Fue lo peor que le pudo haber pasado a Core. Su jefe le encargó una tarea horrible: una entrevista con su esposo, una figura destacada en el mundo del entretenimiento, sobre los cotilleos que lo rodeaban. Core era la novia de Winson debido a una deuda de treinta millones de dólares. Su padre la había empujado personalmente a los brazos de Winson. Ella no podía mantener su dignidad y su orgullo frente a este hombre. Su único objetivo, por ahora, era ganar suficiente dinero para pagar sus deudas. Tenía que recomprar su libertad. Sin embargo, independientemente de sus esfuerzos, él siempre la mantuvo cerca de él. La quería para él por el resto de su vida.
Cora Xi miró a su jefe con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
¿Por qué me pide que entreviste a mi marido? se preguntó ansiosamente.
Nadie en su compañía sabía que Winson Chu, CEO de Winson Media, era su esposo ... en papel, al menos.
Pero a pesar de que su matrimonio era solo nominal, no significaba que le gustara verlo disolverse.
Ella dudó por unos segundos, preguntándose cómo rechazar la tarea. Sin embargo, el editor en jefe ignoró su expresión y dijo seriamente: "Sabes que Winson es una figura prominente en el círculo de entretenimiento de nuestra ciudad". Es muy importante completar esta tarea. Sería aún mejor si logras que Winson presente a su amante ".
Luego, le entregó una nota y la despidió, despidiéndola de su oficina. Cora Xi suspiró y salió de la oficina con una expresión hosca en su rostro.
Al recordarlo ahora, recordó que tan pronto como llegó a la compañía esta mañana, escuchó a un grupo de personas que cotilleaban sobre Winson Chu.
Recientemente, los paparazzi habían atrapado a Winson Chu pasando la noche con una mujer misteriosa. Las fotos de los dos habían aparecido en Internet, causando un gran alboroto.
Todos los medios de comunicación acudieron en masa a Winson Chu para obtener un comentario de él, pero inesperadamente había elegido el Starry Newspaper para una entrevista exclusiva.
"¡Cora! ¡Tierra a Cora!
Cora Xi, que estaba perdida en sus pensamientos, volvió a la realidad al escuchar a un hombre que la llamaba. Levantó la vista y vio a su colega, Bruce He.
"Finalmente. Es hora de irse, Cora.
Vamos ", dijo Bruce He.
Cora Xi sonrió levemente, tratando de dejar de lado sus preocupaciones. Dado que ella y Winson Chu estaban destinados a cruzarse nuevamente, solo podía apretar los dientes y seguir adelante. Rápidamente agarró sus cosas y siguió a Bruce He hasta la carretera principal, donde bajaron en un taxi y se dirigieron juntas a su destino.
"¿Hemos llegado, Cora?" Bruce preguntó con un grito ahogado cuando el auto finalmente se detuvo.
Divertido por sus palabras, Cora Xi se burló de él, "Es solo una villa. ¿Por qué estás tan sorprendido?"
Bruce abrió los ojos con asombro. "No es una villa. ¡Es un palacio!
Cora Xi sacudió la cabeza con una sonrisa, sintiéndose mucho más relajada después del viaje en auto.
"Vámonos", dijo ella, saliendo del auto. Con una sonrisa educada y contenida en su rostro, caminó hacia la villa.
Al pasar lentamente por la puerta, notaron esculturas altas a ambos lados de la puerta, que estaban allí como si estuvieran vigilando la villa.
Respirando hondo, Cora Xi tocó el timbre.
Pronto, un joven con traje y zapatos de cuero abrió la puerta.
"Por favor entra. Los está esperando a ustedes dos en la sala de estar ", dijo cortésmente, con los ojos fijos en la cara de Cora Xi por un momento.
Cora Xi notó su mirada, por supuesto, pero ella fingió no hacerlo. El nombre de este joven era John Cheng, y él era la mano derecha de Winson Chu. Naturalmente, ella lo conocía muy bien. También sabía que él tenía una mala impresión de ella.
