Victoria una mujer, criada por una familia adinerada, termina casándose con un empresario, muy exitoso, tienen tres hijos, un camino largo en su carrera, siendo una diseñadora de moda con muchos reconocimiento, sig...
Sentada en el balcón de mi alcoba, en una mañana acalorada, me encuentro relajándome con la hermosa melodÃa; al escuchar la letra que alimenta mis pensamientos y los recuerdos del pasado que me atormentan. es tanto, que elimina las ganas de dormir. Me pongo a leer el diario, para distraerme y estar al dÃa con las noticias que nos rodean ya que mi trabajo me lo exige.
Cierro los ojos y me permito vagar en mis sueños, por un mundo que no logro entender al despertar, me siento perdida nuevamente en mis pensamientos y me hago preguntas ¿Quién soy? de ¿Dónde vengo? ¡Hay no! - que estupidez las cosas que digo.
Me rio de mi misma sabiendo que tengo unos padres maravillosos y por la cual no me importa quién soy y de dónde vengo, de igual manera a nadie le importa. Rodeo mis ojos y me acuerdo que estoy acompañada de mi esposo, que duerme como un bebe, sonrió como una tonta enamorada. Decido tomar la rutina de todos los dÃas, como esposa y madre. organizando mi agenda diariamente.
¡Hola amor! – ¡Como amanecisteis! - le pregunte a mi esposo que se levantaba, para bañarse e irse a trabajar –! bien amor! me responde
Niños mÃos a levantarse, toca ir al colegio ya casi se termina este año lectivo, todos se levantan y se alistan.
"hola mamá" – me dice Bero –Hola amor- le contesto
Mamá tengo parciales hoy y quisiera llegar temprano a la universidad ¿me llevaras primero?
Listo hija –desayuna que Noria ya te sirvió, mientras le aviso a tus hermanos para que salgan
Después de llevar a Beronica a la facultad voy con juan y Vanessa que van discutiendo por un pinche bolÃgrafo, los miro por el retrovisor, les frunzo el cejo y se separan, cuando Vanessa me quiere rechinar le pongo cara de póker y se queda muda.
Regreso a casa, para organizar mi trabajo y me pongo en función; le digo a Noria lo del almuerzo y me dirijo a visitar mi boutique que cada dÃa va con éxito y me da mucha emoción por mis progresos.
Llegando a casa me encuentro con mi maravillosa familia y procedemos almorzar juntos, como de costumbre
¿Bero ya pensaste lo que vas hacer cuando termines la universidad? –acuérdate que en poco eres toda una profesional. –pregunta Gustavo
No papá –que tal te parece si me asignas el puesto de secretaria para ti –asà seré yo quien te aguante tu genio y no la pobre Velca. –Abre los ojos como plato y le frunce el cejo -Me carcajeo de verle la cara a Gustavo - que no supo que decir
Hay si hermanita, consigue trabajo para que nos lleve a comer muchas golosinas – eso si - no te las gaste, con el tonto de tu noviecito – ¡juan! gruñe Beronica
Bueno ya van a empezar –dice Gustavo
¡Pero papa! – juan empezó, ya estoy molesta que me ataque siempre, no pareces que tuvieras 15 años se comporta tan inmaduro.
Después de regreso del trabajo, cenamos y los niños se dirigen a sus habitaciones, Gustavo se va a la sala a ver el partido y me quedo ayudando a Noria a reglar la cocina.
Vicky – ¿Dónde será la integración este año? – pregunta Gustavo –amor no se – no le he peguntado a la familia
Ojalá nos fuéramos, este año para Cancún – digo –quiero un poco de sol y agua sala dita para relajarme – Gustavo rodea los ojos todo pÃcaro y me sonrÃe.
¿Que......? Nada amor solo te escuchaba – a como, si como no te conociera. Noria se rÃe
Llegando el momento de dormir, me dirijo al baño y mi esposo me sostiene de la mano acercándose y dándome un beso en el cuello
–y que tal si nos vamos los dos sólitos y disfrutamos una luna de miel como hace 20 años? -Me rio- y le palmeo el hombro, - él siempre de picaron
¡TE amo! – te amo por ser mi princesa a un que no tengas corona, siempre lo serás para mÃ.
Me da media vuelta y me besa con grandes deseos, nos bañamos juntos y luego decidimos dormir.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocÃa. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormÃa con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un dÃa, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y asà comenzó una nueva etapa para la pareja.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debÃa apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. QuerÃa pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logrÃa deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huÃa de la policÃa fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se habÃa enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no querÃa separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su paÃs y él a cambio, recibirá su compañÃa a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella habÃa huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, asà como sus vÃnculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenÃa la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sà mismos.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabÃa que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se habÃa casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".