/0/2936/coverbig.jpg?v=d5691f712d408bb181c71b223791dc79)
zoe fue criada para convertise en la senora de la familia miller. desde que era una nina zoe se enamoro de dylan, quien se tuvo que ir al extanjero para estudiar, pero cuando volvio lo hizo siendo un hombre frio y se habia olvidado de su amor de infancia. cuando se casaron todo fue peor hasta que llego al punto de que cuando zoe salio embarazada lo oculto y huyo de la ciudad. 5 anos mas tarde volvio a su ciudad con tres hermosos hijos para comprometerse con su mejor amigo de toda la vida.
Hotel plaza park
Está por terminar la gran boda del año en la ciudad "S", donde toda la élite y los reporteros más destacados de la ciudad están presentes.
Zoe está feliz por su boda, mientras que su querido Dylan tiene una cara de poker, se puede notar que él no está para nada contento.
Todo salió según lo planeado,la ceremonia terminó sin ningún problema.
Zoe salió tomada del brazo de dylan con una enorme sonrisa, pero cuando llegaron al parqueadero subterráneo del hotel, dylan se apartó con brusquedad de la mano de zoe, haciéndola tambalearse, pero para su suerte, lucas el asistente de dylan reaccionó rápido y evitó que cayera al suelo.
Señora, ¿está bien? Preguntó Lucas con preocupación, mientras pensaba, qué le pasa al señor apenas se casaron y ya está maltratandola?
Si, estoy bi..., Zoe no pudo terminar de contestar, porque Dylan la interrumpió bruscamente.
¿Quién te dijo que podrías llamarla señora? Preguntó Dylan molesto.
Bueno señor, yo pensé, que ahora que están legalmente casados debería llamarla de esa manera.
Pues no pienses, ese lugar no le pertenece a ella. Llevala a la villa que designe para ella.
Dylan , no vendrás conmigo a la villa? Preguntó Zoe avergonzada.
Ja! ¿Qué te hace pensar que iré contigo? Yo me case contigo porque así lo decidieron tus padres y mis abuelos, no porque yo así lo quisiera.
Está bien, entiendo, le respondió Zoe agachando la cabeza para que él no pudiera ver sus ojos, cristalinos.
Lucas, llevatela ya!, dile a edward, que la atienda mientras encuentro a alguien que le haga compañía.
Esta bien, señor.
Por aquí señorita, por favor.
Zoe, asintio y lo siguió asta el maybach negro que los estaba esperando.
Mientras Zoe subía al auto, el porsche azul zafiro de Dylan, salió del estacionamiento a gran velocidad, ella solo pudo ver como el auto se perdía de vista.
Mientras, Lucas conducía por la carretera, Zoe se dispuso a ver por la ventana, la ciudad, mientras dejaba que sus lágrimas cayeran y mojaran su hermoso vestido.
Lucas de vez en cuando la observaba por el espejo retrovisor, pobre señora, ella no se merece lo que el jefe le ha hecho, pensaba Lucas mientras miraba como ella lloraba en silencio.
Después de media hora de camino, al fin llegaron a la villa garden, la cual está situada a las afueras de la ciudad, en ese vecindario solo las personas más adineradas pueden tener una villa, ya que solo hay ocho villas en total.
En la puerta de la villa estaba Edward esperando, por la anfitriona de la villa.
Cuando Lucas se bajó del auto se apresuró, para abrir la puerta para Zoe, ella bajó del auto, entonces vio a Edward parado esperando por ella.
Bienvenida, señora, su habitación está lista.
Gracias, pero no me llames señora, dime zoe por favor, le respondió ella muy amablemente.
No, ¿cómo podría? Replicó Edward de inmediato.
Por favor solo llámame zoe, edward y tu también lucas, no necesitan ser formales conmigo, les dijo ella firme, sin dejarles opción de negarse.
Está bien, contestaron al unísono los dos.
Zoe, pasa por favor te llevaré a tu habitación. Dijo Edward mientras subían las escaleras al segundo piso.
Edward, el señor dijo que la atiendas, mientras manda a alguien que le haga compañía, dijo Lucas.
Esta bien, asi lo are. Respondió esté un poco avergonzado.
Bueno zoe, yo me voy si necesitas algo me puedes llamar y dejarmelo saber, dijo lucas muy amablemente.
Está bien, lucas gracias.
Lucas, se dio la vuelta y se marchó.
