Sofia una doctora que acaba de empezar su carrera deja su pasado atrás para poder iniciar una nueva vida, lo que no sabe es que en ese avión en el que se subirá conocerá a quien le enseñará el valor mágico que tiene su sonrisa para curar un corazón herido. Galo, un CEO de una gran compañía d telecomunicaciones con su corazón herido y de apariencia fría no sabe que en ese vuelo su vida cambiará....
Perspectiva (PPV) Sofía
Hoy me levante Temprano, hoy es mi último día de trabajo en el consultorio del doctor José quien me ha dado la oportunidad de empezar mi vida laboral.
El me ayudó en uno de los momentos más difíciles que cruce ya que había terminado una relación de muchos años, la cuál realmente noe benefician amén nada ya que mi ex novio lo único que hacía era destruir mi autoestima y pues acabo con la hermosa ilusión de amarlo y algún día formar mi familia junto a él.
Asi fue como conocí al dr. José el fue mi profesor en mi último año de universidad y ahí nos hicimos buenos amigos, siempre admire su manera de trabajar su habilidad en la medicina a pesar de ser joven tenía muchísima experiencia y me enseñó mucho, le conté mi historia y el fue quien me ayudó a levantar mi autoestima y aprender a amarme a mi misma.
Pues dos años después estoy aquí en mi casa lista con mi maleta para viajar a Ciudad G en dónde tendré una entrevista de trabajo para un hospital de alto prestigio me siento nerviosa ya que por primera vez en mi vida viajaré sola a una ciudad tan grande como esa.
Mi vuelo será a las 12:00pm así que aún tengo tiempo suficiente para poder ir l consultorio donde trabajo y dejar todos los pendientes listos para que el Dr. José pueda trabajar sin ningún inconveniente.
Hoy me vesti muy casual un joguuer negro bastante fresh una camiseta negra con rayas blancas que me hacen ver más delgada de lo que realmente soy me dejó el cabello largo suelto ya que es lacio y no suele darme problemas, me aplique un ligero maquillaje UE me hace ver más joven de lo que soy y con unas bailarinas bage. Cruzó mi bolso dónde llevo mis documentos y por si llueve o me da frío llevo un ligero Cardigan de hilo de color negro, agarro mi maleta pequeña prepara para tres días y me despido de mi hermana salgo de la casa y llegó 10 minutos tarde al consultorio.
Me pongo mi mandil, y empiezo hacer mi trabajo preparo historias clínicas y reviso. Adiós pacientes que estaban esperando, termino mi trabajo me acerco. La ventana y veo que hace un hermoso día.
Pienso que hoy realmente es un buen día para viajar, tomo mi taza de café sonrió y miro la hora . Dios ! No puede ser ya se me ha hecho tarde ! Son las 11:30 am y me apresuró para llegar al aeropuerto pronto si no voy a perder el vuelo, salgo con toda mi buena energía que me caracteriza y no me dejó derrumbar por la falta de taxis , camino dos cuadras para ver si tengo suerte, el tiempo no se detiene y tengo mucha suerte como siempre me subí al taxi y le pedí que me llevará al aeropuerto.
PPV Galo
Han pasado 6 meses que me enteré de la terrible traición de Jenny eso fue algo que me dolió mucho estaba preparándome para poder darle un futuro prometedor solo que le cortaba esperarme para poder graduarme y así poder pedirle matrimonio, pero me destruyó cuando uno de mis amigos por casualidad me lo encontré en la capital en donde yo estudiaba y ahí me felicitó por el embarazo de Jenny algo que me tomo por sorpresa ya que ella vive en un pueblito de ciudad Z y en el que ella prometió esperarme, no la había visto desde hace 8 meses en aquel entonces estaba en mi preparación para poderme graduar con honores por lo que trabajaba día y noche ya que así podría ganarme un puesto en la mejor compañía de telecomunicaciones del país.
Por lo que lo primero que pensé sobre el embarazo fue que ese bebé no es mío, lo único que pude hacer fue sonreír y fingir la felicidad que esa noticia traía en mi vida.
Tenía miedo de que no podría contenerme más y salí con el pretexto que llegaba tarde a mi universidad.
Lo primero que hice fue tratar de calmarme, pero como podría conseguir eso sí era impresionante saber q la mujer que amo está embarazada de otro, sin querer mis ojos sintieron un líquido caliente que salía de ellos y rosaban mis mejillas aterrizando con dolor en mi corazón.
Me arme de valor y llame a Jenny ella me contestó tranquila como siempre lo hacía, yo me puse la mano en mi bolsillo me pegue a la ventana y Vi como el cielo caía a cántaros con nubes obscuras como mi alma destrozada.
Con suavidad ella me dijo: amor cómo estás? Te estoy extrañando !
Al escuchar esto salió una sonrisa sarcástica y le dije: estoy mejor que nunca.
¿Qué haces cuando el amor de tu vida lo conociste desde niña? Simplemente luchas por estar con él, sin importar que eso signifique irte a otro continente. Esta es una historia en la qué nuevamente el destino está marcado, sin importar tiempo o espacio, una historia en la que Agustín luchará por su sueño de ser el mejor futbolista de la época, y Nicole en llegar al corazón de su primer y único amor, sabiendo que el único camino para llegar a él es convertirse en la mejor ginecóloga, una mujer que desde niña mostró interés, perseverancia en alcanzar lo que quiere, carismática y con una sonrisa encantadora. Agustín, un niño soñador, alegre y muy apasionado en lo que hace, quien a pesar de su corta edad siempre supo ir si se enamoraba esto sería para siempre, pero ¿qué hará el día en que le toque escoger el camino del amor, o el camino de realizar su sueño profesional? Vivamos esta apasionada historia de sueños por realizar. Y acompañarlo a meter el Gol más importante de su vida, un gol de amor, Gol,¡directo al corazón!
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".