zoe fue criada para convertise en la senora de la familia miller. desde que era una nina zoe se enamoro de dylan, quien se tuvo que ir al extanjero para estudiar, pero cuando volvio lo hizo siendo un hombre frio y se habia olvidado de su amor de infancia. cuando se casaron todo fue peor hasta que llego al punto de que cuando zoe salio embarazada lo oculto y huyo de la ciudad. 5 anos mas tarde volvio a su ciudad con tres hermosos hijos para comprometerse con su mejor amigo de toda la vida.
Hotel plaza park
Está por terminar la gran boda del año en la ciudad "S", donde toda la élite y los reporteros más destacados de la ciudad están presentes.
Zoe está feliz por su boda, mientras que su querido Dylan tiene una cara de poker, se puede notar que él no está para nada contento.
Todo salió según lo planeado,la ceremonia terminó sin ningún problema.
Zoe salió tomada del brazo de dylan con una enorme sonrisa, pero cuando llegaron al parqueadero subterráneo del hotel, dylan se apartó con brusquedad de la mano de zoe, haciéndola tambalearse, pero para su suerte, lucas el asistente de dylan reaccionó rápido y evitó que cayera al suelo.
Señora, ¿está bien? Preguntó Lucas con preocupación, mientras pensaba, qué le pasa al señor apenas se casaron y ya está maltratandola?
Si, estoy bi..., Zoe no pudo terminar de contestar, porque Dylan la interrumpió bruscamente.
¿Quién te dijo que podrías llamarla señora? Preguntó Dylan molesto.
Bueno señor, yo pensé, que ahora que están legalmente casados debería llamarla de esa manera.
Pues no pienses, ese lugar no le pertenece a ella. Llevala a la villa que designe para ella.
Dylan , no vendrás conmigo a la villa? Preguntó Zoe avergonzada.
Ja! ¿Qué te hace pensar que iré contigo? Yo me case contigo porque así lo decidieron tus padres y mis abuelos, no porque yo así lo quisiera.
Está bien, entiendo, le respondió Zoe agachando la cabeza para que él no pudiera ver sus ojos, cristalinos.
Lucas, llevatela ya!, dile a edward, que la atienda mientras encuentro a alguien que le haga compañía.
Esta bien, señor.
Por aquí señorita, por favor.
Zoe, asintio y lo siguió asta el maybach negro que los estaba esperando.
Mientras Zoe subía al auto, el porsche azul zafiro de Dylan, salió del estacionamiento a gran velocidad, ella solo pudo ver como el auto se perdía de vista.
Mientras, Lucas conducía por la carretera, Zoe se dispuso a ver por la ventana, la ciudad, mientras dejaba que sus lágrimas cayeran y mojaran su hermoso vestido.
Lucas de vez en cuando la observaba por el espejo retrovisor, pobre señora, ella no se merece lo que el jefe le ha hecho, pensaba Lucas mientras miraba como ella lloraba en silencio.
Después de media hora de camino, al fin llegaron a la villa garden, la cual está situada a las afueras de la ciudad, en ese vecindario solo las personas más adineradas pueden tener una villa, ya que solo hay ocho villas en total.
En la puerta de la villa estaba Edward esperando, por la anfitriona de la villa.
Cuando Lucas se bajó del auto se apresuró, para abrir la puerta para Zoe, ella bajó del auto, entonces vio a Edward parado esperando por ella.
Bienvenida, señora, su habitación está lista.
Gracias, pero no me llames señora, dime zoe por favor, le respondió ella muy amablemente.
No, ¿cómo podría? Replicó Edward de inmediato.
Por favor solo llámame zoe, edward y tu también lucas, no necesitan ser formales conmigo, les dijo ella firme, sin dejarles opción de negarse.
Está bien, contestaron al unísono los dos.
Zoe, pasa por favor te llevaré a tu habitación. Dijo Edward mientras subían las escaleras al segundo piso.
Edward, el señor dijo que la atiendas, mientras manda a alguien que le haga compañía, dijo Lucas.
Esta bien, asi lo are. Respondió esté un poco avergonzado.
Bueno zoe, yo me voy si necesitas algo me puedes llamar y dejarmelo saber, dijo lucas muy amablemente.
Está bien, lucas gracias.
Lucas, se dio la vuelta y se marchó.
Bueno, zoe todo está listo para ti, si quieres darte un baño en el closet está la ropa preparada para ti, el señor dio instrucciones de que todo estuviera listo, yo me retiro si necesitas algo, me avisas, está bien?
Gracias, Edward, te puedes ir a descansar.
Con permiso, me retiro zoe que duermas bien.
Ella solo sonrió y asintió.
Cuando Edward se marchó, Zoe abrió el closet y se sorprendió que estaba lleno de ropa y todo era de la temporada, que costaban miles de dólares, aunque ella también procede de una familia rica, nunca le gusto malgastar dinero. Aunque en realidad la riqueza de su familia no se compara con la riqueza que posee Dylan.
Ella se metió al baño, comenzó a llenar la tina con agua tibia, después se sumergió en ella y comenzó a llorar, como una niña a la que habían castigado muy duramente. Lloró tanto que no se dio cuenta en qué momento se quedó dormida dentro de la tina.
Zoe se despertó, hasta la mañana siguiente, cuando escucho que alguien tocaba la puerta y la llamaba por su nombre.
Toc, toc.
Zoe!!! ¿Estás ahí?, preguntó Edward muy preocupado.
Si, Edward aquí estoy, no te preocupes, contestó zoe un poco ronca, ahora salgo.
Zoe salió de la tina, se cambió y salió del baño.
¿Estás bien?, ¿porque estás tan roja? Dijo el mayordomo, poniendo su mano sobre la frente de Zoe, oh por dios!!! Tienes fiebre debo llamar al doctor de inmediato exclamó Edward.
No, no lo llames, dame una pastilla para el resfriado y te aseguro estaré bien, dijo zoe evitando que su esposo se de cuenta.
Estas segura?.
Estoy segura, no te preocupes.
Entonces hagamos algo, te daré la medicina, pero si la fiebre no baja llamare al doctor, esta bien?
Está bien. Dijo Zoe mientras se metía a la cama, para descansar.
Ahora vuelvo, voy por la medicina, dijo el mayordomo y se marchó.
Zoe, despierta aquí está la medicina y un vaso de agua, tomatela y descansa, si necesitas algo solo me llamas.
Zoe solo asintió.
En el momento en que Edward bajó las escaleras, se encontró con Alysa, la nana de Dylan, ellos se conocen, porque han servido para la familia Miller por muchos años.
Alysa? ¿Qué te trae por aquí? preguntó Edward un poco preocupado.
Pues el señor me pidió que viniera a hacerle compañía a su esposa, donde está la señora?
Umm, ella está descansando, dijo Edward con preocupación porque no le avisó al señor que Zoe está enferma.
Alysa miró a Edward, y entonces miro el reloj, no es un poco tarde para que la señora todavía esté durmiendo? Pregunto curiosa.
La verdad es que la señora, está enferma.... Edward no pudo terminar su oración porque fue interrumpido por Alysa.
Que?, que tiene? Alysa le preguntó con preocupación.
Bueno tiene fiebre, pero no quiso que le llamara al doctor, me dijo que le diera medicina y que si no le hacía efecto, entonces me dejaría llamar al doctor. Explicó el mayordomo.
Entiendo. Dijo alysa.
A las tres de la tarde, Zoe se levantó y bajó a la cocina, porque tenía hambre, señora, ya está mejor? Venga y coma le prepare una sopa de pollo, dijo alysa con una gran sonrisa, mientras le ponía el plato en la mesa.
Si ya estoy bien, gracias. ¿Tu eres la persona que mandó el señor para hacerme compañía?
Sí señora, soy Alysa y soy la nana del señor.
Mucho gusto, pero te quiero pedir un favor no me llames señora, solo dime zoe.
Esta bien, zoe.
Zoe terminó la comida, agradeció a Alysa y se fue a su habitación, se arregló y bajó las escaleras.
Zoe, ¿vas a salir? Pregunto Alysa preocupada porque apenas había estado enferma.
Si, alysa, voy a ir a la compañía de mi familia, necesito hablar con mi hermano,¿le podrías decir a edward que me lleve por favor?
Claro, ahora mismo le digo que prepare el auto.
Está bien, gracias alysa.
Zoe subió al auto y se marchó.
Monserrat una joven que perdera a su prometido y se vera obligada a casarse con el hermano del amor de su vida, pero en el proceso de sanacion se sentira atraida hacia su nuevo esposo pero el apesar de estar enamorado de ella, siente que ella solo ve en el a su hermano muerto.
Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?