La Baronesa Oscura quiere ver de nuevo a su hermano como el Ser Malvado de antes, pero se equivoca y hace regresar al Ser más temido en el Mundo...EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, no reconoce a nadie solo quiere destruir, matar a todos, ¿lo detendrán?,
La Baronesa Oscura quiere ver de nuevo a su hermano como el Ser Malvado de antes, pero se equivoca y hace regresar al Ser más temido en el Mundo...EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, no reconoce a nadie solo quiere destruir, matar a todos, ¿lo detendrán?,
En el Hotel Transylvania ya era de día y Drácula estaba tranquilo revisando unos papeles, entró Erika lo abrazó fuerte y le dio un beso largo y ardiente que lo hizo estremecer de amor y deseo, pero era las 7am y Drácula debía descansar, su esposa le dijo:
-¡Descansa amor, voy a administrar el Hotel! __volvió a darle tremendo beso y le dijo:
-¡Duerme en la cama no en el ataúd, más tarde quiero visitarte!
Drácula le beso la mano y le inquirió:
-¡Te esperaré en mis sueños! -y Érika salió de la habitación y ninguno se dió cuenta de un par de ojos rojos que estuvieron observando todo.
Esperó que Drácula entrara en lo más profundo del sueño y salió de su escondite, se paró junto a la cama y lo miró con una sonrisa malévola, le acarició el cabello y le dio un beso en la frente, y dijo:
-¡He aquí al Príncipe de las Tinieblas, El Monstruo asesino de Humanos, El Orgullo de los Vampiros! , mi sobrino preferido, siempre admiré tu violencia, y tu sed de sangre. Pero veo que ahora no eres ni la sombra de mi orgullo, y tu padre, ¿está de acuerdo con esto?
-¡Dueño de un Hotel que acepta también a ¿Humanos?! ¡no entiendo que pasó!, pero esperaré la noche para hablar contigo.
Bernie, volvió a darle un beso en la frente y se alejó volando, transformado en murciélago, después de unos minutos entró a la habitación Vlad, diciendo:
-Conozco ese aroma, pero, ¡¿qué hace aquí?!. No me dijo que vendría, tiene 300 años que no lo veíamos ni sabíamos dónde estaba -miró a su hijo dormido y sonriendo, también se agachó, le dio un beso en la frente y le dijo:
-¡Te Amo Hijo, perdóname por ser tan duro contigo! -y salió.
En la tarde, entró Erika, le dio orden a la cabeza parlante que no dejara a nadie entrar.
Miró a su esposo dormido, le acarició el cabello, le besó sus manos, le desabrochó la camisa y besó su pecho, subiendo los besos por el cuello dándole un pequeño mordisco y lo beso en la boca largo tiempo, pero era tal el sueño profundo que no despertó su amado esposo, se sonrió y se acostó junto a Él, abrazándolo y pasó sus manos acariciando el pecho de Drácula, sintió que su esposo se estremeció con esa caricia a pesar de estar dormido profundamente y Érika cerró sus ojos y durmió también, pasaron 4 horas y ella despertó, lo miró que seguía dormido y le extrañó, porque ya era de noche, lo llamó:
-¡Drácula despierta, ya es de noche! -pero no pasaba nada, volvió a llamarlo y no despertaba, dijo:
-¡Que extraño, ¡jamás a dormido tanto! - viendo que no despierta, fue en busca del padre de su esposo.
Tocó la puerta de la habitación de Vlad y éste le abrió y la saludó cortésmente diciéndole:
-¡Hola nuerita vampira, jeje! -pero la sonrisa se le evaporó viéndola que estaba con lágrimas en los ojos y le dijo:
-¿Que pasó?, ¿acaso mi hijo te hizo algo?
Pero Érika, abrazó llorando a Vlad diciéndole:
-¡Estoy asustada, Drácula no despierta, ya lo llamé muchas veces, ¡no despierta!, nunca a pasado esto,. Vlad abrió los ojos asustado y dijo :
-Voy a ver, que le pasa a mi hijo
Salió volando de la habitación. Llegó a la puerta y de nuevo sintió ese aroma conocido Entró y vió a su hijo que estaba en la cama profundamente dormido, lo llamó gritándole:-
-¡Drácula, Hijo, despierta! -pero no sucedía nada, entonces por primera vez Vlad lloró asustado.
Llegó Erika y vió a su suegro llorando y se asustó preguntando
__¿Qué pasa?, por qué llora?, ¿le pasó algo a mi esposo?
Iba a acercarse a la cama y Vlad como ráfaga llegó junto a Erika y no dejó que lo tocara.
-No lo toques, ni te acerques a Él - le dijo Vlad,
-¿Qué? - Dijo Érika asombrada de esas palabras
-Mi hijo está en transición_ -le dijo a Érika, y ella le pregunto dudosa: -¿de qué se trata eso?
-Por favor Érika ¿podrías salir de la habitació? debo resolver unos problemas con mi hermano
Érika exclamó con sorpresa -¿Hermano?
-Si, ¡Bernie está aquí!, pero no quiero que lo veas por favor administra el Hotel mientras resuelvo lo que está pasando y no te preocupes por tu esposo, ¡no está sufriendo!.
-¡Esta bien, adiós! -Salió y bajó al Lobby, pero se quedó preocupada porque vió a Vlad llorar y eso era signo de que algo pasaba.
-¡Sal ya de ahí Bernie!, le dijo Vlad a su hermano
-¡Jajajaja no creí que supieras que estaba aquí! - dijo Bernie riéndose y Vlad, lo confrontó diciéndole:
-¡¿Qué le hiciste a mi hijo?!, ambos sabemos que la única forma de acercarse a Él y hacerle algo es cuando duerme profundamente.
Bernie dijo: - ¡Pero no le hice nada!, sólo le dí un beso en la frente, nada más hermano
-Pero está en transición , y eso lo sabemos hacer sólo nosotros - le gritó Vlad a Bernie.
Señalando una decoloración pequeña en la mano de su hijo.
-No Vlad, ¡alguien más sabe hacerlo! y es tu hija Lydia- dijo Bernie,
-¿Qué? y ¿cómo? - dijo Vlad
Bernie comento -Me pidió que le enseñara para protegerse, pero veo que no era cierto .
De repente...Lydia hizo su aparición en un humo verdoso -¡Hola Padre, nos vemos a los 300 años!
Vlad dijo: -Lydia - y fue al lado de su hija a abrazarla diciéndole
-¡Te extrañé, no sabía donde estabas!
-Padre con tu temperamento preferí estar lejos de ti, por eso mi hermano Drácula estuvo lejos de ti por siglos, pero veo que ahora están juntos, y no entiendo ¿cómo te soporta?, jaja. Siempre fue tu preferido, y lo demostraste cuando te ví llorar por Él!.
Vlad le preguntó dubitativo: -Pero, ¿qué ganas con hacerle eso a tu hermano?
-¿Qué es lo que gano?, ¡gano a mi hermano de regreso! y no lo que es ahora, ni la sombra de quién es y a sido siempre
Vlad, le dijo: -¿Pero sabes lo que pasará cuando despierte?
-¿Que va pasar? -Dijo Lydia alzándose de hombros
-Se va a convertir en ¡El Príncipe de las Tinieblas! y no va a reconocer a nadie, ni siquiera a su familia, su hija, a nadie, ¡nos puede matar a todos!, sabes que todos los vampiros de la familia le dimos nuestros poderes y sangre, también le dimos parte de las almas que robamos a los humanos, pero Él recolectó lo que ninguno de nosotros hubiera podido ni siquiera coleccionar esa cantidad de almas, ¡por eso es invencible!
Lydia le pregunto a su padre Vlad:- -¿Y cuantas almas tiene dentro?
Vlad miró a Bernie y sollozando dijo: -¡Mató a millones de humanos!
Lydia se asustó y le expreso asuustada: -¿Por qué nunca dijeron nada de esto?, ¡jamás pensé que eran tantos!
