La noche antes de su boda, Windy fue testigo de cómo Shawn la engañaba con su hermana. Ella era muy consciente del hecho de que Shawn solo tenía ojos para su hermana, pero había sido un accidente. Shawn había confundido a Carol con Windy y se había enamorado de ella inesperadamente. Esta relación engañosa había durado dos años, lo que significó mucho tiempo para Windy. No podía dejar que durara toda la vida, por lo tanto, sin importar cuán cruel era Shawn con ella, ¡insistió en casarse con él! Sin embargo, su indiferencia la obligó a rendirse y abandonar su mundo, pero cinco años después, decidió volver e hizo un regreso triunfal.
Ya estaba oscureciendo, y en la villa de dos pisos, ubicada en los suburbios del oeste, se podían ver encendidas las luces de una sola habitación.
Tres días habían transcurrido desde que Shawn Yu encerró a Windy Fu en la habitación.
"¡Por favor, detente!", imploró ella, ahogándose en sollozos. Realmente sentía como si estuviese muriendo, jamás se imaginó que Shawn pudiese tratarla de esa manera. Él la había violado en repetidas ocasiones, sin importarle en lo más mínimo si ella vivía o si moría.
La mujer le repitió muchas veces que se detuviera, solo por el bien de su hijo. ¡De no haber sido por su bebé, a ella no le habría importado morir!
La mujer se había llenado de odio puro hacia el hombre que tenía frente a ella en ese momento. El hombre se hacía de oídos sordos ante todas sus súplicas y, simplemente, la miraba con frialdad.
"¡Te mereces todo esto! Aunque te advertí en miles de oportunidades que no le hicieras daño a tu hermana, tú me ignoraste. ¿En serio crees que iba a quedarme sin hacer nada?", dijo él, con una sonrisa diabólica.
Al escucharlo, Windy sacudió la cabeza, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. "Yo no... Yo no la lastimé, de verdad", dijo ella, sollozando.
Sin embargo, Shawn no le creyó en lo absoluto, y espetó: "¿Cómo puedes ser tan caradura como para defenderte? Si tú no la lastimaste, entonces, ¿cómo es que abortó?".
"Te estoy diciendo la verdad, yo no lo sé", dijo ella, mirándolo desesperada, esperando que él pudiera creerle. Sin embargo, estaba consciente de que, por más que le explicara una y mil veces, era inútil, puesto que, él jamás la dejaría libre.
Aquel hombre no tenía ningún tipo de sentimiento hacia ella. Él había dicho que no le gustaban los niños, y que no quería tenerlos, pero eso lo dijo solo por ella, ya que, estaba muy interesado en el embarazo de su hermana. Ahora que el hijo de su hermana se había muerto, él estaba completamente desconsolado. De hecho, la estaba torturando hasta poder obtener alguna explicación de la muerte de ese bebé.
Windy estaba completamente llena de desesperación. No obstante, ella seguía amando a ese hombre frío y despiadado, pese a saber muy bien que él amaba a alguien más y que no había espacio para ella en su corazón. ¡Mientras más se enamoraba de él, mucho peor sería para ella al final!
Por más que lo intentara, era incapaz de ganarse su confianza.
Las gotas de sudor corrían por la frente de Shawn. Su expresión era absolutamente feroz, y su brutalidad estaba totalmente fuera de control.
"¡Ah! ¡Por favor, no lo hagas! ¡Me duele mucho!", chilló Windy, con una expresión de dolor en su rostro. Entonces, se cubrió el vientre con las manos, de manera inconsciente, y pudo sentir cómo la vida se escapaba lentamente de su cuerpo.
Sin embargo, Shawn se burló de ella, ignorando sus gritos desgarradores. Parecía estar decidido a torturarla hasta que estuviese muerta.
Durante sus tres días allí, la mujer se había desmayado en incontables oportunidades, debido a que era incapaz de soportar aquel abuso.
Para su desgracia, él seguía sin dejarla ir y, además, la besaba en los labios. Primero, parecía muy tierno pero, al segundo siguiente, podía saborear la sangre en su boca, y sus labios se tornaban rojos.
En un momento, los ojos de Windy se abrieron de golpe, y pensó que podría morir de inmediato, debido al dolor.
"¡Shawn! ¡Por favor, déjame ir, a mí y a nuestro bebé!".
Pese a ya no tener ningún tipo de esperanza, ella imploró una última vez, pues, temía que su hijo pudiese morir. Ella no le había contado nada a ese hombre acerca del niño y, en ese instante, lamentaba no haberlo hecho. ¡Puede que, de haberlo sabido, él no habría sido tan cruel con ella!
Y quizás no hubiesen llegado nunca hasta ese punto en el que se encontraban.
'¿Bebé?'. De repente, Shawn dejó de moverse.
Se sentía aturdido y confundido. ¿Cómo era posible que ella pudiese estar embarazada? ¿Realmente lo estaba?
"¡Ay!". Eso fue lo último que recordó Windy antes de desmayarse una vez más. No obstante, ella pudo sentir con claridad el incesante dolor, y cómo su corazón y su cuerpo entero sangraban.
"¡Windy!", exclamó Shawn, frunciendo el ceño.
Luego, al mirar hacia abajo, pudo ver que había un charco de sangre. Entonces, el miedo llegó a él, de manera inconsciente. No podía entender por qué sentía aquella punzada.
Debido a la escena que estaba presenciando frente a él, pudo confirmar que Windy sí estaba realmente embarazada.
Al caer en cuenta de esa realidad, algo más se le ocurrió a Shawn. Si esa mujer estaba verdaderamente embarazada, ¿de quién era el bebé?
Al instante, Shawn abofeteó a Windy con fuerza, intentando despertarla. Y exigió: "¡Despierta ya! Dime de una vez, ¿de quién es ese hijo?".
Era un día lluvioso cuando los engranajes del destino empezaron a girar. Eran solo unos niños cuando Nathan vió a Delilah por primera vez. Desde entonces, juró darle una vida llena de felicidad, y protegerla de toda la amargura en el mundo. Sin embargo, Nathan terminó destruyendo el hermoso mundo que intentó crear. Con el corazón roto, Delilah decidió huir de su lado. No sabía que él estaba dispuesto a dejarla ir. ¿Su destino era estar juntos? ¿En verdad?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.