La primera vez que Lora vino a Inglaterra para participar en una competencia internacional de baile, conoció a Sandra, una hermosa niña con un triste secreto. El día que se hicieron amigas, se encontraron con Jonny, que intentaba deshacerse de dos hombres. Fue entonces cuando comenzó su historia. Lora y Jonny tuvieron una mala impresión el uno del otro la primera vez que se conocieron. Desde entonces, se han convertido en enemigos. Sin embargo, antes de darse cuenta, ya se enamoraron.
Ella pertenecía a una familia típica, que vivía en un barrio común. Su padre trabajaba en una fábrica farmacéutica mientras su madre dirigía una pequeña tienda de té con leche. No eran ricos, pero su única hija era dulce y obediente y la niña de sus ojos.
"¡Mamá, no tienes que empacar tantas cosas! ¡No me quedaré allí para siempre! " se quejó la niña de 14 años a la mujer de mediana edad.
"Lora, esta es la primera vez que irás al extranjero. ¡Debes estar muy nervioso! " dijo la mujer mayor a Lora Nangong con una sonrisa.
"¿Por qué estaría nerviosa, mamá? Además, ¿la tía no vive allí también? Ella me cuidará cuando la encuentre en Inglaterra ", respondió Lora Nangong.
"Lora, por favor no molestes a tu tía".
"¿Por qué no? Después de todo, ella es mi pariente. Pero ella no ha vuelto a casa en diez años. ¡Incluso he olvidado cómo es ella! "
"¿No siempre te hablaba por teléfono?" le preguntó a su madre.
"¡Lo hizo pero no pude verla por teléfono, mamá!" Lora Nangong se rio.
"¡Jaja! Lora, sé que te gusta bailar, pero nunca antes has participado en competencias internacionales organizadas por tu escuela. ¿Qué te hizo decidir hacerlo esta vez? "
"No quería hacerlo. Pero Cindy, que se había alistado para la competencia en la escuela, se torció el tobillo ayer cuando estaba practicando. ¡La escuela no pudo encontrar un reemplazo, así que me eligieron para que fuera su sustituto!
Por cierto, ¿cuándo saldrá papá del trabajo? ¿Podrías cocinar más comida deliciosa hoy? ¡Tengo que llegar a la escuela a las dos en punto! "
"¡Bueno! ¡Saldré a comprar más comida después de que termine de empacar! " Lora Nangong estaba sin palabras. Solo iba a Inglaterra por unos días. ¿Pensó su madre que necesitaría tanta ropa? Lora Nangong se sentó en su escritorio y contempló su situación actual. Aunque le gustaba bailar como pasatiempo, su objetivo era otra cosa. Ella aspiraba a ser admitida en la mejor escuela secundaria de la ciudad. ¡Crea la escuela secundaria azul! Lora Nangong pensó que era un nombre gracioso. ¿Crear azul? Azul como en el cielo azul? ¡Fue bastante cómico! Más tarde se enteró de que el nombre significaba "crear un milagro y superar las dificultades". Pero todavía no podía entender por qué la palabra "azul" se usaba para reemplazar la palabra "dificultades". Quizás, fue porque, en chino, la pronunciación de "azul" es similar a la palabra "dificultades".
"Cariño, estoy saliendo para comprar algunas cosas más. ¡Quedarse en casa!" Lora asintió y volvió al libro que estaba leyendo.
Su hogar no estaba lejos del mercado, por lo que Melissa Du regresó con la comida en breve.
"Lora, ¿qué tal si hoy hago tus costillas de cerdo agridulces favoritas?" Melissa Du le ofreció a su hija, que todavía estaba absorta en su libro.
"¡Bueno!" Lora respondió alegremente. Melissa Du inmediatamente se puso a trabajar en la cocina.
Lora dejó su libro y caminó hacia la puerta de la cocina para ver a su madre cocinar. Una sonrisa feliz se formó en su boca. Su madre la quería mucho. Ella se sintió tan afortunada.
Después de un tiempo, Zack Nangong entró a su casa. Sonrió con cariño cuando vio a su hija y su esposa ocupadas en la cocina.
"Cariño, ¿qué está cocinando tu madre hoy?" Zack Nangong le preguntó a Lora, llamando su atención sobre su llegada.
