/0/297/coverbig.jpg?v=7392fef41f60ae56b804013d5c249821)
Aunque Clare era la hija de la familia más poderosa de la ciudad, sus padres habían ocultado su verdadera identidad al público para que tuviera la misma educación que todos los demás . Aun así, sus genes innatos la llevaron a convertirse en una figura popular en la prestigiosa universidad a la que asistía Su excelencia y buena suerte le trajeron muchos amigos nuevos, y muchos intereses románticos inesperados, así como todos los problemas que surgieron con ellos. Ahora, entre todos los chicos encantadores y guapos que conoció, ¿quién sería el amante destinado para la niña juguetona?
Fue a mediados del siglo XXI. H City fue completamente desarrollada y completamente en línea con la economía mundial. Fue posible considerarlo como una de las ciudades más prósperas de todo C Country.
Con una gran cantidad de activos, abundantes fondos y talentos, ZY Real Estate Industry Group Co., Ltd. fue la empresa más influyente y líder en esta ciudad.
El Grupo ZY se dedica principalmente al sector inmobiliario, complementado por la restauración, el entretenimiento y el desarrollo de juegos. Además de su propia fuerza, también tenía una conexión particularmente fuerte con el Grupo Qin. El Grupo Qin era una empresa familiar internacional de bajo perfil con cien años de historia empresarial, una base estable, activos sólidos y una amplia gama de negocios. Sus filiales y sucursales se distribuyeron en las principales ciudades económicas de todo el mundo, y el Grupo ZY fue uno de sus tres gigantes.
Los llamados "tres gigantes del Grupo Qin" se referían a las tres filiales. Además del Grupo ZY, las otras dos subsidiarias fueron el Grupo CT de S City en C Country y el Grupo STAR de D City en R Country. Eran diferentes de otras ramas del Grupo Qin. Aparte del hecho de que eran filiales, eran relativamente independientes. Pero la razón por la que eran tan especiales fue que los presidentes de las tres filiales eran todos miembros de la familia del Grupo Qin.
Desde que Jack Qin, el presidente del Grupo Qin, murió hace tres años, el poder del Grupo Qin había sido transferido a la señora a cargo, Jean Xu.
El presidente del Grupo ZY fue Oliver Qin, el segundo hijo de Jack y Jean Xu.
El presidente del Grupo CT fue Lewis Qin, el hijo mayor. Mientras que el presidente del Grupo STAR era Ben Qin, el hijo más joven que acababa de asumir el cargo.
La oficina central del Grupo Qin era originalmente el Grupo CASP en un país. Sin embargo, poco después de la muerte de Jack, Jean Xu dejó A Country y se quedó en R Country, donde estaba su hijo menor. En los últimos tres años, el centro económico del Grupo Qin se había desplazado gradualmente al Grupo STAR. Después de que Ben Qin asumiera el Grupo STAR en la junta directiva no hace mucho, los gerentes de élite del Grupo CASP habían sido transferidos al Grupo STAR bajo los arreglos de Jean Xu. Muchos del público adivinaron que entre los tres hijos, Jean Xu amaba más a su hijo menor, Ben Qin, y asumió que en el futuro, él tomaría el poder del Grupo Qin. En C City, A Country ... Aunque el Grupo CASP seguía siendo la compañía principal nominal, en el futuro cercano, todos habían predicho que Jean Xu definitivamente transferiría sus acciones al Grupo STAR para que los activos se reorganizaran y reemplazaran el estado de la compañía principal.
Aunque tales conjeturas surgieron una tras otra de la opinión pública de la gente, Jean Xu nunca había tenido un plan así. En cuanto al heredero del Grupo Qin, Jean Xu prefería que fuera su nieto mayor, Austin Qin.
Había tres miembros de la generación más joven del Grupo Qin. Además de Austin Qin, también hubo dos nietas, Cassie Qin y Clare Qin. Tanto Austin Qin como Clare Qin eran hijos de Oliver Qin. Los dos tenían más de un año de diferencia. Aunque no se parecían mucho, ambos estaban formados con los excelentes genes de sus padres. Desde la infancia hasta la edad adulta, Austin Qin y Clare Qin fueron extraordinariamente guapos. La hija de Lewis Qin, Cassie Qin, también parecía heredar naturalmente la "buena apariencia" de la familia Qin. En cuanto a Ben Qin, todavía era joven y soltero, por lo que aún no había tenido un hijo.
Entre los tres, Austin Qin tenía el mayor talento empresarial. A la edad de 10 años, Oliver Qin lo llevó a las reuniones de la junta directiva. A los 12 años, pudo hacer sus propias opiniones y sugerencias. Cuando tenía 16 años, tenía la capacidad de administrar sus propias compañías de subastas detrás de escena.
Cassie Qin, la nieta mayor de la familia Qin, era la única hija de Lewis Qin. Ella era hermosa y tenía un buen carácter. Aunque no estaba interesada en los negocios, estaba particularmente interesada en crear inventos nuevos e innovadores. Su mayor sueño desde su infancia era ser científica. Desafortunadamente, no era más que un sueño para ella.
