/0/316/coverbig.jpg?v=a179a0224d3f6239e5e220ba46a139cf)
Por conspiración, Stacie se vio obligada a casarse con Andrew. En su noche de bodas, fue amenazada por su prometido que eran parejas en casa, pero desconocidos en público. Por lo tanto, ella se convirtió en su esposa secreta. Cuando estaba desesperada, él la ayudó, lo que la calentó por completo. Ella pensó que él la amaba, pero él destruyó su fantasía con frialdad. Cuando el matrimonio se reveló al público accidentalmente, él le entregó el contrato de divorcio... ¡En ese momento, ella sabía que su propósito de casarse con ella era solo un legado de cien mil millones!
Era un octubre frío en la ciudad de Li.
La noche fue resaltada por un fuerte aguacero de lluvia acompañado de un rayo rugiente y fuertes truenos. Un mal tiempo como este parecía indicar que algo malo podría pasarle a esta antigua casa.
Andrew Duan se abrió paso bajo la fuerte lluvia. Alguien sostenía un paraguas negro detrás de él, pero la mayor parte de su cuerpo todavía estaba mojado.
Cuando llegó a la puerta, otro trueno golpeó. Andrew se detuvo y miró el cielo oscuro y sombrío. La lluvia y la niebla cubrían el cielo, haciendo que las luces a su alrededor parecieran tenues.
Después de un rato, apartó la vista del cielo y entró en la sala principal. La sala ya estaba llena de gente. Cuando Andrew Duan entró, la gente de adentro dejó de hablar y lo miró con varias expresiones en sus rostros.
Andrew Duan simplemente ignoró a las personas que lo miraban y tomó la toalla seca de las manos de un sirviente.
Su cabello era oscuro, pero sus ojos eran tan brillantes como gemas de color ámbar. Algunos mechones de su cabello mojado todavía se le pegaban a la frente. La gente alrededor notó que sus labios se veían pálidos, haciéndolos sentir preocupados y angustiados.
Con la toalla, Andrew Duan se limpió casualmente la cara y luego caminó hacia la anciana en medio de la multitud. A un metro de la anciana, se detuvo en seco. No quería dejar que su ropa goteara agua a su alrededor. "Abuela, ¿por qué estabas tan ansiosa por devolverme la llamada?", Dijo con un tono tan modesto en su voz.
Tan pronto como regresó a casa, recibió el teléfono que lo llamó de regreso a la mansión.
Señora. Duan ya tenía más de sesenta años, pero estaba en buenas condiciones ya que se cuidaba muy bien. La astucia aún brilló en sus ojos lodosos. "Andrew, tu cuarto tío ya se había ido", dijo.
Glen Duan, el cuarto tío de Andrew, fue presidente del Grupo Internacional TY. Sabiendo que tenía una enfermedad cardíaca congénita, siempre prestó atención a su salud y siguió todas las órdenes del médico. ¿Por qué falleció de repente?
Andrew Duan estaba en estado de shock, pero mantuvo la calma y dijo: "Abuela, el tío Glen siempre se había cuidado bien. ¿Que pasó?"
Señora. Duan dejó escapar un profundo suspiro. "El médico dijo que su cuerpo estaba demasiado cansado. Tu tío había supervisado y apoyado a todas las industrias familiares. El doctor quería que él se recostara por un rato para poder descansar. Pero estaba demasiado preocupado por la compañía como para simplemente alejarse de ella ".
Señora. Duan ya no pudo contener las lágrimas. Tina Duan, la tía de Andrew, la consoló y le dio unas palmaditas en la espalda. Una vez que se compuso, la Sra. Duan continuó: "Quiero guardar esto para nosotros mientras tanto. Si se publican las noticias, esto seguramente afectará las acciones de la compañía ".
Andrew asintió con la cabeza.
Señora. Duan dijo con un tono pesado en su voz: "Andrew, has estado en el extranjero todos estos años. Me temo que no podrá convencer a los accionistas y a los altos ejecutivos, especialmente desde que acaba de comenzar a involucrarse con la empresa, así que ... "
Andrew tenía un mal presentimiento sobre lo que la Sra. Duan iba a decir. Tenía el ceño fruncido en su rostro al ver la impotencia en los ojos de su abuela.
Mirando a su alrededor confundido, Andrew solo vio a los demás darse la vuelta para evitar su mirada.
"Andrew, tengo algo que discutir contigo", Sra. Duan continuó. Hubo un cambio repentino en su tono. Era mucho más suave que antes.
"Sí, abuela. Estoy escuchando ", dijo Andrew con firmeza. No hubo cambios en sus ojos, sin embargo, un indicio de luz fría brilló.