Bueno, zoe todo está listo para ti, si quieres darte un baño en el closet está la ropa preparada para ti, el señor dio instrucciones de que todo estuviera listo, yo me retiro si necesitas algo, me avisas, está bien?
Gracias, Edward, te puedes ir a descansar.
Con permiso, me retiro zoe que duermas bien.
Ella solo sonrió y asintió.
Cuando Edward se marchó, Zoe abrió el closet y se sorprendió que estaba lleno de ropa y todo era de la temporada, que costaban miles de dólares, aunque ella también procede de una familia rica, nunca le gusto malgastar dinero. Aunque en realidad la riqueza de su familia no se compara con la riqueza que posee Dylan.
Ella se metió al baño, comenzó a llenar la tina con agua tibia, después se sumergió en ella y comenzó a llorar, como una niña a la que habían castigado muy duramente. Lloró tanto que no se dio cuenta en qué momento se quedó dormida dentro de la tina.
Zoe se despertó, hasta la mañana siguiente, cuando escucho que alguien tocaba la puerta y la llamaba por su nombre.
Toc, toc.
Zoe!!! ¿Estás ahí?, preguntó Edward muy preocupado.
Si, Edward aquí estoy, no te preocupes, contestó zoe un poco ronca, ahora salgo.
Zoe salió de la tina, se cambió y salió del baño.
¿Estás bien?, ¿porque estás tan roja? Dijo el mayordomo, poniendo su mano sobre la frente de Zoe, oh por dios!!! Tienes fiebre debo llamar al doctor de inmediato exclamó Edward.
No, no lo llames, dame una pastilla para el resfriado y te aseguro estaré bien, dijo zoe evitando que su esposo se de cuenta.
Estas segura?.
Estoy segura, no te preocupes.
Entonces hagamos algo, te daré la medicina, pero si la fiebre no baja llamare al doctor, esta bien?
Está bien. Dijo Zoe mientras se metía a la cama, para descansar.
Ahora vuelvo, voy por la medicina, dijo el mayordomo y se marchó.
Zoe, despierta aquí está la medicina y un vaso de agua, tomatela y descansa, si necesitas algo solo me llamas.
Zoe solo asintió.
En el momento en que Edward bajó las escaleras, se encontró con Alysa, la nana de Dylan, ellos se conocen, porque han servido para la familia Miller por muchos años.
Alysa? ¿Qué te trae por aquí? preguntó Edward un poco preocupado.
Pues el señor me pidió que viniera a hacerle compañía a su esposa, donde está la señora?
Umm, ella está descansando, dijo Edward con preocupación porque no le avisó al señor que Zoe está enferma.
Alysa miró a Edward, y entonces miro el reloj, no es un poco tarde para que la señora todavía esté durmiendo? Pregunto curiosa.
La verdad es que la señora, está enferma.... Edward no pudo terminar su oración porque fue interrumpido por Alysa.
Que?, que tiene? Alysa le preguntó con preocupación.
Bueno tiene fiebre, pero no quiso que le llamara al doctor, me dijo que le diera medicina y que si no le hacía efecto, entonces me dejaría llamar al doctor. Explicó el mayordomo.
Entiendo. Dijo alysa.
A las tres de la tarde, Zoe se levantó y bajó a la cocina, porque tenía hambre, señora, ya está mejor? Venga y coma le prepare una sopa de pollo, dijo alysa con una gran sonrisa, mientras le ponía el plato en la mesa.
Si ya estoy bien, gracias. ¿Tu eres la persona que mandó el señor para hacerme compañía?
Sí señora, soy Alysa y soy la nana del señor.
Mucho gusto, pero te quiero pedir un favor no me llames señora, solo dime zoe.
Esta bien, zoe.
Zoe terminó la comida, agradeció a Alysa y se fue a su habitación, se arregló y bajó las escaleras.
Zoe, ¿vas a salir? Pregunto Alysa preocupada porque apenas había estado enferma.
Si, alysa, voy a ir a la compañía de mi familia, necesito hablar con mi hermano,¿le podrías decir a edward que me lleve por favor?
Claro, ahora mismo le digo que prepare el auto.
Está bien, gracias alysa.
Zoe subió al auto y se marchó.
Monserrat una joven que perdera a su prometido y se vera obligada a casarse con el hermano del amor de su vida, pero en el proceso de sanacion se sentira atraida hacia su nuevo esposo pero el apesar de estar enamorado de ella, siente que ella solo ve en el a su hermano muerto.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.