Camila es una chica extrovertida que de ve obligada a casarse con su peor enemigo para poder vengarse de todos los que le hicieron daño a ella y su familia.....
En el aeropuerto de la ciudad de las flores, todos estaban conmocionados por la belleza de una mujer que llevaba lentes de sol, una chaqueta negra y unos jeans ajustados; destacaba entre la multitud por su elegancia y la frialdad que emanaba de su aura al caminar, junto a ella estaba su mejor amiga Natalia Ramírez que era una mujer alta de cabello castaño y con un aura noble.
Todos los hombres las miraban con un poco de lujuria y pasión, mientras que las mujeres las miraban con celos, envidia y admiración, a medida que avanzaban, se escuchaban los múltiples murmullos de admiración y asombro. Sin embargo, Camila Román no estaba interesada en ninguna de esas personas, la única persona que tenía en mente era Santiago Salcedo su prometido desde los trece años y a pesar de que llevan un año sin verse debido a que Camila estudiaba en el extranjero, ella decidió darle una sorpresa para su cumpleaños y regresar a casa un mes antes de lo planeado.
Mientras se imaginaba la cara de Santiago al verla parada frente a él y pensaba en las diferentes reacciones que podría tener, una sonrisa se formó en su rostro. De repente sintió que alguien le jalaba de su manga haciéndola volver a la realidad, volteo a ver a Natalia quien señalaba a un hombre no muy lejos de ellas.
Cuando Sergio Román vio a su adorada hermana Camila no pudo contener su alegría y salió corriendo a saludarla. "Porque tardaste tanto, me estaba muriendo de ganas de verte".
Camila le sonrió con alegría a Sergio y contesto, "Yo también me moría de ganas de ver a mi Hermano favorito."
"mentirosa, solo tienes un hermano"
"Eso no quita que seas mi hermano Favorito"
"Ya basta los dos, no saben la envidia que me da cada vez que los veo actuar así, recuerden que yo soy hija única" dijo Natalia hay haciendo un mohín de tristeza, golpeo el hombro de Sergio.
"Perdón Natalia, no te había visto" dijo Sergio y procedió a hacer una reverencia antes de continuar diciendo "De acuerdo andando"
Luego de tomar las maletas de las chicas en ambas manos, caminó hacia el coche negro que se encontraba estacionado en frente de ellos, desbloqueo las puertas para que Camila y Natalia se subieran, mientras él guardaba las maletas en el maletero, se subió al asiento del conductor mientras que Camila ocupaba el asiento del pasajero y Natalia uno de los asientos de la parte de atrás.
Encendió el motor y condujo por la autopista, mientras Camila miraba por la ventana los grandes edificios y las diferentes tiendas que no había visitado durante todo un año, en su cabeza se preguntaba que tanto podría a ver cambiado todo durante su ausencia, cuantas personas la recordarían y cuantas no.
De pronto Sergio rompió el silencio del auto preguntando, "a donde quieres ir primero Camí, a casa o a ver a Santiago."
Sin pensarlo dos veces Camila volteo a ver a Natalia y dijo, "Está todo listo"
Natalia saco su celular y envío un mensaje a una persona y después de un minuto respondió, "Está todo listo, te están esperando en la recepcion de Salcedo Group"
Sin pensarlo dos veces Camila le pidió a Sergio que la llevará a Salcedo Group y que después dejará a Natalia en casa.
Cuando por fin llegaron a la entrada del edificio de Salcedo Group, Camila se despidió de Sergio y Natalia, e ingresó con sus emociones a flor de piel, caminó hacia la recepción y le sonrió a la recepcionista, luego indagó si había llegado algún paquete para ella.
A pesar de que la recepcionista la conocía y sabía que ella podía ingresar en cualquier momento en la empresa, la míro de arriba a abajo. Verifico el sistema, y le informó que su paquete se encontraba en el almacén. Camila se dio cuenta de la actitud de la recepcionista, pero decidió hacer caso omiso y con mucha amabilidad le dio las gracias y se dirigió al almacén.
En el almacén, saludó a todo el personal y confirmó la llegada de su paquete, un empleado le indicó que su paquete había llegado pero que todos estaban ocupados en este momento y que no podían ayudarla a ubicar la caja que necesitaba.
Camila se sorprendió por la actitud de todo el personal, buscó en su mente alguna justificación para dicho cambio y decidió pensar que era porque hacía mucho no había visitado la oficina, si ella no recordaba mal anteriormente todo el personal le sonreía y la ayudaban con todo lo que necesitaba, aunque no entendía el comportamiento de todo el mundo hoy, opto por no darle importancia y continuar con su plan.
Busco en una bodega llena de cajas, el paquete que necesitaba durante casi cuarenta minutos, cuando por fin lo encontró, miro su reloj, luego de meditarlo por un segundo salió corriendo hacia el ascensor, ya que de acuerdo a lo que había hablado con la secretaria de Santiago, sólo le quedaban quince minutos antes de que terminará la reunión en la que estaba con su asistente personal.
Una vez llego al piso 70 donde se encontraba la oficina de CEO del Salinas Group, caminó rápidamente hasta el puesto de la secretaria para confirmar que la oficina estuviera sola, saludó a Nicol con una sonrisa cortés antes de ingresar a la oficina de forma silenciosa.
Una vez en la oficina, alistó todos los elementos para decorar el escritorio, inflo los globos de cumpleaños y los ato en un moño, sacó las tarjetas y cartas de amor que había preparado y las esparció por todo el escritorio, acomodo las velas en el pastel y verifico que todo estuviera listo para luego esconderse en el armario que se encontraba al lado del baño.
Mientras esperaba se permitió divagar sobre cómo esperaba que fuera su futuro con Santiago, cómo sería su ceremonia de bodas, cómo serian sus hijos, sí heredarían los rasgos finos del padre y la amabilidad y bondad de ella.
De pronto se escuchó el ruido de alguien al abrir la puerta, ella dejo de soñar despierta y se preparó para salir del armario, pero cuando estaba a punto de empujar la puerta, escuchó unos ruidos extraños seguidos de gemidos, los cuales la dejaron helada, rezo en su interior para que fueran otras personas o hubiese una explicación lógica para todo lo que estaba escuchando y sobre todo que nada de esto tuviera que ver con Santiago.
Luego de unos minutos, respiró profundo y se obligó a pensar que nada de esto tenía que ver con su amado prometido, decidió salir del armario para interrumpir a las dos personas que habían ingresado a la oficina, antes de que la situación fuera mucho más incómoda y la juzgarán por no hacerse notar, cuando por fin empujó la puerta lo primero que vio fue muy difícil de procesar.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.