"A los 16 años, Irene fue enviada con la familia de su prometido. Pensaba que se casaría al alcanzar la madurez, pero inesperadamente descubrió que este hombre no la amaba, prefería a su hermanastra. Al enterarse de este romance, estaba tan furiosa que intentó huir, sufriendo un accidente de tránsito. Pensó que definitivamente moriría, pero había regresado a los 16 años. Con el reloj marchando en reversa, regresó a la encrucijada de su vida, y se juró que nunca desperdiciaría el tiempo en ningún hombre."
En una lujosa villa, bajo el suave resplandor de la luz, un hombre guapo sostenía a una mujer encantadora en sus brazos.
"¡Te he extrañado mucho!"
El cuerpo blando de la mujer estaba cubierto sobre el joven tirante. Estaba claramente disfrutando de los halagos de la mujer. Cerró los ojos y disfrutó la sensación, mientras sus grandes manos vagaban lentamente por su cuerpo.
"¡También te extrañé, Tia!"
dijo, besándola apasionadamente y abrazándola más fuerte.
"Jerry, ¿cuándo podemos decirle a mi hermana? Puedo esperar, pero el bebé en mi barriga no puede esperar demasiado ".
"¡Choque!"
El sonido del vidrio rompiéndose en el suelo parecía venir de la puerta. Irene An miró incrédula a las dos personas, que estaban envueltas en los brazos del otro. Sus grandes ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar que su voz temblara.
"Qué ... ¿Qué estás haciendo? Tia, él es mi prometido ... tu cuñado!
Tia An, que estaba apoyada contra el pecho de Jerry Zuo, sollozó ruidosamente. Miró a Jerry Zuo tristemente con lágrimas en su hermoso rostro. Sin embargo, ella no parecía ser culpable o avergonzada por haber sido atrapada. Por el contrario, parecía que ella era la víctima.
"¿Qué prometido? ¡Nunca he aceptado este compromiso! Nuestras madres se hicieron una promesa cuando ni siquiera nacimos. No esperes que cumpla esa promesa. Estamos en el siglo XXI ahora. ¡Nunca me has querido, y mucho menos casarme contigo!
Irene An sintió que su corazón había sido apuñalado por un cuchillo cuando vio el asco en los ojos de Jerry Zuo. Se agarró el pecho con fuerza y entró en la habitación con los pies temblorosos.
"No, no digas eso. Nuestra relación está bien todo este tiempo, ¿no? Y nosotros, ya tenemos ... "
"¿Qué? Dormido el uno con el otro? Viniste a mí. No tenía motivos para rechazarlo. Así que es tu culpa ", espetó.
La cara de Irene An se puso pálida. No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Podría este hombre frío y cruel ser el mismo hombre amable y considerado del que se había enamorado?
"Nunca te amé. Solo amo a Tia ", declaró, mirando a Irene An como si ella fuera su enemiga.
Luego se volvió para consolar a Tia An acariciándole el brazo. Sentía pena por ella y el amor en sus ojos no era disfrazado, lo que solo hizo que Irene An se sintiera peor.
"¡Oh, Jerry!"
Tia An estaba tan emocionada por su gesto que se aferró a él desesperadamente y lanzó una mirada de triunfo a Irene An.
"Irene, lo siento. Estoy embarazada, así que ... "
Tia se disculpó. Su delicado cuerpo temblaba como si estuviera asustada.
"¿Por qué le dijiste? Vamonos. No quiero que sus malos sentimientos afecten a nuestro bebé ".
Jerry sostuvo el brazo de Tia con cuidado para ayudarla a ponerse de pie. Sus ojos estaban llenos de amor y adoración.
Al verlos irse de la mano, el mundo de Irene se vino abajo. Ella se derrumbó en el suelo sin poder hacer nada, luchando por aceptar la realidad frente a ella.
"Entonces, Irene! ¿Duele?"
Tia preguntó en un tono sarcástico. Irene se dio la vuelta y vio su expresión malvada.
"¿Qué?"
