Están todos hechos de hierro?" ella jadeó, jadeando torpemente. Sus zapatos fueron pateados en las aceras, pero los dos hombres todavía la sostenían hacia la puerta.
"Señorita Emily, por favor ceda".
Presionaron su cabeza hacia adelante y la colocaron en el asiento trasero.
"¡Esto es secuestro!" Emily Jiang gritó inquieta. En un momento de desesperación, agarró la mano del hombre a su lado y lo mordió con fuerza. El hombre gritó de dolor, retrayendo su agarre.
Aprovechó la oportunidad para abrir la puerta, pero antes de que pudiera escapar, él le levantó el cuello.
"Es mejor que te des por vencido ahora. No hay forma de que te dejemos ir ". La llevaron a su asiento patéticamente.
"Conducir." Pronto, todos los autos salieron de la intersección como si nada hubiera pasado.
"¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Qué te he hecho? Emily Jiang sollozó. Si no podía vencerlos con sus manos, entonces podría vencerlos con sus lágrimas.
"Señorita Emily, solo estamos siguiendo órdenes. Por favor no llores ", explicaron los hombres impotentes, no queriendo lastimarla.
Sin embargo, Emily Jiang siguió sollozando. Sus gritos se hicieron cada vez más fuertes. Todos los guardaespaldas no sabían qué hacer.
"Señorita Emily, esto es realmente algo bueno. Por favor no llores ".
"¿De Verdad? ¿Crees que esto es algo bueno? ¡Dime cómo!" Tan pronto como escuchó que esto era algo bueno, sus ojos se iluminaron automáticamente. Contuvo las lágrimas mientras sus manos agarraban la esquina de la ropa del guardaespaldas.
"Lo sabrás cuando llegue el momento. No te decepcionará ".
"Multa. Si no es algo bueno, entonces todos ustedes son carne muerta ". Ella meneó su meñique amenazadoramente. Cuando asintieron, ella se sentó en silencio en el asiento trasero para alivio de los hombres.
Después de varias vueltas, el auto finalmente se detuvo a las puertas de una lujosa villa.
La villa fue diseñada como si fuera una de las villas en Europa. Sus azulejos dorados brillaban bajo el sol mientras las aguas de las fuentes brillaban bajo la luz. Apretó las correas de su bolso y siguió a uno de los hombres hacia el pasillo.
Un viejo con una muleta estaba sentado en un sofá blanco. Él sonrió levemente, esperando que ella viniera.
A medida que se acercaba más y más, el viejo finalmente vio la cara de Emily. Aunque sus ojos oscuros estaban cubiertos por un par de anteojos de montura gruesa, su piel blanca como el papel, su pequeña cara ovalada y sus labios color rosa cereza eran exactamente iguales a los de su nieta.
Todo el personal se susurraba mientras miraban a la joven.
"Te pareces mucho a ella", exclamó el viejo, riendo.
"Señor. Sam, la señorita Emily está aquí ".
Después de que el hombre terminó su informe, se hizo a un lado y dejó a Emily en el centro de la habitación. Se frotó la nuca y miró a su alrededor.
¿Había algo en su cara? ¿Por qué la miraban todos?
"Oye, viejo, ¿por qué me secuestraste?" Exigió Emily.
"Tu nombre es Emily, ¿verdad?" El viejo inclinó la cabeza.
"Si." "¿Cómo me conoces? ¿Nos conocemos?" ella preguntó con cautela.
"De ahora en adelante, tu nombre será Shirley, no Emily. ¿Lo entiendes?" dijo el viejo con condescendencia, sin molestarse en responder a su pregunta.
"¿Y por qué me llamarán Shirley? ¡Tengo mi propio nombre! " Emily se cruzó de brazos, sin saber realmente lo que estaba pasando. Incontables preguntas atormentaron su mente.
"Luke, explícale todo y envíala a la escuela Holy Sakura Noble lo antes posible". El viejo se levantó y salió del pasillo con su muleta. Subió las escaleras, dejando una fila de sirvientes. De repente, un hombre salió de la fila. No era otro que Luke Zhang, el mayordomo.
