Cada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.
Cada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.
Nia, fue entrenada para ser un arma de destrucción humana. Todo en ella era peligro aunque su rostro de chica buena e inocente era su mayor aliado al momento ejecutar sus planes de destrucción.
Ella es consciente de lo que es y sobretodo de lo que puede lograr.
El amor no es algo que ella se tome en serio, no desde él, desde su perdición. Aquí no buscamos encontrar a la persona que la cambie y le ablande el corazón, aquí buscamos descubrir su pasado, su mayor secreto. Ese secreto que se encargó de esconder para todo el mundo, pero es ese mismo secreto es el que le quita el sueño por las noches y la vuelve cada vez peor.
El rencor corre por sus venas y no lo esconde, lo usa a su favor.
Si hay algo que debemos tener claro es que una mujer con el corazón roto lastima, pero una mujer con el corazón roto y el alma destruida destruye todo lo que se le ponga en el medio siendo un estorbo.
Nathan, es más que un hombre con cara bonita y un cuerpo que parece fue creado por los mismo dioses.
Él creció rodeado de rencor y con un padre que solo le interesaba volverlo un monstruo para usarlo a su beneficio. No conoce de piedad y mucho menos de perdón, si lo traicionas entrégate, porque huir no es una opción, no cuando te encontrara a donde sea que vayas.
La venganza es su mayor motivación. Vengar a quienes se atrevieron a dañar a la única mujer que le ha importado en esta vida y cuando el momento llegue hará pagar a cada uno de ellos a base de dolor.
La mafia no lo volvió quien es y eso debe asustarte mucho más porque una vez que dejas al odio entrar en tu sistema ni matando a medio mundo lograras sacarlo de ti.
El destino les tiene preparado no una historia de amor sino más bien una historia de lucha y catástrofe por donde sea que pasen
¿Están listas para lo que se viene?
Me casé enamorada, pensando que mi esposo sentía lo mismo por mí, pero me toco despertar de ese estúpido sueño. Él tiene una amante, mi prima, mi propia sangre y se niega a darme el divorcio, todavía lo amo, no voy a negarlo, pero no voy a seguir esperando como hasta el momento. Decido renunciar a él, por más doloroso que resulte, pero la vida tiene maneras muy extrañas de negarte lo que quieres.
Nadine, conteniendo su ira por creer que había sido descartada, se reunió con su familia, solo para encontrar el caos: su madre inestable, su padre envenenado; un hermano pianista atrapado en un matrimonio falso, un hermano detective acusado y encarcelado, el más joven arrastrado a una banda. Mientras la hija falsa se burlaba y conspiraba, Nadine actuó en secreto: curando a su madre, sanando a su padre, terminando el matrimonio de uno de sus hermanos, y limpiando los cargos y elevando a su hermano pequeño a líder. Los rumores decían que ella se colgaba de los demás, que no era digna de Rhys, el magnate sin igual. Pocos sabían que era una curandera famosa, una asesina legendaria, una empresaria misteriosa... Rhys se arrodilló y le dijo: "¡Cásate conmigo! ¡Todo mi imperio está a tus pies!".
"Yo, Charlotte Jane Attwood de la Manada Luna Carmesí, los rechazo, Knox y Kane Maddox, como mis compañeros y rompo mi vínculo con ustedes y su manada!", recité, con mis ojos llenos de dolor al ver a mis compañeros entrelazados con... ¡Una mujer que no era yo! Sacudí mi cabeza para contener las lágrimas que amenazaban con caer de mis fríos ojos. Me enderecé y esperé que aceptaran mi rechazo. Pero las palabras que salieron de sus labios me dejaron atónita. "Yo, Knox Maddox y Alfa de la Manada Luna Carmesí, me niego a aceptar tu rechazo!", gruñó él. Luego, deslizándose fuera de la cama, desnudo y sin pudor, avanzando hacia mí, mientras la mujer extendida en la cama quedaba olvidada. Kane fue rápido en seguirlo, ambos rodeándome con una pared de músculo y testosterona. "¡Nos perteneces, Lottie!¡Eres nuestra, Lottie! Yo, Kane Maddox, Alfa de la Manada Luna Carmesí, me niego a aceptar tu rechazo". "¡Eres nuestra!", repitió Knox, con la ira reflejada en sus ojos azules. *** Sigue la historia de Charlotte, Knox y Kane mientras intentan encontrar su lugar en un mundo cruel lleno de traiciones, desamor y obsesiones ocultas que amenazan con destruir los lazos de hermandad y amor.
Su exmarido declaró: "La persona que más admiraba era la piloto de carreras legendario". Ella esbozó una sonrisa burlona. "Siento romperte la ilusión, pero esa era yo". Él dijo: "¿Celosa porque gasté una fortuna en un joyero de renombre mundial para Violeta?". Ella soltó una carcajada desdeñosa. "Qué casualidad, ese diseñador fue mi aprendiz". Él se mofó: "Comprar una empresa al borde de la quiebra no te pondrá a mi altura. Despierta de una vez". Ella se encogió de hombros. "Qué raro, acabo de mandar tu empresa a la bancarrota". Atónito, él exclamó: "Cariño, vuelve. Te amaré para siempre". Ella arrugó la nariz. "Ni hablar. Guárdate tu amor de pacotilla". Luego tomó del brazo de un magnate y se fue sin volver la vista.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY