La noche antes de su boda, Windy fue testigo de cómo Shawn la engañaba con su hermana. Ella era muy consciente del hecho de que Shawn solo tenía ojos para su hermana, pero había sido un accidente. Shawn había confundido a Carol con Windy y se había enamorado de ella inesperadamente. Esta relación engañosa había durado dos años, lo que significó mucho tiempo para Windy. No podía dejar que durara toda la vida, por lo tanto, sin importar cuán cruel era Shawn con ella, ¡insistió en casarse con él! Sin embargo, su indiferencia la obligó a rendirse y abandonar su mundo, pero cinco años después, decidió volver e hizo un regreso triunfal.
Ya estaba oscureciendo, y en la villa de dos pisos, ubicada en los suburbios del oeste, se podían ver encendidas las luces de una sola habitación.
Tres días habían transcurrido desde que Shawn Yu encerró a Windy Fu en la habitación.
"¡Por favor, detente!", imploró ella, ahogándose en sollozos. Realmente sentía como si estuviese muriendo, jamás se imaginó que Shawn pudiese tratarla de esa manera. Él la había violado en repetidas ocasiones, sin importarle en lo más mínimo si ella vivía o si moría.
La mujer le repitió muchas veces que se detuviera, solo por el bien de su hijo. ¡De no haber sido por su bebé, a ella no le habría importado morir!
La mujer se había llenado de odio puro hacia el hombre que tenía frente a ella en ese momento. El hombre se hacía de oídos sordos ante todas sus súplicas y, simplemente, la miraba con frialdad.
"¡Te mereces todo esto! Aunque te advertí en miles de oportunidades que no le hicieras daño a tu hermana, tú me ignoraste. ¿En serio crees que iba a quedarme sin hacer nada?", dijo él, con una sonrisa diabólica.
Al escucharlo, Windy sacudió la cabeza, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. "Yo no... Yo no la lastimé, de verdad", dijo ella, sollozando.
Sin embargo, Shawn no le creyó en lo absoluto, y espetó: "¿Cómo puedes ser tan caradura como para defenderte? Si tú no la lastimaste, entonces, ¿cómo es que abortó?".
"Te estoy diciendo la verdad, yo no lo sé", dijo ella, mirándolo desesperada, esperando que él pudiera creerle. Sin embargo, estaba consciente de que, por más que le explicara una y mil veces, era inútil, puesto que, él jamás la dejaría libre.
Aquel hombre no tenía ningún tipo de sentimiento hacia ella. Él había dicho que no le gustaban los niños, y que no quería tenerlos, pero eso lo dijo solo por ella, ya que, estaba muy interesado en el embarazo de su hermana. Ahora que el hijo de su hermana se había muerto, él estaba completamente desconsolado. De hecho, la estaba torturando hasta poder obtener alguna explicación de la muerte de ese bebé.
Windy estaba completamente llena de desesperación. No obstante, ella seguía amando a ese hombre frío y despiadado, pese a saber muy bien que él amaba a alguien más y que no había espacio para ella en su corazón. ¡Mientras más se enamoraba de él, mucho peor sería para ella al final!
Por más que lo intentara, era incapaz de ganarse su confianza.
Las gotas de sudor corrían por la frente de Shawn. Su expresión era absolutamente feroz, y su brutalidad estaba totalmente fuera de control.
"¡Ah! ¡Por favor, no lo hagas! ¡Me duele mucho!", chilló Windy, con una expresión de dolor en su rostro. Entonces, se cubrió el vientre con las manos, de manera inconsciente, y pudo sentir cómo la vida se escapaba lentamente de su cuerpo.
Sin embargo, Shawn se burló de ella, ignorando sus gritos desgarradores. Parecía estar decidido a torturarla hasta que estuviese muerta.
Durante sus tres días allí, la mujer se había desmayado en incontables oportunidades, debido a que era incapaz de soportar aquel abuso.
Para su desgracia, él seguía sin dejarla ir y, además, la besaba en los labios. Primero, parecía muy tierno pero, al segundo siguiente, podía saborear la sangre en su boca, y sus labios se tornaban rojos.
En un momento, los ojos de Windy se abrieron de golpe, y pensó que podría morir de inmediato, debido al dolor.
"¡Shawn! ¡Por favor, déjame ir, a mí y a nuestro bebé!".
Pese a ya no tener ningún tipo de esperanza, ella imploró una última vez, pues, temía que su hijo pudiese morir. Ella no le había contado nada a ese hombre acerca del niño y, en ese instante, lamentaba no haberlo hecho. ¡Puede que, de haberlo sabido, él no habría sido tan cruel con ella!
Y quizás no hubiesen llegado nunca hasta ese punto en el que se encontraban.
'¿Bebé?'. De repente, Shawn dejó de moverse.
Se sentía aturdido y confundido. ¿Cómo era posible que ella pudiese estar embarazada? ¿Realmente lo estaba?
"¡Ay!". Eso fue lo último que recordó Windy antes de desmayarse una vez más. No obstante, ella pudo sentir con claridad el incesante dolor, y cómo su corazón y su cuerpo entero sangraban.
"¡Windy!", exclamó Shawn, frunciendo el ceño.
Luego, al mirar hacia abajo, pudo ver que había un charco de sangre. Entonces, el miedo llegó a él, de manera inconsciente. No podía entender por qué sentía aquella punzada.
Debido a la escena que estaba presenciando frente a él, pudo confirmar que Windy sí estaba realmente embarazada.
Al caer en cuenta de esa realidad, algo más se le ocurrió a Shawn. Si esa mujer estaba verdaderamente embarazada, ¿de quién era el bebé?
Al instante, Shawn abofeteó a Windy con fuerza, intentando despertarla. Y exigió: "¡Despierta ya! Dime de una vez, ¿de quién es ese hijo?".
Era un día lluvioso cuando los engranajes del destino empezaron a girar. Eran solo unos niños cuando Nathan vió a Delilah por primera vez. Desde entonces, juró darle una vida llena de felicidad, y protegerla de toda la amargura en el mundo. Sin embargo, Nathan terminó destruyendo el hermoso mundo que intentó crear. Con el corazón roto, Delilah decidió huir de su lado. No sabía que él estaba dispuesto a dejarla ir. ¿Su destino era estar juntos? ¿En verdad?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.