Ignorando la objeción de sus padres, Molly insistió en casarse con el hombre que amaba. Después de casarse, no obtuvo la felicidad que imaginaba. En cambio, su esposo la engañó e incluso la envió al cárcel. Abrumada por la desesperación, se suicidó. Sin embargo, no había terminado. El destino le ha dado una nueva oportunidad. Ahora que tenía otra oportunidad, se prometió a sí misma que viviría una vida maravillosa esta vez. Sin embargo, el destino no ha dejado de jugar con ella y la ha llevado a problemas de amor.
"Vete al infierno, ¿no?"
Después de expresar su ira, el hombre salió de la habitación.
Cerró la puerta de golpe. La mujer en la cama que quedaba dentro de la habitación levantó la cabeza en cuanto oyó el crujido de las cerraduras de la puerta.
Ella era una mujer hermosa. Sus ojos no eran grandes, y el puente de su nariz no era tan alto. Si bien sus rasgos no se destacaban por sí solos, todos parecían extraordinariamente perfectos juntos.
Pero su belleza se vio ensombrecida por la palidez de su rostro. Parecía que no había rastros de sangre en él. Debido a la deshidratación, sus labios se veían increíblemente secos. Sus ojos parecían vacíos y su expresión era fría. Realmente parecía perdida, como si todo a su alrededor no tuviera nada que ver con ella.
La mujer se incorporó lentamente de la cama y luchó por caminar hacia la ventana francesa. Desde allí, vio al hombre vestido con un traje, que caminaba hacia el auto mientras hablaba con alguien por teléfono.
Ella no sabía con quién estaba hablando el hombre, pero parecía muy feliz, a juzgar por la sonrisa en su rostro.
El rostro de la mujer, por otro lado, estaba lleno de emociones encontradas: sarcasmo, ridículo, tristeza y desesperación.
"¡Huh!" Ella debería ser la que estaba gritando enojada, cerrando la puerta y alejándose, pero la encerraron aquí.
Cuando se mordió el labio, Molly Su recordó lo que había sucedido hace unos días.
Incluso con todo el tiempo que había pasado, todavía temblaba de ira cuando lo recordaba.
Era el veinte de mayo, su aniversario de boda con Kevin Tang. Molly Su había estado esperando esa fecha durante mucho tiempo, pero parecía que su esposo se había olvidado de su aniversario. Simplemente se fue a trabajar y actuó como si no fuera un día especial.
Molly Su se sintió decepcionada, pero se recordó a sí misma que era bueno que su esposo estuviera trabajando duro. Después de todo, tenían un hijo ahora. Necesitaban trabajar más duro.
Se acarició el vientre, que amamantó a un bebé de cinco meses. Todo su cuerpo irradiaba un brillo maternal. Ella bajó la cabeza y sonrió.
Era casi mediodía, y Kevin Tang aún no había regresado. Entonces Molly Su decidió ir a la compañía a visitarlo. Ella quería sorprenderlo para que él pudiera relajarse un poco, especialmente después de trabajar tan duro.
Tan pronto como entró en el pasillo, sintió algo extraño con la mirada de la niña en la recepción. Sin embargo, ella no pensó demasiado en ello y siguió caminando por delante.
"Em. Su Sr. Tang está en una reunión. ¿Te importa esperar un rato? la chica le dijo con cautela a Molly Su.
"¿En una reunión?" Ella frunció. Ya era hora de almorzar. Algunas personas ya se dirigían a casa desde el trabajo. ¿Cómo podría Kevin Tang seguir en una reunión? Sin embargo, no se molestó en preguntarle a la niña sobre la reunión.
"Lo esperaré en su oficina", dijo Molly Su.
"Señorita Su ..." La recepcionista intentó detenerla, comenzando a ponerse ansiosa.
Sin embargo, Molly Su simplemente caminó directamente hacia el elevador y presionó el botón que conducía directamente a la oficina de Kevin Tang.
Cuando se abrió el ascensor, el asistente de Kevin Tang saludó a Molly y la detuvo en seco. "Lo siento, Sra. Su. señor. Tang está muy ocupado en este momento ".
Todo parecía realmente inusual, haciendo que Molly se sintiera muy incómoda. Así que ignoró al asistente y abrió la puerta de la oficina.
En ese momento, casi se le cae la mandíbula. Sintió que toda la sangre en su cuerpo había dejado de fluir. Tenía las manos y los pies fríos y entumecidos.
El hombre que amaba estaba abrazando y besando a otra mujer embarazada.
Podía ver que el cuerpo de Kevin se había puesto rígido en el momento en que la vio. Pero inmediatamente frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué estás aquí?"
Molly intentó con todas sus fuerzas mantener la calma. Forzó una sonrisa y sarcásticamente preguntó: "¿No se me permite venir a su oficina?
¡Sí, por supuesto! No soy bienvenido aquí ". Finalmente estalló, sin poder controlar más sus emociones. Debido a la ira, su rostro parecía realmente feroz. "¿Solo esta mujer puede visitarte? ¿Y no pude más?! " ella gritó.
"Quiero decir, ¿qué estás haciendo en mi empresa?" Kevin dio un paso adelante, tiró de Molly y le dijo: "¡Presta atención a tu imagen!"
"¿Prestas atención a mi imagen?" ella replicó. Molly estaba divertida. "Kevin, tú eres quien debe prestar atención a tu imagen. ¡Estás trayendo a tu amante a tu oficina! "
'¡Chasquido!' La bofetada sonaba tan crujiente.
Molly le tocó la mejilla. No podía creer que Kevin solo la abofeteara. Le temblaban los labios y ni siquiera podía decir una sola palabra.
Después de un rato, Molly se echó a reír y se tambaleó hacia la amante de Kevin. Pero antes de que Molly pudiera tocarla, Kevin se adelantó y le bloqueó el paso.
"Ve a casa, Molly. Hablaremos más tarde, y explicaré todo ". Luego apartó las manos de Molly.
"¿Explica que? ¿Es eso necesario?" Kevin se quedó entre Molly y su amante. Entonces Molly miró el vientre de la mujer. "Tu vientre es más grande que el mío. Tu bebé tiene unos seis meses, ¿no? ¿Eso significa que soy la amante?
Esa mujer tomó los brazos de Kevin y tembló. Tenía lágrimas en los ojos. Para Kevin, su amante parecía realmente lamentable. Pero ver a Kevin con otra mujer hizo que Molly se sintiera realmente enferma.
Molly miró a Kevin y dijo: "Parece que su relación con esta mujer ocurrió antes que nosotros".
Ella giró sus ojos hacia la puerta. Recordando cómo habían actuado la recepcionista y la asistente, no pudo evitar sonreír amargamente. "Todos lo saben. Solo que no lo hice. Me siento como un tonto ".
En un instante, la mujer corrió hacia Molly y la empujó al suelo.
Molly sintió un dolor agudo en el estómago. Su sangre fluyó por todo el suelo.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti -su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo -lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que...
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.