"¡Papá! ¡Hola! ¿Cómo es que hoy estás en casa temprano? " Lora preguntó emocionada. Miró el reloj en su mano izquierda y comentó: "Estás en casa media hora antes de lo habitual. ¿Tu jefe no deducirá tu salario? " Ella rió y sostuvo la mano de su padre cariñosamente.
"¡Jaja! Mi amor se va al extranjero esta tarde. ¿Cómo podría llegar tarde a un evento tan importante? " preguntó Zack Nangong mientras pasaba su mano por su cabello para alisarlo.
Lora apartó su mano y se quejó: "Papá, te lo he dicho muchas veces. ¡No me estropees el pelo! Ahora tendré que peinarlo de nuevo. Se sigue haciendo nudos ".
"¡Jaja!" Zack se rió entre dientes, divertido por la molestia de su hija. Al escuchar sus bromas, Melissa también sonrió.
"Lora, ¿no estás usando el acondicionador para el cabello que te compré?"
"Lo uso, mamá, ¡pero olvidé ponerlo cuando me lavé el cabello esta mañana!"
"¡Oh, Lora! Eres muy olvidadizo. De todos modos, recuerda llevarlo contigo cuando vayas a Inglaterra. Nunca cuidas bien tu cabello. ¡Te había pedido que te cortaras el pelo, pero tú tampoco lo hiciste! " Melissa sacudió la cabeza con exasperación.
"Aww, no. Creo que tu cabello es hermoso tal como es. ¿Por qué quieres acortarlo? " dijo Zack, poniéndose del lado de Lora.
"Papá, eres el mejor!" Chilló Lora. Su padre siempre acudía a su rescate, especialmente cuando su madre la regañaba.
"¡Es imposible ganar con ustedes dos!" resopló Melissa. Renunció a seguir discutiendo y volvió a la cocina. Tanto el padre como la hija estaban parados en la puerta, sonriendo de oreja a oreja. ...
Pronto, el almuerzo estaba listo. Zack y Lora ayudaron a Melissa a poner la mesa y los tres se sentaron a comer juntos.
"¿Lora? ¿Vas a visitar a tu tía en Inglaterra? preguntó Melissa, reanudando su conversación de más temprano ese día.
"Mamá, el problema es que ni siquiera recuerdo cómo se ve la tía ahora. ¡No la he visto en diez años! Tenía solo cuatro años cuando ella se fue. Entonces, ¿cómo voy a reconocerla? Lora explicó mientras terminaba su comida.
"Lora, ya que esta es tu primera vez en Inglaterra, es una gran oportunidad para visitar a tu tía. Debes ir a verla. Por cierto, ¿tu profesor no ha organizado un lugar para que te quedes en Inglaterra? " Zack preguntó con preocupación.
"Han hecho los arreglos, pero honestamente, estoy ansioso por quedarme con la tía". La maestra dijo que no necesitamos pagar los boletos de avión, pero tenemos que pagar mil por comida y alojamiento por una semana. Creo que es muy caro. Si me quedo en casa de tía en Inglaterra, no tendré que pagar nada ", explicó Lora.
"Oh ya veo. Bueno, hoy extraje mil del banco. ¡Llévalo contigo por si acaso! " dijo Zack, entregándole el dinero.
"Gracias, papá, pero no lo necesitaré. Tengo cientos de dólares conmigo. ¡Debería ser suficiente! " dijo Lora, rechazando el dinero.
"Cariño, ¡tómalo! Tu padre tiene razón. ¡Guárdelo para emergencias! " Melissa persuadió suavemente.
"Bien vale." Lora finalmente aceptó el dinero. Ella lo guardó a salvo. "Por cierto, papá, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hablamos con tía?" Lora preguntó. Para ella, se sentía como una eternidad.
"Hmm, déjame pensar. Cariño, Janet no nos ha llamado en dos meses, ¿no es así? La pregunta de Lora despertó la memoria de Melissa. Janet Nangong solía llamarlos todas las semanas. ¿Qué le pasó a ella recientemente?
"No lo sé. La llamé hace unos días, pero ella no respondió. Creo que ella podría estar ocupada. No importa. Lo sabremos cuando Lora vaya a verla ".
