/0/296/coverbig.jpg?v=9eea9ea8c2da1d17aa61bc692ab22dd5)
Shirley se quedó dormida cuando terminó de leer una novela romántica. Lo último que esperaba era que se convirtiera en un personaje secundario de la historia. Para escapar del cautiverio dentro del libro, tuvo que hacer diferentes tareas para acumular puntos de experiencia y mejorar el rango. Sin embargo, permanecería atrapada en el libro para siempre, donde enfrentaría su miserable destinado. No obstante, a medida que iba subiendo el rango, las misiones frente a ella se volvieron más duras, y ella necesitaba sacar más puntos de experiencia. ¿Cómo desarrollaría la historia después de su llegada? ¿Podría librarse del trágico final?
En el hospital de la ciudad de JZ.
Shirley Xia abrió lentamente los ojos. Su cabeza palpitaba cuando el dolor recorrió todo su cuerpo. Paredes grises se cernían sobre ella cuando el olor a formalina entró en su nariz. Ignorando su dolor de cabeza, hizo todo lo posible por recordar lo que había sucedido.
Estaba leyendo una novela antes de quedarse dormida. Era el que le había llamado la atención por todo el cliché y las tramas en exceso.
Después de terminar el libro, se había quedado dormida.
No tenía idea de por qué estaba en un hospital.
La puerta se abrio.
Shirley Xia inmediatamente inclinó la cabeza hacia arriba cuando las siguientes palabras salieron de su boca. "¿Que pasa conmigo?" preguntó ella apresuradamente. "¿Me estoy muriendo o algo así?"
De repente, una risa resonó en la sala. Parecía que la temperatura había bajado unos pocos grados.
Ella tembló ante el sonido. Sin otra palabra, miró a las personas que acababan de caminar. No esperaba ver a un hombre guapo con traje de negocios. Con una mandíbula tan fuerte, podría haber sido una estrella popular. De hecho, exudaba la misma arrogancia de uno.
Pero, ¿por qué un hombre así vendría a su habitación? Desconcertada, Shirley Xia miró a la mujer que estaba a su lado. Sus ojos eran brillantes y brillantes, y había algo en ella que emitía inocencia infantil. De hecho, ella se veía exactamente como ...
¡Espere!
Shirley Xia se congeló.
Se sentía como si todo su mundo se detuviera ante ella. ¿Cómo podrían parecerse a los personajes principales de la novela que acababa de leer?
"¿Quién eres tú?" exigió. ¿Damon Ji y Karla Lin? ¿Estaban realmente parados frente a ella?
"Tu pierna fue golpeada, no tu cerebro", se burló el hombre. "No actúes estúpido. No esperaba que realmente golpearas mi auto a propósito ".
Aunque la primera mitad de sus palabras no estaban en el libro, la última parte sí. Era exactamente lo que el héroe le había dicho al personaje secundario.
Cuando lo dijo, Karla Lin se jaló las mangas. "No digas eso. Nadie haría tal cosa ", afirmó. "Incluso si arriesga su vida, significa que está dispuesta a pagar por todo ..."
Las palabras en el libro se reprodujeron en su mente mientras Shirley Xia podía sentir la piel de gallina en todo su cuerpo. En este momento, no podía decir si esto era real o un sueño. Se pellizcó los brazos, tratando de controlarse. "Mira, estoy bien", interrumpió ella. "Puedes irte ahora." Por lo que recordaba, su personaje llegaría más tarde a un final miserable. Sería desterrada a África para actuar como prostituta. Para entonces, ella se habría acostado con muchos hombres. Al final, ella se encontraría con la muerte.
Incluso si esto fuera solo un sueño, no quería que se transformara en una pesadilla.
Mientras Shirley Xia estaba pensando, una voz mecánica sonó en el fondo de su mente. "Bienvenido a Light of Mary Su. Soy Sam, y seré tu asesor personal. Ahora, te has convertido en el papel secundario en la historia The Star Girlfriend of the Master Devil. Si puedes humillar al héroe y a la heroína, acumularás puntos de experiencia y mejorarás. Una vez que alcances el nivel veintitrés, podrás irte. Si fracasaste en tu misión, entonces permanecerás en el libro para siempre. También se encontrará con su miserable final ".
