Harmony quiere ser amada pero, será posible? Tendrá ella la suficiente confianza en sí misma para volver a pensar en el amor ?
Harmony estaba sentada en el borde de la cama tomando un poco de agua mientras observaba a su hijita de 3 años y se preguntaba porque había crecido tan pronto.
Quizás fue la falta de sueño que la hizo viajar en sus recuerdos 5 años atrás, cuando en sus ojos aún brillaba la luz de la inocencia y la confianza en el amor.
Recuerda ese día , cuando el mensaje de un desconocido llegó a su teléfono, por error tal vez, pero hizo que su corazón palpitara desenfrenadamente al leer lo que estaba escrito , pues nunca le habían tocado el corazón con palabras tan dulces.
En un principio dudó, pero su curiosidad fue más fuerte y terminó respondiendo el mensaje disfrazando sus emociones diciendo,
--¿Hola, quien eres ? -- preguntó
--Hola hermosa--- responde el hombre al instante.
---- ¿no me dirás tu nombre?-- pregunto ella un poco más ansiosa.
--- mi nombre es Leo y es un placer chatear contigo princesa-- respondió el tomado su tiempo para hacerlo .
Ella estaba más interesada aún en el desconocido lo que la desconcertó un poco su repentino deseo de seguir hablando con el .
--¿Cómo sabes de mi?-- pregunto ella con el sonido de alarma en su cabeza.
--vi tu perfil en la web y tu belleza me dejó fascinado, quiero.... Quiero preguntarte si me permites seguir enviándote mensajes , pues de verdad me encantas --dice.
---Solo si prometes que no te pondrás de empalagoso y solo me escribirás sin esperar respuesta de mi pues no estoy dispuesta a comprometerme con nadie, aceptas?---Dice la chica de manera directa tratando de proteger su libertad.
---Ok acepto , solo te enviaré un mensaje todos los días y me respondes si lo deseas-- respondió el.
En ese momento la niña se mueve en la cama trayendola de nuevo al presente.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Una relación de sangre los separa, pero una mentira los unirá. Y el deseo los llevará a pecar, hasta que su amor prohibido sea difícil de ocultar.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.