"Aquí está la cosa. La familia An es una familia extremadamente conocida. Se supone que la señorita Shirley participa en una fiesta de compromiso con el Sr. James, un miembro real, pero ella se escapó. Aunque todavía no la hemos encontrado, te encontramos a ti ".
"¿Solo porque nos vemos exactamente igual?" En un instante, Emily finalmente reconstruyó todo.
"Si."
"¿Qué pasa si no estoy de acuerdo?" Ella no quería comprometerse con un hombre que no conocía. Además, ¡ella era demasiado joven! ¿Cómo podía estar comprometida tan rápido?
"¿Qué tal si contestas esta llamada de tus padres?" Luke Zhang sonrió, entregándole el teléfono.
Ella miró ese teléfono dudosa, preguntándose por qué la llamaron aquí.
"Hola, ¿ese es Emi? Somos tus padres Puedes quedarte en An Family por un tiempo. Ya nos vamos a Europa! Es la primera vez desde que nos fuimos al extranjero. Puedes ser la señorita Shirley por un tiempo, ¿de acuerdo? No hemos disfrutado nuestra vida desde que naciste. Es hora de que tomes uno para el equipo, ¿de acuerdo? ¡Te queremos mucho! ¡Adiós querida!"
Antes de que Emily pudiera decir algo, Ya colgaron.
"Señorita Emily, a sus padres ya les dieron un millón de dólares. ¿Realmente dejarás que te lo devuelvan? ¿O simplemente cooperarás con nosotros? " Luke Zhang dijo inocentemente.
"¿Qué? ¿Un millón?" ella chilló. No sabía si era o no su hija biológica. ¿Cómo podrían venderla así?
"Quizás más. Depende de ellos ".
"Mátame ya", Emily gritó indignada.
Hoy fue un completo desastre.
"Criada, ayuda a Emily ... Bueno, señorita Shirley, vístete ".
"Si señor. Luke ". Los criados llevaron rápidamente a Emily al vestuario.
Media hora despues.
Cuando se vio obligada a quitarse las gafas, Emily se puso un par de lentes de contacto. Ella se cambió de uniforme. Su cola de caballo negra se aflojó, dejando que sus hebras cayeran sobre sus hombros. Los extremos estaban ligeramente curvados. Llevaba un par de tacones de cristal, que completaban el temperamento arrogante general.
"Es esto... ¿Es esto real?" Ella susurró. Emily ni siquiera podía reconocerse a sí misma.
Después de arreglarse, siguió a Luke Zhang dentro de un auto Lincoln. En el auto, Luke Zhang ya le había informado de todo lo que debía y no debía hacer sobre la vida de Shirley An. Honestamente, simplemente la aburría hasta la muerte.
Finalmente, el auto se detuvo frente a las puertas doradas de la escuela Holy Sakura Noble. "Estamos aquí, señorita Shirley", dijo Luke Zhang.
La Holy Sakura Noble School era la mejor escuela secundaria aristocrática del Reino de Sakura. Cubría el área más grande, tenía la mejor arquitectura y albergaba a los estudiantes más inteligentes y talentosos.
Antes de esto, Emily solo había asistido a una escuela secundaria ordinaria. Nunca había soñado que entraría en una escuela así. Se sentía como si pudiera despertarse en cualquier momento.
"Señorita Shirley, espéreme aquí. Primero revisaré los procedimientos de inscripción ", dijo Luke Zhang antes de dirigirse al edificio de administración para archivar todos los documentos.
Emily estaba junto a las puertas de la gloriosa escuela. Ella estaba completamente asombrada.
¡Tienes tanta suerte, Emily! pensó mientras miraba las puertas doradas. Sus brillantes ojos brillaban.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Valeria descubre que su novio le fue infiel con su mejor amiga y, en su dolor, se aleja de todo. Tras un trágico accidente que le hace perder su bebé, Alejandro Salazar, un magnate que desea remediar su culpa, le propone matrimonio. Sin embargo, Valeria se enfrenta a una nueva realidad al enterarse de que está embarazada de él. En medio de emociones contradictorias, deberá decidir si abrir su corazón nuevamente y encontrar el amor en un mar de traiciones y redención.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".