-Bernie y Yo nos dimos cuenta de la fortaleza de Drácula a los 6 años, ¡mató Él sólo a un elefante! y le chupó toda la sangre, encontramos sólo los huesos y el pellejo
__Drácula, estaba bailando y riéndo junto al elefante, y por eso nos desaparecíamos con ÉL por mucho tiempo, lo entrenábamos, le dimos parte de nuestros poderes y les pedimos a toda la familia que le den sus poderes, por eso Drácula Él sólo ganó la guerra, mató a todos los enemigos y les chupó la sangre
Vlad sollozando dijo: -Estaba feliz de su cambio, ¡ya no era el asesino!, ahora tiene su familia y también me llegó a querer, pero ahora....¡Lo volví a perder! -y empezó a llorar y Bernie también se puso a llorar con Él.
2.ª parte, continuación de la novela "LO SIENTO AMOR" TU PADRE ES MEJOR AMANTE QUE TÚ Albert Collins profesor conoce a Dianne Carter su dolor de cabeza, lo provoca con travesuras, desobediencia, pero ella no conoce el límite de paciencia que tiene Él y no se imagina que así como ella se enamoró de Él, su profesor también, pero hará que ella aprenda a obedecer las órdenes de sus superiores, narrada por el profesor y todo lo que tuvo que soportar por su inocente alumna rebelde, hija de una prodigio que logro que el padre de su novio se enamorara de ella y ahora son muy felices
Dianne Hertz, una hermosa chica con el IQ más alto en el estado Tennessee, se gana una beca para estudiar en la más prestigiosa universidad New York, el Columbia University. Bella, cuerpo increíble, carismática, se hace amigos inmediato, por cosas la vida, su futuro novio la atropella por ir discutiendo con su ex por celular y allí comienza un amor que ella no pretendía, porque sus metas eran otras. La lleva a la clínica Carter, propiedad de sus padres, cruza su mirada con el padre de su novio, el Doctor Adam Carter, que le impacta en todo su ser, un hombre que emana sensualidad por sus poros, pero está enamorado locamente de su esposa, sin embargo, sucede una tragedia que dejara a estos dos seres carta blanca para realizar lo que el destino escribió en su libreta de amor. Dianne está decidida a probar ese cuerpo que la tiene loca de deseo y barrerá con cuanto obstáculo encuentre frente a sí, será tan genial que estará en la boca del lobo haciendo lo que quiere, sin que la dueña de semejante Dios griego siquiera sospeche que se lo están cogiendo en sus propias narices.
Arthur Shalls y Annia Zagarova, vivían en un modesto edificio de Queens, sus padres vivían allí más de 10 años ya, se habían conocido en el mismo edificio. Ambos crecieron conociéndose al ser vecinos del mismo piso. Fueron los mejores amigos aparte de otros que conjuntamente tenían, pero sus ambiciones, estudios, travesuras entre ellos se verían afectadas por cosas que el destino les puso como obstáculo, para que rindan la prueba de la amistad al límite más doloroso que puede existir y es lo que conoceremos aquí hasta que al final nos enteraremos del resultado de su examen ¿Seguirán siendo amigos?, ¿las traiciones mermarán su amistad? ¿O acaso algún vestigio de amor se entrometerá en sus vidas?
Danko un hombre alto fornido atractivo millonario tenía un gusto por los fetiches, eran a veces tan extraños, pero la encargada de conseguirlos era su hija Kiara y todo por una promesa hecha por ella en un momento doloroso para su padre, una promesa que la hacía rabiar de coraje, puesto que tuvo que conseguirle el fetiche que jamás imagino que su corazón pudiera ceder en dárselo y todo por abrir su bocota Kiara tenía que conseguirle a su padre fetiches tan escandalosos, que a veces le daba verguenza conseguírselos, pero hizo una promesa y la va a cumplir con tal de ver a su padre sonreír La pobre debe viajar hasta lo más recóndito con tal de traerle sus fetiches solicitados por Danko su padre, su moto es el instrumento de movilización, pero su escultural cuerpo atrae las miradas de los machos que babean por ella y más cuando ven lo que esta comprando en tiendas de juguetes sexuales Tuvo que aprender artes marciales para poder defenderse de loa ataques masculinos por poseerla creyendo que era otra clase de persona Cuando llegaba con lo solicitado su padre la recibía muy alegre y eso es lo que a ella le encantaba su sonrisa de lado a lado