¿Que demonios? ¿Qué demonios acaba de decir? "¿Estas loco? ¡Quiero ir a casa!" Ella exclamo.
"Cada vez que hayas logrado mejorar un nivel, habrá una recompensa esperándote que podría ayudarte a avanzar en la trama". Buena suerte."
La voz monótona desapareció en un instante.
"¿Qué dijiste?" Cuando Shirley Xia recuperó el sentido, vio a Damon Ji acechando hacia ella.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que acababa de gritar por sorpresa. Parecía que ambos lo habían escuchado.
Según la trama, Karla Lin quería renunciar a Damon Ji por ella, lo que solo hizo que el hombre la despreciara más. Pensando en la tarea, Shirley Xia decidió morder la bala. Ella se burló, "¿No escuchaste lo que acabo de decir? No me voy a repetir. ¡Sal de mi habitación! "
"No te enojes, Shirley. Acabo de escuchar que no puedes olvidarlo y cómo te casaste con su hermano solo para molestarlo. Si tu... si realmente te sientes así, lo dejaré ", declaró suavemente Karla Lin.
Ante sus palabras, la cara de Damon Ji se oscureció.
Shirley Xia tenía la mitad de su mente de no golpear a la mujer. ¡Era como si Karla Lin quisiera que desapareciera en la faz de la tierra! Si no pudiera completar su misión, entonces no solo sería desterrada a África, ¡sino que también moriría de malaria! No había manera en el infierno de que iba a dejar que esa mujer ganara.
"¿De Verdad?" Shirley Xia forzó una sonrisa en sus labios. "No es el primer día que sabes que me gusta. ¿Por qué no te fuiste entonces? En este punto, Shirley ya estaba entrando en su papel de personaje vicioso.
"No esperaba que lo amaras tanto". Karla Lin se encogió bajo su mirada. Incluso si no gritaba a la cara de la mujer, la heroína parecía que estaba a punto de llorar.
"¿No esperabas qué? Sabes a ciencia cierta que estaba comprometida con él, y todavía estás con él. ¿Crees que puedes llevárselo solo porque ya no estaba tan interesado en él? No seas tan ridículo ", continuó Shirley.
Afortunadamente, como acababa de leer el libro, sabía lo que había sucedido a lo largo de la historia.
Siendo la heroína de la historia, Karla Lin tenía el ochenta por ciento de los hombres en el libro detrás de ella. De hecho, harían todo lo posible para ayudarla como si fueran unos perros esperando ser alabados. Otras mujeres que fueron presentadas en el libro eran sus amigas o antagonistas listas para destrozar su vida. Shirley odiaba cómo se retrataba a Karla sin espinas. Por eso había esperado que la actriz de reparto le hiciera pasar un mal rato.
Ahora, se le entregó esa tarea. Ella quería salir de este libro.
¿Y si su misión fallara? ¿Qué le pasaría a ella entonces? Ahora estaba en el nivel cero, y en este punto ... ella sabía que tenía que pensar por sí misma. Shirley apretó los puños y miró a la mujer frente a ella.
Antes de que pudiera tomar su ladrido, Damon la abofeteó en la cara.
"¿Cómo te atreves a hablarle así?" Él bramó.
Shirley sintió que la sangre le subía por la cara mientras le dirigía su mirada.
"¿Que demonios? ¿Cómo te atreves a pegarme? ella gruñó. Aunque el aura dominante de Damon aplastó su confianza, necesitaba aferrarse y contenerse. No había forma de que ella fuera derrotada así.
"Soy el heredero de la Xia Film Company. ¿Quién eres tú? Sin tu hermano, ¿quién te conoce? ¿Te has ganado un solo centavo? ¿Y crees que mereces el dinero de tus padres? Shirley continuó.
Aunque era guapo, no se adaptaba a su gusto. Mientras leía, Shirley siempre odiaba leer sobre Damon. Tenía toneladas de quejas sobre el rico CEO que estaba delante de ella. No ganó un solo centavo por la compañía que sus padres habían construido. En cambio, se relajó y se enamoró de un don nadie.