Clare Qin, la nieta más joven de su generación, casi muere cuando nació, lo que asustó a toda la familia. El día de su bautismo de cien días, Jean Xu contrató especialmente a la adivina más notable para contarle lo que le esperaba. "Su buena fortuna es demasiado para soportar. Podría morir por eso ", dijo la adivina. "Esta niña no puede vivir bajo la protección de los antepasados de la familia Qin antes de los 12 años, o se enredará con todo tipo de enfermedades y morirá prematuramente". En otras palabras, si Clare Qin quería crecer sanamente, no podría vivir como descendiente de la familia Qin hasta que tuviera 12 años.
Aunque la ciencia y el pensamiento racional prevalecían en este tiempo, la familia Qin todavía creía en el destino. Para asegurarse de que su nieta débil y enferma pudiera crecer de manera segura, Jack y Jean decidieron escuchar el consejo del adivino. Por lo tanto, antes de que Clare Qin tuviera 12 años, su nombre no había aparecido en el árbol genealógico de Qin, y su familia había estado manteniendo las noticias de su existencia desde el mundo exterior.
Cuando finalmente cumplió 12 años, la familia Qin decidió reconocerla oficialmente como familia y organizar una conferencia de prensa para anunciar su identidad. Pero en ese momento, Clare Qin estaba acostumbrada a vivir como una persona común frente a extraños, por lo que le pidió a su familia que continuara ocultando su identidad hasta que alcanzara la edad adulta. Entonces, ese año, aunque la familia Qin arregló para que ella reconociera a su familia en privado, no hicieron ninguna aparición o anuncio público. Por lo tanto, hasta ahora, además del propio Grupo Qin y las personas que estaban particularmente familiarizadas con él, el mundo exterior solo sabía que había Austin Qin y Cassie Qin en el Grupo Qin, y no sabía que la existencia de Clare Qin.
En la villa de la familia Qin en H City. Las vacaciones de verano estaban llegando a su fin.
"¡Hermano!" Una niña de unos quince años entró corriendo al estudio de Austin Qin. Llevaba un camisón rosa de dibujos animados y un par de lindas sandalias con orejas de conejo. En sus brazos había un oso de peluche que era casi tan alto como ella. Su delicada y hermosa cara era suficiente para alegrar el humor de cualquiera. Esta vez, sin embargo, había una expresión agria en su rostro. "¡Estoy tan molesta ahora mismo!" ella declaró.
El joven que estaba jugando juegos en línea frente a la computadora se dio la vuelta, miró a la niña y le preguntó suavemente: "¿Qué pasa, Clary?" De hecho, en el momento en que Austin Qin vio la expresión en el rostro de su hermana, ya había adivinado lo que su hermana iba a decir.
Como esperaba, el siguiente momento ...
"¡No quiero separarme de ti!" Clare Qin anunció en voz alta: "¡Odio el final de estas vacaciones de verano!"
Además del hecho de que él era el nieto mayor del Grupo Qin, Austin era el candidato más prometedor para la herencia del Grupo Qin. Además, Jean lo había elegido personalmente como el heredero.
Desde que estaba en la escuela secundaria, los ancianos de Austin le habían estado diciendo que tendría que dejar a sus padres una vez que ingresara a su segundo año de secundaria. El plan era que él se quedara con Jean. Allí, él continuaría sus estudios mientras Jean la preparaba simultáneamente como la heredera del grupo. Todo había sido planeado para la vida de Austin. Clare nunca había estado separada de su hermano por más de una semana. Obviamente era difícil para ella aceptar que él ahora se estaba alejando.
Al ver a su hermana, Austin sonrió impotente. Se levantó de la silla, caminó hacia ella, le dio unas palmaditas en la cabeza a su hermana e hizo todo lo posible para darle algo de consuelo. "No digas palabras rebeldes. ¡Ni siquiera notarás que me he ido! Si me extrañas, puedes llamarme en cualquier momento. Además, también puedes tomar un avión para verme durante tus vacaciones. Por supuesto, volveré a verte una vez que mis clases no sean tan intensas ".
"¡No, no quiero que te vayas!" Clare insistió.
Entonces, sus labios temblaron mientras daba un puchero. "Siento que me estás abandonando, hermano", continuó con voz mansa.
Abandonar.
Al escuchar esta palabra, Austin no pudo evitar tocarse la frente y reprimir una sonrisa. Era una tontería para ella pensar que él la estaba "abandonando".
Austin siempre sintió que los extraños fueron engañados por la apariencia de su hermana.
Cuando estaba en la escuela, siempre podía escuchar a algunas personas hablar sobre la famosa Clare Qin:
"Hermoso."
"Elegante."
"Inteligente."
"Calma."
Con todo, ella era una chica perfecta con la que todos querían estar o estar. Sin embargo, nadie podía imaginar que esta niña perfecta fuera realmente una niña tan malcriada en casa, especialmente hacia su hermano.
Cuanto más lo pensaba Austin ...
Bueno, tenía que admitir que ella era bastante linda.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.