Jessa una chiquilla que añora ser bailarina, pero sin recursos sus sueños se quedan en solo deseos, cuando tenía 15 años llega un desconocido pidiendo ayuda y ella estaba sola en casa, lo ayudó curándole las heridas y escondiéndolo de su familia hasta que se restableció Cuando Él se va dejándole una tarjeta con una dirección y un número telefónico, para que lo busque cuando necesite su ayuda, se fue agradeciéndole y dándole un casto beso en la frente y solo le dijo su nombre Alexander La chiquilla conocerá un mundo del que ni siquiera imaginaba con un depredador detrás de ella, pero después será una mujer fuerte que se vengará de todos los que la dañaron
Un exitoso empresario criado por su nana, con valores muy altos y respeto a sus congéneres, tiene un tacto para los negocios que lo han hecho a tan poca edad multimillonario, pero un consejo de su nana y un accidente de su Asistente personal, hace que busque una nueva Asistente sin imaginarse que el amor empezara a rondar cerca, pero el mal también lo seguirá, su peor enemigo querrá lastimarlo y donde lo dañará cruelmente, en su corazón, arrebatándole su amor verdadero ¿LUCHARA POR ELLO?, ¿DEJARÁ QUE LE QUITEN LA FELICIDAD DE SUS MANOS? LEE ESTA MARAVILLOSA NOVELA, DONDE REIRÁS, LLORARÁS, ESTARÁS CON LOS NERVIOS EN PUNTA
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante tres años, Natalie se entregó en cuerpo y alma para ser una esposa y madre ejemplar, convencida de que su amor y entrega le harían un hueco en el corazón. Sin embargo, sus sacrificios se trocaron en la más honda traición de su marido y el desprecio glacial de su hijo. Para ellos, no era más que una calculadora que sacaba partido de su fragilidad para salirse con la suya. Su esposo le dio la espalda, su hijo no la comprendió, y ella nunca llegó a encajar. Con el corazón hecho pedazos pero resuelta, Natalie dejó atrás la vida que llevaba. Cuando al fin su familia le suplicó una segunda oportunidad, los miró y les soltó: "Llegan demasiado tarde".
Mi marido, Plata Abrojo, me despertó arrojando los papeles del divorcio sobre la cama. Con una frialdad que helaba los huesos, me dijo que su imagen de «soltero de oro» vendía más. Yo, la chica de barrio que él había rescatado, ya no encajaba en su marca. En mi vida pasada, esa noticia me destrozó por completo. Le supliqué, me humillé y me aferré a la mentira de que no era nada sin él. Él se quedó con el imperio multimillonario que yo construí para él desde las sombras, con cada línea de código que escribí mientras él dormía, y me dejó morir sola en la cama de un hospital. Hasta el último aliento no entendí cómo el hombre al que le entregué mi mente y mi alma pudo usarme y luego desecharme como a un trasto viejo. Me convirtió en su escalera al éxito y, una vez en la cima, le prendió fuego. Pero al abrir los ojos de nuevo, estaba de vuelta en el mismo día, en la misma cama de sábanas de seda. Esta vez no había lágrimas, solo un frío glacial en lugar de mi corazón. Él creía que me estaba desechando, pero no sabía que acababa de firmar su propia sentencia de muerte.
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Durante cinco años, estaba convencida de que vivía en un matrimonio perfecto, ¡pero descubrí que todo era una farsa! Mi esposo deseaba mi médula ósea para salvar a su amante. Justo delante de mí, le enviaba mensajes coquetos. Para empeorar las cosas, incluso la trajo a la empresa para robar mi trabajo. Finalmente entendí que nunca me amó. Dejé de fingir, reuní pruebas de su infidelidad y recuperé la investigación que me había robado. Firmé los papeles del divorcio y me fui sin mirar atrás. Él pensó que solo estaba actuando por despecho y que eventualmente regresaría. Pero cuando nos encontramos de nuevo, estaba de la mano de un magnate reconocido mundialmente, ataviada con un vestido de novia y sonriendo con confianza. Los ojos de mi exmarido estaban rojos de arrepentimiento. "¡Vuelve conmigo!". Pero mi nuevo esposo me rodeó la cintura con su brazo y, entre risas, soltó con desaire: "¡Lárgate de aquí! Ahora ella es mía".
Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY