/0/296/coverbig.jpg?v=9eea9ea8c2da1d17aa61bc692ab22dd5)
Shirley se quedó dormida cuando terminó de leer una novela romántica. Lo último que esperaba era que se convirtiera en un personaje secundario de la historia. Para escapar del cautiverio dentro del libro, tuvo que hacer diferentes tareas para acumular puntos de experiencia y mejorar el rango. Sin embargo, permanecería atrapada en el libro para siempre, donde enfrentaría su miserable destinado. No obstante, a medida que iba subiendo el rango, las misiones frente a ella se volvieron más duras, y ella necesitaba sacar más puntos de experiencia. ¿Cómo desarrollaría la historia después de su llegada? ¿Podría librarse del trágico final?
En el hospital de la ciudad de JZ.
Shirley Xia abrió lentamente los ojos. Su cabeza palpitaba cuando el dolor recorrió todo su cuerpo. Paredes grises se cernían sobre ella cuando el olor a formalina entró en su nariz. Ignorando su dolor de cabeza, hizo todo lo posible por recordar lo que había sucedido.
Estaba leyendo una novela antes de quedarse dormida. Era el que le había llamado la atención por todo el cliché y las tramas en exceso.
Después de terminar el libro, se había quedado dormida.
No tenía idea de por qué estaba en un hospital.
La puerta se abrio.
Shirley Xia inmediatamente inclinó la cabeza hacia arriba cuando las siguientes palabras salieron de su boca. "¿Que pasa conmigo?" preguntó ella apresuradamente. "¿Me estoy muriendo o algo así?"
De repente, una risa resonó en la sala. Parecía que la temperatura había bajado unos pocos grados.
Ella tembló ante el sonido. Sin otra palabra, miró a las personas que acababan de caminar. No esperaba ver a un hombre guapo con traje de negocios. Con una mandíbula tan fuerte, podría haber sido una estrella popular. De hecho, exudaba la misma arrogancia de uno.
Pero, ¿por qué un hombre así vendría a su habitación? Desconcertada, Shirley Xia miró a la mujer que estaba a su lado. Sus ojos eran brillantes y brillantes, y había algo en ella que emitía inocencia infantil. De hecho, ella se veía exactamente como ...
¡Espere!
Shirley Xia se congeló.
Se sentía como si todo su mundo se detuviera ante ella. ¿Cómo podrían parecerse a los personajes principales de la novela que acababa de leer?
"¿Quién eres tú?" exigió. ¿Damon Ji y Karla Lin? ¿Estaban realmente parados frente a ella?
"Tu pierna fue golpeada, no tu cerebro", se burló el hombre. "No actúes estúpido. No esperaba que realmente golpearas mi auto a propósito ".
Aunque la primera mitad de sus palabras no estaban en el libro, la última parte sí. Era exactamente lo que el héroe le había dicho al personaje secundario.
Cuando lo dijo, Karla Lin se jaló las mangas. "No digas eso. Nadie haría tal cosa ", afirmó. "Incluso si arriesga su vida, significa que está dispuesta a pagar por todo ..."
Las palabras en el libro se reprodujeron en su mente mientras Shirley Xia podía sentir la piel de gallina en todo su cuerpo. En este momento, no podía decir si esto era real o un sueño. Se pellizcó los brazos, tratando de controlarse. "Mira, estoy bien", interrumpió ella. "Puedes irte ahora." Por lo que recordaba, su personaje llegaría más tarde a un final miserable. Sería desterrada a África para actuar como prostituta. Para entonces, ella se habría acostado con muchos hombres. Al final, ella se encontraría con la muerte.
Incluso si esto fuera solo un sueño, no quería que se transformara en una pesadilla.
Mientras Shirley Xia estaba pensando, una voz mecánica sonó en el fondo de su mente. "Bienvenido a Light of Mary Su. Soy Sam, y seré tu asesor personal. Ahora, te has convertido en el papel secundario en la historia The Star Girlfriend of the Master Devil. Si puedes humillar al héroe y a la heroína, acumularás puntos de experiencia y mejorarás. Una vez que alcances el nivel veintitrés, podrás irte. Si fracasaste en tu misión, entonces permanecerás en el libro para siempre. También se encontrará con su miserable final ".
¿Que demonios? ¿Qué demonios acaba de decir? "¿Estas loco? ¡Quiero ir a casa!" Ella exclamo.
"Cada vez que hayas logrado mejorar un nivel, habrá una recompensa esperándote que podría ayudarte a avanzar en la trama". Buena suerte."
La voz monótona desapareció en un instante.
"¿Qué dijiste?" Cuando Shirley Xia recuperó el sentido, vio a Damon Ji acechando hacia ella.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que acababa de gritar por sorpresa. Parecía que ambos lo habían escuchado.
Según la trama, Karla Lin quería renunciar a Damon Ji por ella, lo que solo hizo que el hombre la despreciara más. Pensando en la tarea, Shirley Xia decidió morder la bala. Ella se burló, "¿No escuchaste lo que acabo de decir? No me voy a repetir. ¡Sal de mi habitación! "
"No te enojes, Shirley. Acabo de escuchar que no puedes olvidarlo y cómo te casaste con su hermano solo para molestarlo. Si tu... si realmente te sientes así, lo dejaré ", declaró suavemente Karla Lin.
Ante sus palabras, la cara de Damon Ji se oscureció.
Shirley Xia tenía la mitad de su mente de no golpear a la mujer. ¡Era como si Karla Lin quisiera que desapareciera en la faz de la tierra! Si no pudiera completar su misión, entonces no solo sería desterrada a África, ¡sino que también moriría de malaria! No había manera en el infierno de que iba a dejar que esa mujer ganara.
"¿De Verdad?" Shirley Xia forzó una sonrisa en sus labios. "No es el primer día que sabes que me gusta. ¿Por qué no te fuiste entonces? En este punto, Shirley ya estaba entrando en su papel de personaje vicioso.
"No esperaba que lo amaras tanto". Karla Lin se encogió bajo su mirada. Incluso si no gritaba a la cara de la mujer, la heroína parecía que estaba a punto de llorar.
"¿No esperabas qué? Sabes a ciencia cierta que estaba comprometida con él, y todavía estás con él. ¿Crees que puedes llevárselo solo porque ya no estaba tan interesado en él? No seas tan ridículo ", continuó Shirley.
Afortunadamente, como acababa de leer el libro, sabía lo que había sucedido a lo largo de la historia.
Siendo la heroína de la historia, Karla Lin tenía el ochenta por ciento de los hombres en el libro detrás de ella. De hecho, harían todo lo posible para ayudarla como si fueran unos perros esperando ser alabados. Otras mujeres que fueron presentadas en el libro eran sus amigas o antagonistas listas para destrozar su vida. Shirley odiaba cómo se retrataba a Karla sin espinas. Por eso había esperado que la actriz de reparto le hiciera pasar un mal rato.
Ahora, se le entregó esa tarea. Ella quería salir de este libro.
¿Y si su misión fallara? ¿Qué le pasaría a ella entonces? Ahora estaba en el nivel cero, y en este punto ... ella sabía que tenía que pensar por sí misma. Shirley apretó los puños y miró a la mujer frente a ella.
Antes de que pudiera tomar su ladrido, Damon la abofeteó en la cara.
"¿Cómo te atreves a hablarle así?" Él bramó.
Shirley sintió que la sangre le subía por la cara mientras le dirigía su mirada.
"¿Que demonios? ¿Cómo te atreves a pegarme? ella gruñó. Aunque el aura dominante de Damon aplastó su confianza, necesitaba aferrarse y contenerse. No había forma de que ella fuera derrotada así.
"Soy el heredero de la Xia Film Company. ¿Quién eres tú? Sin tu hermano, ¿quién te conoce? ¿Te has ganado un solo centavo? ¿Y crees que mereces el dinero de tus padres? Shirley continuó.
Aunque era guapo, no se adaptaba a su gusto. Mientras leía, Shirley siempre odiaba leer sobre Damon. Tenía toneladas de quejas sobre el rico CEO que estaba delante de ella. No ganó un solo centavo por la compañía que sus padres habían construido. En cambio, se relajó y se enamoró de un don nadie.
