Una fiesta, una trago de más, un hotel, un hombre misterioso y yo fueron una mala combinación.
La música sonaba muy fuerte para poder conversar prácticamente tenías que gritar para que la persona te escuchará, la fiesta estaba en todo su apogeo una personas bebiendo por un lado algunas conversando de negocios otras criticando a las demás por como fueron arregladas o si su vestimenta era de marca, había un fuerte olor a tabaco y alcohol en el aire y quién no fumaba y bebía si esto era una celebración ¿No? Pero no cualquier celebración era nada más y nada menos que la boda de mi prima Susana mi odiosa y repugnante prima Susana.
Ella es una de las personas que creen que nadie está a su altura es muy patética.
Bueno a lo que iba ahí estaba yo sin pareja bueno si con pareja pero a decir a si no me refiero a un hombre más bien a mi prima kat como suelo decirle yo de cariño la única diferencia es que ella si traía pareja y en dónde está nada más y nada menos que en la barra pidiendonos unos tragos mientras nosotras bailabamos y cantabamos como si no tuviéramos un mañana.
Vaya por lo que veo se están divirtiendo-se escucho la melodiosa voz de Susana haciendo que nosotras voltearamos a verla y si, si lo que quería era llamar la atención y arruinarnos la noche lo había logrado.
Hola!!! Susana tu boda es estupenda felicidades por haberte casado te deseo lo mejor-dijo alegremente kat haciéndome saber que a mí solamente le había arruinado la noche.
Me alegro que se diviertan mucho, está boda no se hubiera podido lograr sin la ayuda de mis.....-no termino de decir por qué la interrumpí.
Si Susana ya lo sabemos si mis padres no hubieran pagado la boda te hubieras casado en la calle y alquilado una carpa-dije con desprecio ya que Susana era de las típicas chicas que presumía lo que no tenía y si lo tenía era gracias a sus padrinos osea mis padres que la consideraban una hija más digo era más chica que yo y mis padres la consentían en todo ya asta me hacía dudar eso que a lo mejor yo era una hija adoptada o que me recogieron del basurero, a mi sí me prohibían cosas bueno y me lo merecía ella siempre bien portada exelente calificaciones sabía cuatro o eran cinco ya la verdad ni me acuerdo pero sabía entre cuatro y cinco idiomas, y por dios a ella la habían aceptado en Harvard se casó con un chico que conoció a hi mismo y no digo q no esté guapo Frederick era un bombón pero ella solo aparentaba ser de sociedad y bueno yo jajaja yo tenía buenas calificaciones si es que se puede considerar un 6.5 buena calificación pero bueno nunca reprobé una materia, mis padres nunca salían de la oficina del director los asuntos siempre eran los mismos, que le contesté a un maestro, que llevaba días sin entrar a clase, que le prendí fuego al cabello de la maestra de inglés por qué me dijo que guardara mi celular y muchas cosas más y siempre era lo mismo digo no sé cansaba el director de acusarme con mis padres bueno a quien le gustaría que sus padres fueran a cada rato a su colegio, solo no me expulsaban por qué mis padres eran benefactores-por que no mejor te pierdes y nos dejas disfrutar de tu gran boda pagada por mis padres-dije con una sonrisa en el rostro si me veía muy pero muyyyy hipócrita
Andi por favor no empieces siempre te he tratado bien más que cómo mi prima una hermana siempre que me trató de acercarme a ti siempre te cierras a que lo haga por favor podrías ser amable en toda la historia de tu vida con Migo aunque sea en el día de mi boda-decia con lágrimas en los ojos si tan solo supiera yo que era de verdad lo que decía le creería pero es igual de hipócrita que yo solo me trata bien cuando ahí más gente alrededor.
Andrómeda querida, no Andi para ti siempre seré Andromeda y no no puedo ser buena con Tigo por como me tratas siempre -dije dándome la vuelta para seguir bailando
Adiós Susana que te la sigas pasando bien -gritaba kat mientras la jalaba a otro lado
And deberías de darle una oportunidad digo quiere hacer las pases con Tigo y ya es algún avance-dijo kat con sarcasmo y después soltó una carcajada y yo le seguí con otra
Hermosas, hermosas chicas asta que las encuentro las estuve buscando como loco para darles sus bebidas-decia Henrry el novio de kat-para ti un whisky en las rocas -el cuál le dió a kat que en ese momento le brillaron los ojos-y para ti una piña colada con mucho mucho alcohol-dijo guiñándome un ojo- y tres caballitos de tequila-dijo dándome los y obvio los rechace no quería hacer una escena con mis padres en la boda-creeme los necesitarás-y el muy idiota los vacío dentro de mi piña colada y digo en ese momento me di cuenta que el vaso de la piña colada era más grande de lo normal.
Bueno me arriesgaré-dije resignada que bueno no costo mucho que me convenciera así que me lo bebi todo asta el fondo, que juro que asta se me derramo un poco en mi vestido tan Chik digo era color blanco con un súper escote en la parte de la espalda y bueno quien en su sano juicio trae un vestido blanco a una boda, pues yo solo para hacer enojar a mi prima que en estos momentos se encontraba conversando con mis padres los cuales me miraban reprobatoriamente-¡Rayos!-dije con una mueca en el rostro
Que, que pasó-dijo divertida kat ya que su novio le estaba dando besitos en el cuello
Que ya les contó a mis padres lo que pasó hace un momento y ya me están viendo con cara de que me quieren comer viva ¡Maldición que hago!-dije pensando pero bueno con un promedio de 6.5 no tenía muchas ideas
Corre a la barra y pidete otra piña colada con mucho mucho alcohol y tres caballitos de cerveza jajajaja dije cerveza en vez de tequila-reia kat como desquiciada
Te tomaré la palabra primita por eso te amo-dije y salí corriendo a la barra a la cual casi me caigo antes de llegar si no fuera por qué me tomaron de la cintura, si no hubiera visto a las hormigas muy de cerca jajaja
Cuidado-dijo una voz sexi-valiosa carga para dejarla caer-dijo y me di vuelta para ver quién era y por dios casi me hago pipi cuando ví al magnífico espécimen que tenía en frente, alto con un cuerpo bien trabajado camisa blanca con los tres primeros botones de la misma desabrochados cabello ligeramente desordenado, pantalón negro que dejaban ver qué tenía unas magníficas pompis y unos ojos azul safiro muy hermosos y su voz hacia juego con el paquete completo.
Guau!-conteste idiotizada y el solo sonrió de lado lo cual me hizo saber que su sonrisa era la más hermosa que he visto asta hoy.
Guau? Que?-pregunto sonriendo
No nada, amm perdón muchas gracias por hacer que no cayera al suelo-dije penada que me gire rápido a pedir mi bebida pero o sopresa cuando voltee ya no estaba así que seguí bebiendo y no supe cuánto tiempo paso después.
*******
Hola espero les agrade la historia es la primera vez que escribo y espero que con forme pase la historia les vaya gustando más dejen sus comentarios así me alentarán a seguir escribiendo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...