"¡El problema es que Lora no sabe dónde está su casa! Si Janet no contesta el teléfono, ¿cómo encontrará Lora el lugar de su tía? Melissa preguntó preocupada.
"¡Ese es un gran problema! Pero espera un minuto, ¿Janet no nos dio su dirección? Zack lo recordó de repente.
"¡Oh si! ¡Así es! Lo he escrito en mi cuaderno. Está en mi mesita de noche. Te lo traeré después del almuerzo. Recuérdame ", dijo Melissa mientras recogía una costilla para servir a Lora.
"¡Gracias mamá!" Lora sonrió dulcemente. Estaba tan contenta con su familia. Ella tenía un padre amoroso y una madre considerada, y mientras la familia estuviera unida, ¡nada más importaba! Después del almuerzo, Lora limpió la mesa y fue a la cocina a lavar los platos. Melissa y Zack siempre habían alentado esto porque pensaban que era importante para ella saber cómo hacer al menos las tareas domésticas básicas. Melissa miró el reloj. Eran las doce cincuenta y tres ahora. Su hija tenía que estar en la escuela en una hora. Solo les tomaría media hora llegar a la escuela si Zack tomaba a Lora en bicicleta eléctrica. Las cosas de Lora estaban empacadas y listas. Entonces Melissa gritó: "Cariño, date prisa. Consigue tus cosas. ¡Te daré la dirección de la casa de tu tía!
"Está bien", llamó Lora desde la cocina. Melissa trotó hacia su habitación para encontrar el cuaderno, que contenía la dirección de Janet. Zack estaba descansando en el sofá, viendo la televisión mientras esperaba a su hija.
Melissa salió con un cuaderno justo cuando Lora terminó de lavar los platos y se estaba secando las manos.
"Ven aquí, cariño. Esta es la dirección de casa de tu tía. Ahora ve a buscar tus maletas, tu padre te llevará a la escuela. Ya es más de la una. ¡Tengo que ir y abrir la tienda! " Después de entregarle el cuaderno a Lora, Melissa tomó su bolso, se puso los zapatos y abrió la puerta.
"¡Adiós, mamá!"
"¡Cariño, no olvides llamarme cuando llegues!"
"¡Lo haré, mamá!" Lora respondió obedientemente. Luego se despidió de su madre.
"Adiós, cariño", dijo Melissa.
"¡Ten cuidado en la carretera!" Zack le dijo a su esposa con amor.
"¡Igualmente!" Con eso, Melissa se fue.
"Cariño, ¿también deberíamos irnos ahora?" preguntó Zack.
Lora miró su mano izquierda para ver la hora. Su reloj estaba mojado. Había olvidado quitárselo mientras lavaba los platos.
"¡Niña traviesa! ¿Esta roto?" Preguntó Zack cuando vio el reloj de Lora. Estaba asombrado. ¡Su hija podría ser tan descuidada a veces!
"No. ¡Gracias a Dios! Ahora son las doce. ¡Papá, apúrate! "
Los dos revisaron sus bolsos una vez más. Lora sacó algunas cosas innecesarias de sus bolsos. 'Mamá está muy nerviosa. Solo voy por unos días. Puedo llevar un par extra de ropa para cambiarme. ¿Por qué ha empacado tanto? Está actuando como si me mudara a Inglaterra permanentemente ', pensó para sí misma sacudiendo la cabeza. Lora reorganizó su bolso. Empacó la pasta de dientes, el cepillo de dientes y un vestido, y luego se fue de casa. En el camino, Zack le dijo que se comportara mejor con su tía en Gran Bretaña. Y que debería llamarlos a menudo. Era solo la una cuarenta y dos cuando llegó a la escuela. Al ver que la maestra ya la había llamado, Lora se volvió hacia su padre y le dijo que se pusiera a trabajar. Zack tuvo que llegar a su lugar de trabajo a las dos en punto. Le recordó a Lora que lo llamara cuando llegara a salvo.
Después de echar un último vistazo a su hija, Zack se fue. Mirando a su padre alejarse, Lora sonrió y gritó: "¡Papá! No te preocupes ¡Ganaré el campeonato! " Por fin, Lora caminó hacia su maestra. Toda la clase se había reunido. Finalmente partieron juntos.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.