"Tu papá tuvo una aventura en sus primeros años. Su amante le dejó un hijo. Quiero aprovechar esta oportunidad para dejar que este niño sea parte de nuestra familia ", Sra. Dijo Duan. Sus ojos parecían solemnes y asombrados. Ese niño era tan excelente y le gustaba mucho. Aunque podía mantener la muerte de Glen del público por un tiempo, no tenía forma de ocultar el hecho para siempre. Lo más importante que tenía que hacer ahora era encontrar a alguien confiable para tomar el control de la compañía antes de que saliera la noticia.
"Sé que te sientes triste por esto, pero la familia Duan no tiene a nadie en quien confiar ahora. Otros accionistas han codiciado durante mucho tiempo el TY International Group. Si supieran que tu tío falleció, definitivamente intentarían todo para conseguir la compañía ". Señora. Duan se secó las lágrimas y dijo con voz temblorosa: "George no tiene interés en los negocios desde que era un niño. Es imposible para él ayudarte con la empresa. Acabas de entrar en la empresa. Necesitas a alguien que te ayude. Tu hermano es la mejor opción. Después de todo, él es tu familia ".
"¿Y entonces?" Era la primera vez en la vida de Andrew sentir la frialdad atravesando su corazón. La ropa mojada de su cuerpo y sus capas de frío penetraron en su piel y se asimilaron en su carne y sangre. El color de sus labios se desvaneció y su rostro se puso pálido y débil.
"Andrew, lo siento mucho, pero es todo para la familia Duan", la Sra. Dijo Duan en un tono avergonzado. Ella no tenía la intención de lastimar a su nieto en absoluto. Ella solo necesitaba tomar una decisión comercial para la familia. "Después de todo, este también es el hijo de tu padre. No podemos simplemente ignorar ese hecho. Además, es el deseo de tu padre que se reconozca a ese hombre y se le permita defender el honor de esta familia ", agregó.
Andrew miró a su abuela con una mirada complicada en los ojos. Estaba sintiendo frío dentro de la sala de estar, incluso con el calentador encendido. Todos se pusieron ansiosos cuando vieron a Andrew sin palabras. De repente, la atmósfera en la sala de estar se volvió extraña.
Algunas personas estaban preocupadas de que Andrew se enojara, mientras que otras temían que no pudiera soportar las noticias que acababa de recibir.
Sin embargo, Andrew solo se echó a reír, con una pizca de sarcasmo en sus ojos ámbar. Las lágrimas se estaban formando gradualmente, pero trató de contenerlas. "Abuela, ya has tomado tu decisión".
Ella no estaba discutiendo con él, sino simplemente informándole el mensaje.
Sintiéndose impotente, Sra. Duan dijo: "Andrew, sé que no te sientes bien, pero estoy haciendo esto por el bien de nuestra familia. Eres un hombre razonable. ¡Solo dale una oportunidad a tu hermano! "
"¿Qué pasa si no estoy de acuerdo, abuela? ¿Me escucharás y no dejarás que vuelva? " La familia Duan le pertenecía, y nadie podía quitárselo fácilmente. Este era su hogar. ¿Cómo podía dejar que un niño ilegítimo viviera en él?! ¡Nunca lo permitiría!
"Andrés..." Señora. Duan dejó escapar un profundo suspiro.
"Abuela, todavía lo dejarás entrar, ¿no?" Andrew preguntó. Su tono manso cambió, y fue un poco irrespetuoso. Pero estaba luchando por algo realmente importante para él. No pudo comprometerse esta vez.
Al ver que la cara de su abuela se oscureció, Andrew levantó la mano y se limpió la cara. Sus ojos ambarinos ahora estaban inyectados en sangre, llenos de ira feroz. "Abuela, no importa qué decisión tomes, solo puede haber una en esta familia. ¿Él o yo?
Una vez que terminó de hablar, se dio la vuelta sin siquiera decir adiós.
Cuando Andrew finalmente se fue, Tina, que estaba sentada al lado de la Sra. Duan dijo: "Mamá, Andrew se fue. ¿Qué pasa con la herencia? "
Tener sentimientos encontrados, Sra. Duan fulminó con la mirada a su hija. "Solo piensas en el legado que dejó tu hermano. ¿Alguna vez pensaste en los asuntos de la compañía?! " exigió. Su tono una vez suave ya había desaparecido, y su rostro tenía un aspecto duro como una mujer de negocios fuerte.
Tina ya no dijo nada por vergüenza. Antes de que Glen muriera, le dijo al abogado que Andrew debía ser el que anunciara su distribución del patrimonio.
En otras palabras, si Andrew no veía la voluntad, entonces nadie sabría quién heredaría la herencia de Glen.
¡En este momento, ninguno de ellos sabría que Glen ya le había dado su gran legado a un completo desconocido!
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".