Sin embargo, sonrió con indiferencia y entró en la habitación con la cabeza bien alta.
La sala de estar estaba decorada con una elegante decoración antigua que quitaba el aliento a cualquiera que entrara. Winson Chu se tumbó perezosamente en el sofá en medio de la habitación. Sus ojos estaban ligeramente entrecerrados, y las comisuras de sus labios se convirtieron en la más pequeña de las sonrisas.
Aunque no se habían visto en mucho tiempo, la imagen encantadora de Winson no se había desvanecido en la mente de Cora.
Suspiró en su corazón, pero por fuera, puso una expresión seria, tratando de ser lo más profesional posible. "Hola señor. Chu, yo soy ... "
Antes de que pudiera terminar su oración, Winson la interrumpió. "¿Dónde está mi esposa?"
Se quedó mirando la ropa mojigata y anticuada de Cora con evidente disgusto en sus ojos. En cuanto a su rostro, él no lo reconoció en absoluto.
Su pregunta tomó a Cora por sorpresa, y ella permaneció en silencio, mordiéndose el labio inferior en una mezcla de ira y vergüenza.
"Señor, esta es la señorita Cora", respondió John Cheng con una expresión nerviosa en su rostro.
Con una sonrisa amarga, Cora se quitó las gafas de montura negra y con calma preguntó: "Sr. Chu, ¿por qué pediste verme?
Bruce estaba tan nervioso y aturdido que sus manos comenzaron a sudar, cubriendo la cámara que sostenía. Miró de un lado a otro entre Cora y Winson con evidente sorpresa en sus ojos.
Cora miró en silencio a Winson en busca de una reacción. No se habían visto en casi cinco años.
La última vez que lo vio fue cuando salió de esta magnífica jaula para trabajar sola. Si no hubiera sido por esta entrevista, ella nunca habría tomado la iniciativa de volver a verlo.
Después de todo, ella era la novia en la que Winson había gastado treinta millones de dólares. Su padre la había empujado personalmente a los brazos de Winson. Frente a este hombre, ella no tenía dignidad ni autoestima. En lo que a ella respectaba, era mejor no enfrentarlo.
Su único objetivo por el momento era ganar suficiente dinero para pagar sus deudas. Solo de esa manera podría realmente obtener libertad.
Al ver que Winson permaneció en silencio, Cora sonrió, "Sr. Chu, has hecho un gran esfuerzo para verme. Debe haber una razón."
Winson frunció el ceño ligeramente como si estuviera muy insatisfecho con ella. Ignorando su pregunta, él dijo: "Tu ropa es realmente poco atractiva a la vista".
"¿Por qué quiere verme, Sr. Chu? Cora repitió con firmeza, aunque la sonrisa en su rostro se había vuelto aún más forzada después de escuchar sus palabras.
John Cheng le guiñó un ojo a Winson tantas veces que casi sintió que un lado de su cara se encogía. Fue solo entonces que Winson logró contenerse. Se echó hacia atrás y dijo con voz aburrida: "Tienes que regresar hoy. Mis padres llegarán mañana ".
Al escuchar esto, la sonrisa de Cora desapareció en un instante.
Aunque quería negarse, no podía decir que no.
No tenía derecho a rechazar la solicitud del acreedor. Además, los padres de Winson siempre habían sido amables con ella y la trataban como a su propia hija.
Además, mientras pudiera pasar un mes más, el período de cinco años que habían acordado llegaría a su fin. ¡Después de eso, ella sería libre! Ese fue el acuerdo que habían hecho cuando se casaron.
Cuando Cora recordó eso, se sintió un poco aliviada. Se puso las gafas y dijo inexpresivamente: "¿Podemos comenzar la entrevista ahora, Sr. Chu?
Winson resopló. "Por supuesto."
Cora sacó la nota que le había dado su editor en jefe y se sintió asombrada cuando la leyó.
'¿Qué diablos es ésto? ¿Son estas preguntas reales para la entrevista?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".