Su cara se puso roja. "¿Estás pidiendo la muerte?"
"No es asunto tuyo, ¿verdad? ¡Ahora vete de aqui!" Shirley tocó el timbre junto a su cama para llamar a los médicos. "Si no tienes miedo de perder la cara, entonces está bien. Quédate aquí todo lo que quieras ".
Si este fuera otro día, Shirley se habría encogido ante la mirada que le estaba dando, pero ella se obligó a mantenerse firme.
"¿Así que finalmente has aprendido a jugar duro?" Damon se burló.
Mientras hablaban, las enfermeras y los médicos finalmente llegaron al sonido de la campana. Cuando vieron a Damon parado frente a Shirley, no pudieron ocultar el miedo que apareció en sus rostros.
Se giró hacia ellos.
"La señorita Shirley está bien ahora. Haz que la den de alta ". "¿Cómo te atreves?" ella gritó.
Acababa de sufrir un accidente automovilístico y su cuerpo aún no se había recuperado. La mitad de sus piernas todavía estaban entumecidas, y vendajes cubrían sus extremidades. ¿Cómo iba a caminar? ¿Cómo podía hacer algo así?
"¿Sabes quién soy? ¡Soy el sucesor de Xia Film Company! "
"The Xia Film Company?" Damon resopló. "Se habrá ido pronto".
En la trama del libro original, lo que Damon había dicho conmovió a los lectores. Podría ser fuerte y guapo, pero también estaba dispuesto a arriesgarlo todo por su amante. Sin embargo, lo que acababa de decir simplemente asqueó a Shirley.
Damon ni siquiera tenía la capacidad de echarla. Solo confió en su hermano para administrar el negocio familiar, y luego usó ese dinero para ayudar a Karla a alcanzar la fama. En este punto, no eran más que sanguijuelas.
Antes de que Shirley pudiera agregar algo, una enfermera la ayudó a levantarse. Las otras enfermeras empacaron su ropa. En solo unos minutos, ya la habían echado del hospital.
Damon alejó a Karla de ella.
Cuando el auto pasó junto a Shirley, pudo ver la melancolía y la autocompasión en todo el rostro de Karla. La vista la enfermó.
"Has subido al primer nivel y has obtenido tu recompensa. ¿Cuándo lo usarás? ¿Ahora o más adelante?" La voz mecánica de Sam sonó.
"Más tarde", dijo Shirley después de una pausa.
"Bueno. A medida que aumenta su nivel, necesitará más y más puntos de experiencia. ¡Buena suerte!"
Ella ni siquiera sabía cómo responder.
Al ver que no tenía otro lugar adonde ir, decidió tomar un taxi a casa.
La actriz de reparto en el texto se casó con su hermano, Samuel Ji, para vengarse de Damon.
Una vez que había llegado, Shirley se aseguró de guardar silencio. Mientras Damon solo pretendía ser un tigre peligroso, Samuel Ji era la verdadera bestia de la casa.
De hecho, el Grupo Ji no estaría donde estaba si no fuera por él.
Sin embargo, de repente se le ocurrió a Shirley que Samuel Ji era solo el hijo adoptivo de la familia Ji. Todo lo que había hecho era allanar el camino para el éxito de Damon. Más adelante en la novela, finalmente supo la verdad sobre su identidad. Después de mucho tiempo revolcándose en el dolor, se transformó en un hombre malvado. Mató a sus padres de sangre fría.
Solo eligió entregarse después de que Karla lo había convencido de hacerlo.
"¿Qué hiciste?" Una voz tranquila sonó detrás de ella.
Shirley se congeló.
La lámpara de araña en el pasillo se encendió de repente, y la línea brillante se reflejó en los ojos de Shirley. Levantó la mano para protegerse, sintiéndose como una criminal en una sala de interrogatorios.
Había una enorme ventana francesa ubicada al otro lado del pasillo con una silla de cuero justo al lado. Un hombre con una camisa negra estaba sentado allí. Una de sus manos sostenía un periódico mientras que la otra sostenía el interruptor de la luz.
Aunque parecía casual, había algo en su voz que le provocó escalofríos en la columna.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.