Su cara se puso roja. "¿Estás pidiendo la muerte?"
"No es asunto tuyo, ¿verdad? ¡Ahora vete de aqui!" Shirley tocó el timbre junto a su cama para llamar a los médicos. "Si no tienes miedo de perder la cara, entonces está bien. Quédate aquí todo lo que quieras ".
Si este fuera otro día, Shirley se habría encogido ante la mirada que le estaba dando, pero ella se obligó a mantenerse firme.
"¿Así que finalmente has aprendido a jugar duro?" Damon se burló.
Mientras hablaban, las enfermeras y los médicos finalmente llegaron al sonido de la campana. Cuando vieron a Damon parado frente a Shirley, no pudieron ocultar el miedo que apareció en sus rostros.
Se giró hacia ellos.
"La señorita Shirley está bien ahora. Haz que la den de alta ". "¿Cómo te atreves?" ella gritó.
Acababa de sufrir un accidente automovilístico y su cuerpo aún no se había recuperado. La mitad de sus piernas todavía estaban entumecidas, y vendajes cubrían sus extremidades. ¿Cómo iba a caminar? ¿Cómo podía hacer algo así?
"¿Sabes quién soy? ¡Soy el sucesor de Xia Film Company! "
"The Xia Film Company?" Damon resopló. "Se habrá ido pronto".
En la trama del libro original, lo que Damon había dicho conmovió a los lectores. Podría ser fuerte y guapo, pero también estaba dispuesto a arriesgarlo todo por su amante. Sin embargo, lo que acababa de decir simplemente asqueó a Shirley.
Damon ni siquiera tenía la capacidad de echarla. Solo confió en su hermano para administrar el negocio familiar, y luego usó ese dinero para ayudar a Karla a alcanzar la fama. En este punto, no eran más que sanguijuelas.
Antes de que Shirley pudiera agregar algo, una enfermera la ayudó a levantarse. Las otras enfermeras empacaron su ropa. En solo unos minutos, ya la habían echado del hospital.
Damon alejó a Karla de ella.
Cuando el auto pasó junto a Shirley, pudo ver la melancolía y la autocompasión en todo el rostro de Karla. La vista la enfermó.
"Has subido al primer nivel y has obtenido tu recompensa. ¿Cuándo lo usarás? ¿Ahora o más adelante?" La voz mecánica de Sam sonó.
"Más tarde", dijo Shirley después de una pausa.
"Bueno. A medida que aumenta su nivel, necesitará más y más puntos de experiencia. ¡Buena suerte!"
Ella ni siquiera sabía cómo responder.
Al ver que no tenía otro lugar adonde ir, decidió tomar un taxi a casa.
La actriz de reparto en el texto se casó con su hermano, Samuel Ji, para vengarse de Damon.
Una vez que había llegado, Shirley se aseguró de guardar silencio. Mientras Damon solo pretendía ser un tigre peligroso, Samuel Ji era la verdadera bestia de la casa.
De hecho, el Grupo Ji no estaría donde estaba si no fuera por él.
Sin embargo, de repente se le ocurrió a Shirley que Samuel Ji era solo el hijo adoptivo de la familia Ji. Todo lo que había hecho era allanar el camino para el éxito de Damon. Más adelante en la novela, finalmente supo la verdad sobre su identidad. Después de mucho tiempo revolcándose en el dolor, se transformó en un hombre malvado. Mató a sus padres de sangre fría.
Solo eligió entregarse después de que Karla lo había convencido de hacerlo.
"¿Qué hiciste?" Una voz tranquila sonó detrás de ella.
Shirley se congeló.
La lámpara de araña en el pasillo se encendió de repente, y la línea brillante se reflejó en los ojos de Shirley. Levantó la mano para protegerse, sintiéndose como una criminal en una sala de interrogatorios.
Había una enorme ventana francesa ubicada al otro lado del pasillo con una silla de cuero justo al lado. Un hombre con una camisa negra estaba sentado allí. Una de sus manos sostenía un periódico mientras que la otra sostenía el interruptor de la luz.
Aunque parecía casual, había algo en su voz que le provocó escalofríos en la columna.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.