/0/3090/coverbig.jpg?v=8fecec9521b7f2b455ea2e2755c3cfe4)
Camila es una chica extrovertida que de ve obligada a casarse con su peor enemigo para poder vengarse de todos los que le hicieron daño a ella y su familia.....
Camila es una chica extrovertida que de ve obligada a casarse con su peor enemigo para poder vengarse de todos los que le hicieron daño a ella y su familia.....
En el aeropuerto de la ciudad de las flores, todos estaban conmocionados por la belleza de una mujer que llevaba lentes de sol, una chaqueta negra y unos jeans ajustados; destacaba entre la multitud por su elegancia y la frialdad que emanaba de su aura al caminar, junto a ella estaba su mejor amiga Natalia Ramírez que era una mujer alta de cabello castaño y con un aura noble.
Todos los hombres las miraban con un poco de lujuria y pasión, mientras que las mujeres las miraban con celos, envidia y admiración, a medida que avanzaban, se escuchaban los múltiples murmullos de admiración y asombro. Sin embargo, Camila Román no estaba interesada en ninguna de esas personas, la única persona que tenía en mente era Santiago Salcedo su prometido desde los trece años y a pesar de que llevan un año sin verse debido a que Camila estudiaba en el extranjero, ella decidió darle una sorpresa para su cumpleaños y regresar a casa un mes antes de lo planeado.
Mientras se imaginaba la cara de Santiago al verla parada frente a él y pensaba en las diferentes reacciones que podría tener, una sonrisa se formó en su rostro. De repente sintió que alguien le jalaba de su manga haciéndola volver a la realidad, volteo a ver a Natalia quien señalaba a un hombre no muy lejos de ellas.
Cuando Sergio Román vio a su adorada hermana Camila no pudo contener su alegría y salió corriendo a saludarla. "Porque tardaste tanto, me estaba muriendo de ganas de verte".
Camila le sonrió con alegría a Sergio y contesto, "Yo también me moría de ganas de ver a mi Hermano favorito."
"mentirosa, solo tienes un hermano"
"Eso no quita que seas mi hermano Favorito"
"Ya basta los dos, no saben la envidia que me da cada vez que los veo actuar así, recuerden que yo soy hija única" dijo Natalia hay haciendo un mohín de tristeza, golpeo el hombro de Sergio.
"Perdón Natalia, no te había visto" dijo Sergio y procedió a hacer una reverencia antes de continuar diciendo "De acuerdo andando"
Luego de tomar las maletas de las chicas en ambas manos, caminó hacia el coche negro que se encontraba estacionado en frente de ellos, desbloqueo las puertas para que Camila y Natalia se subieran, mientras él guardaba las maletas en el maletero, se subió al asiento del conductor mientras que Camila ocupaba el asiento del pasajero y Natalia uno de los asientos de la parte de atrás.
Encendió el motor y condujo por la autopista, mientras Camila miraba por la ventana los grandes edificios y las diferentes tiendas que no había visitado durante todo un año, en su cabeza se preguntaba que tanto podría a ver cambiado todo durante su ausencia, cuantas personas la recordarían y cuantas no.
De pronto Sergio rompió el silencio del auto preguntando, "a donde quieres ir primero Camí, a casa o a ver a Santiago."
Sin pensarlo dos veces Camila volteo a ver a Natalia y dijo, "Está todo listo"
Natalia saco su celular y envío un mensaje a una persona y después de un minuto respondió, "Está todo listo, te están esperando en la recepcion de Salcedo Group"
Sin pensarlo dos veces Camila le pidió a Sergio que la llevará a Salcedo Group y que después dejará a Natalia en casa.
Cuando por fin llegaron a la entrada del edificio de Salcedo Group, Camila se despidió de Sergio y Natalia, e ingresó con sus emociones a flor de piel, caminó hacia la recepción y le sonrió a la recepcionista, luego indagó si había llegado algún paquete para ella.
A pesar de que la recepcionista la conocía y sabía que ella podía ingresar en cualquier momento en la empresa, la míro de arriba a abajo. Verifico el sistema, y le informó que su paquete se encontraba en el almacén. Camila se dio cuenta de la actitud de la recepcionista, pero decidió hacer caso omiso y con mucha amabilidad le dio las gracias y se dirigió al almacén.
En el almacén, saludó a todo el personal y confirmó la llegada de su paquete, un empleado le indicó que su paquete había llegado pero que todos estaban ocupados en este momento y que no podían ayudarla a ubicar la caja que necesitaba.
Camila se sorprendió por la actitud de todo el personal, buscó en su mente alguna justificación para dicho cambio y decidió pensar que era porque hacía mucho no había visitado la oficina, si ella no recordaba mal anteriormente todo el personal le sonreía y la ayudaban con todo lo que necesitaba, aunque no entendía el comportamiento de todo el mundo hoy, opto por no darle importancia y continuar con su plan.
Busco en una bodega llena de cajas, el paquete que necesitaba durante casi cuarenta minutos, cuando por fin lo encontró, miro su reloj, luego de meditarlo por un segundo salió corriendo hacia el ascensor, ya que de acuerdo a lo que había hablado con la secretaria de Santiago, sólo le quedaban quince minutos antes de que terminará la reunión en la que estaba con su asistente personal.
Una vez llego al piso 70 donde se encontraba la oficina de CEO del Salinas Group, caminó rápidamente hasta el puesto de la secretaria para confirmar que la oficina estuviera sola, saludó a Nicol con una sonrisa cortés antes de ingresar a la oficina de forma silenciosa.
Una vez en la oficina, alistó todos los elementos para decorar el escritorio, inflo los globos de cumpleaños y los ato en un moño, sacó las tarjetas y cartas de amor que había preparado y las esparció por todo el escritorio, acomodo las velas en el pastel y verifico que todo estuviera listo para luego esconderse en el armario que se encontraba al lado del baño.
Mientras esperaba se permitió divagar sobre cómo esperaba que fuera su futuro con Santiago, cómo sería su ceremonia de bodas, cómo serian sus hijos, sí heredarían los rasgos finos del padre y la amabilidad y bondad de ella.
De pronto se escuchó el ruido de alguien al abrir la puerta, ella dejo de soñar despierta y se preparó para salir del armario, pero cuando estaba a punto de empujar la puerta, escuchó unos ruidos extraños seguidos de gemidos, los cuales la dejaron helada, rezo en su interior para que fueran otras personas o hubiese una explicación lógica para todo lo que estaba escuchando y sobre todo que nada de esto tuviera que ver con Santiago.
Luego de unos minutos, respiró profundo y se obligó a pensar que nada de esto tenía que ver con su amado prometido, decidió salir del armario para interrumpir a las dos personas que habían ingresado a la oficina, antes de que la situación fuera mucho más incómoda y la juzgarán por no hacerse notar, cuando por fin empujó la puerta lo primero que vio fue muy difícil de procesar.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Noelle era la hija perdida que todos habían buscado, pero su familia la ignoró y adoró a la sustituta. Harta del desprecio, se marchó y se casó con un hombre cuya influencia podía sacudía todo el país. Con cada éxito suyo revelado, los titulares destrozaron la arrogancia de su familia: reina del baile, campeona de carreras, compositora virtuosa, maestra restauradora. Su padre regresó a toda prisa desde el extranjero, su madre suplicó entre lágrimas, y sus cinco hermanos se arrodillaron bajo la tormenta, rogando perdón. Bajo el cielo nocturno tachonado de estrellas, su esposo la rodeó con sus brazos y susurró con voz suave pero firme: "No valen la pena. Vamos, amor... mejor volvamos a casa".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP