Desde que su novio murió en un accidente automovilístico, Lavender permaneció por mucho tiempo en un abismo de la desesperación. Pero todo cambió después de su graduación y consiguió un trabajo en una reconocida corporación internacional. La primera vez que vio a Wesley, el CEO de su compañía, se quedó perpleja. Su físico era idéntico a su difunto novio e incluso tenía la misma voz y los mismos hábitos. ¿Era casualidad que la hubiera admitido en su compañía? ¿Cuáles fueron las verdaderas intenciones de este endemoniado CEO? ¿A dónde irá la historia de Lavender y Wesley?
Una mascarada había tenido lugar en el Hotel Rose.
Sentada sola en la esquina de la habitación, Lavender Jiang se quitó los tacones de diez centímetros y se frotó los pies hinchados. La falta de una mejor circulación del aire la asfixió sin fin. Después de estar sentada durante tanto tiempo, ya podía ver que su entorno comenzaba a desdibujarse. En un esfuerzo por recuperar el aire, se quitó la máscara.
Justo cuando ella lo había hecho, un hombre de mediana edad se acercó. Su abultado vientre estaba expuesto, y su cabeza calva brillaba bajo la araña. Conociendo su intención, Lavender Jiang se reclinó rápidamente contra el sofá y fingió dormir. Ella había usado este método varias veces para evitar a los viejos desagradables, y siempre funcionaba a las mil maravillas.
"¡Perder a la señorita!" el hombre la llamó varias veces, pero ella no respondió.
Su sonrisa descarada pronto vaciló. "Si solo vas a dormir aquí, ¡entonces también podrías irte a casa, perra!" él maldijo y se fue.
Al escuchar los pasos de retirada del hombre, lentamente abrió los ojos. El hombre pronto encontró su próximo objetivo. Rápidamente envolvió sus gigantescos brazos alrededor de la mujer que llevaba una máscara de ángel. Su corpiño no dejaba nada a la imaginación, ya que delineaba su figura delgada y curva. Sus manos vagaron alrededor de su cintura, y la mujer respondió con una sonrisa coqueta. Sin otra palabra, los dos se dirigieron hacia la pista de baile, desapareciendo entre la multitud.
Suspirando, Lavender Jiang se enderezó el vestido y miró el pasillo brillantemente iluminado.
Podía ver hombres y mujeres coqueteando y riendo sin inhibiciones. En un lugar como este, nadie buscaba compromiso.
Era un gran lugar para disfrutar de las fantasías y la lujuria. Aquí, el amor era inexistente.
De repente, una sombra apareció por el rabillo del ojo. Un hombre de negro apareció en el sofá junto a la pista de baile.
Desde su dirección, solo podía ver un lado de su rostro.
El hombre llevaba una máscara de zorro plateado que cubría la mitad de su rostro. Solo sus sensuales labios finos se veían bajo las sombras de la máscara. Sostiene una copa de vino en el sofá. Se le ocurrió una idea y las comisuras de sus labios se alzaron ligeramente. Luego enganchó los dedos en el mango y giró el vino tinto en el vaso.
Sintiendo su mirada, el hombre se volvió.
Lavanda Jiang preparada para esta reacción. Ella levantó su copa y asintió con la cabeza con una sonrisa.
Sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con los de él, pudo sentir sus manos temblar ante la vista. De hecho, casi derrama su vino tinto.
Nunca antes había visto ojos tan fríos y profundos. Había algo en su penetrante mirada que hacía que su piel se erizara. Parecía que la suave sonrisa en sus labios no era más que una ilusión.
Sin embargo, al momento siguiente, el hombre volvió la cabeza y nunca volvió a mirarla. Luego levantó la cabeza y bebió el vino en su copa. Lavanda Jiang frunció los labios.
'¿Quién es este hombre? ¿Por qué se ve tan diferente de los demás?
Esta fue la primera vez que fue tratada así cuando invitó a alguien a beber. Una sonrisa amarga se deslizó por su rostro.
Eso estuvo bien. Nadie sabía quién era ella, por lo que no le importaba lo que el hombre pensara de ella.
Conteniendo la respiración, agotó su copa de vino de una vez. Ella ya podía ver toda la habitación brillando por la cantidad de alcohol que había tomado. El vino era dulce para la lengua, como la miel derretida, pero todavía sentía todo lo contrario. Lavender Jiang nunca había esperado que trabajaría en un lugar como este, pero la realidad había planeado lo contrario. El mundo real no estaba destinado a personas comunes como ella.
El vino era fuerte. Al dejar el vaso, sintió que su entorno se volvía borroso una vez más mientras se apoyaba en el sofá.
"Enrojece los labios, demuestra que está equivocado. Vivimos en una ciudad vacía
Una melodía familiar resonó por toda la habitación. Subconscientemente tomó su teléfono, solo para ver que nadie la estaba llamando. Su mirada flotó sobre el hombre enmascarado.
¡Qué casualidad! Compartieron el mismo tono de llamada.
Al mirar al hombre atentamente, supo que le era imposible no notar su mirada. Sin embargo, ese hombre solo sonrió, con burla en sus labios. Lavender luego sostuvo su teléfono con fuerza y giró la cabeza con un resoplido.
Justo cuando lo había hecho, sonó su teléfono. Era el mismo eco que el anterior. Sus mejillas se sonrojaron.
El hombre se volvió para mirarla. Había un leve destello en sus ojos, y su sonrisa se ensanchó.
Un sentimiento incómodo surgió en el corazón de Lavender. Respirando profundamente, ella respondió: "Hola, Chloe, ¿dónde estás?"
Sintiendo su fría mirada dirigida hacia ella, no pudo evitar volver a mirar al hombre una vez más. El hombre había ignorado su teléfono. En cambio, la miró con indiferencia, como si ella fuera la única que él podía ver en el salón de baile.
Aturdida, se dio la vuelta una vez más e intentó concentrarse en su teléfono. Sus dedos temblaron mientras se ajustaba la máscara una vez más.
La voz bulliciosa de Chloe Zhao la hizo estremecerse. "¿Tienes el descaro de preguntarme dónde estoy?" exigió. "¡Debería ser yo quien te pregunte eso! ¿Qué demonios te pasa? ¿No quieres ser la secretaria del CEO? "
El corazón de Lavender se aceleró en su pecho. Parpadeó rápidamente mientras hacía todo lo posible por sonar gentil. "¿Qué pasa?"
"¿Qué pasa? ¿Quieres matarme?" Chloe Zhou espetó. "Señor. Wesley ya está aquí. ¿Ahora donde estas? ¿Por qué te tomó tanto tiempo ir al baño? ¡Es tu primer día en el trabajo y ya estás pidiendo la muerte! "
"¿No puedo dejar mi trabajo?" Había pensado que trabajaría detrás de un escritorio despejado dentro de una oficina tranquila, no en una pista de baile.
"¿Has visto este lugar? ¡El ambiente es ruidoso! "
"¿Qué dijiste?" Chloe Zhao casi le rugió. "¿Por qué no me dijiste esto antes? ¿Dejarías de fingir ser tan inocente? ¿De verdad quieres que te mate? Ir al señor Wesley ahora antes de que pierda la cabeza! ¡Vamos!"
"¿Dónde está él entonces?" Ella solo había rechazado este trabajo por impulso. En realidad, Lavender no tenía muchas opciones sobre este asunto. Ella se levantó. Su visión aún era inestable. Al ponerse de pie, su cuerpo se sacudió involuntariamente. Sus dedos rozaron el vaso vacío en la mesa de té.
El cristal se deslizó de la mesa y se rompió en pedazos.
Los ojos de Lavender se abrieron. Ella perdió el equilibrio y pisó los fragmentos con los pies descalzos. El dolor arrasó todo su cuerpo y ella gritó.
"¿Qué pasa?"
Se agachó rápidamente y apretó los dientes. El sudor frío le caía por la frente mientras analizaba el daño que habían hecho los fragmentos. Sus dedos se aferraron a la esquina de la mesa de té. "E-estoy bien", tartamudeó.
"Lavanda..." La voz de Chloe se suavizó. "No seas tan terco, ¿de acuerdo? Te has graduado. Esto es todo lo que puedo hacer por ti. Solo ve a buscar al Sr. Wesley y cuídalo. Asegúrate de que no se emborrache ".
Wesley Ouyang, de 23 años, era el nuevo CEO del Grupo OY. Acababa de regresar de Inglaterra. Después de completar muchos exámenes para probar sus capacidades y aceptar una investigación de cuatro meses sobre su trabajo, ascendió oficialmente a su puesto a fines de mayo de este año.
Se decía que era talentoso y guapo. De hecho, incluso fue descrito como 'el regalo de Dios para la humanidad'.
El hombre tenía la misma edad que ella, pero ya era el líder de una empresa multinacional. Solo había algunas personas que estaban destinadas a brillar tan brillante como el sol. Si bien había algunas personas que debían permanecer en las sombras. Ella obviamente era la última.
Recuperando la compostura, Lavender suspiró y marcó el número de Wesley Ouyang.
El teléfono sonó varias veces, pero nadie respondió. Ella frunció las cejas en confusión. Sin embargo, cada vez que intentaba llamar, podía escuchar esa melodía familiar desde el sofá cerca de la pista de baile.
'¿Podría ser?'
Aunque no quería, volvió la cabeza una vez más.
La máscara plateada en la cara del hombre brillaba maravillosamente bajo las luces luminosas reflejadas desde la pista de baile. Se apoyó contra el sofá y levantó el teléfono con gracia.
Entonces, una voz agradable y magnética sonó desde el otro extremo de la línea, "Hola".
Las palmas de lavanda sudaban. Después de lamerse los labios secos, ella dijo: "Sr. Wesley ".
Como si la escuchara, el hombre se dio la vuelta para mirarla. Sus ojos brillaron. "Lavanda, ¿verdad?"
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!