"Solo quería decirte la verdad. He estado con Jerry por mucho tiempo. Nuestra primera vez juntos fue en su cumpleaños número 16 ".
Algo explotó en la cabeza de Irene.
¿No fue el mismo año en que se fue a vivir con la familia Zuo? '¡Oh Dios mío! ¡Soy tan estúpido! Creía que era la única mujer en la vida de Jerry cuando estábamos comprometidos.
"¡Y hay más! ¿Sabes por qué no te dijimos la verdad todo este tiempo? Tenías las acciones de la familia An, y también lo cuidabas como a una criada. ¡Gracias a ti, podríamos estar despreocupados! "
Irene no pudo absorber más el veneno que salía de la vil boca de Tia.
Las palabras de Tia seguían resonando en su mente. Hace unos días, en el cumpleaños de Jerry, había hecho algo que nunca supo que sería su ruina. Ella le había transferido todas sus acciones como regalo de cumpleaños.
Irene salió a trompicones de la villa, las lágrimas corrían por su rostro. Su pecho se sentía como una concha hueca. Ella se sintió entumecida.
"¡Ah!"
El sonido de frenos chirriantes sonó en sus oídos. Ella había sido derribada y sintió un dolor agudo. Algo cálido salió de su cuerpo. Todo frente a ella estaba oscuro, e Irene cayó en la oscuridad.
"Irene, esta es la Sra. Lydia Ella será tu nueva madre de ahora en adelante ".
Irene, que solo tenía cinco años, miró inocentemente a su padre, Tom An. Estaba parado frente a ella con una mujer de veintiocho años.
"Hola Irene. Mira, esta es tu hermana, Tia. ¡Ella es medio año más joven que tú! Todos somos una familia ahora. Creo que Irene será una buena hermana. ¿Estoy en lo cierto, Irene?
Lydia Xiao hizo un gran espectáculo de ser la esposa y madre perfecta. Tomó la mano de Tia y caminó hacia ella, fingiendo ser una madre cariñosa y amorosa. Extendió la mano para acariciarle la cabeza, pero Irene lo esquivó con el ceño fruncido.
Su padre estaba muy enojado con su reacción. A partir de ese día, gradualmente comenzó a distanciarse de ella y, en cambio, comenzó a acercarse a Tia. Él la adoraba y mostraba más preocupación por su hijastra que por su hija real.
La madre y la hija habían planeado quitarle todo: su padre, su familia y, ahora, ¡incluso su prometido paso a paso! Los cinco años de arduo trabajo resultaron ser una broma al final.
«Lydia, Tia, Jerry, moriré antes de dejarte feliz», se prometió Irene.
Le palpitaba la cabeza y sentía que su cuerpo entero estaba siendo aplastado por una piedra enorme. El dolor fue abrumador. Incluso mover sus dedos era doloroso en este momento.
"¡Ay!"
"Irene, despierta!"
Llegó una voz ahogada a través de los sollozos. Irene abrió los ojos sorprendida.
Miró el techo blanco y las cortinas blancas, y el olor a desinfectante llenó sus fosas nasales. Ella estaba estupefacta.
'¿Que esta pasando? ¿No debería estar muerto después de ser atropellado por ese auto? ¿Podría haber sobrevivido a una lesión tan grave?
"Irene, ¿qué te pasa? ¡Respóndeme!"
Al oír la voz histérica de la mujer, Irene volvió la cabeza y su mirada se posó en la mujer que estaba cerca de ella.
Irene casi se cae de la cama.
¡La mujer frente a ella no era otra que su madre, Jessica Lin!
Irene estaba desconcertada. Se rascó la cabeza, tratando de recordar. 'Si mi memoria no me falla, cuando tenía 16 años, me enviaron a la casa de Jerry como su prometido. Mamá tuvo una gran disputa conmigo en ese momento porque se opuso. Además, cuando vivía con la familia Zuo, tuve un accidente automovilístico. Mami había venido a verme y yo me había desahogado con ella. Su madre había estado tan desconsolada que afectó su salud. Fue llevada de regreso a América por la abuela de Irene y, desde entonces, habían perdido el contacto.
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".