Érase una vez, un niño huérfano que carecía de un nombre y tenía la terrible habilidad de escuchar las voces de aquellas personas de las que alguna vez su corazón palpitó. Con frecuencia el niño se preguntaba "¿Quién soy yo?", hasta el día en que conoció a Isabelle, quien lo nombró como a su terrible enfermedad: Hansen. La desgracia del destino los separó. El huérfano terminó encerrado en un orfanato en el que invocó a un espectro jugando el juego de las 100 velas y a quien nombró Nanashi. La historia de un asesinato estaba por revelarse.
Érase una vez huérfano como casi cualquiera. Un pequeño niño de ocho años que todas sus presentaciones fueron más que una desgracia. Preguntas como "¿Cuál es tu nombre?" o "¿Quién eres?", eran tan complicadas de responder para el pequeño. El huérfano creía que jamás encontraría una persona que respondiera con absoluta verdad.
Ese pequeño huérfano era llamado "mocoso", "niño", "rata", "huérfano", entre otros apodos, por todos. Al menos fue así hasta que cumplió 11 años. Todo comenzó el día que recibió el nombre de Hansen y ese recuerdo permanece en su mente como si apenas lo hubiera obtenido el día de ayer.
Las personas están acostumbradas a conversar sobre sus propias vidas con sus amigos, sería bastante aburrido conocer a un sujeto que carece de una historia. Hansen, a pesar de ser un huérfano que no tiene conocimiento de su pasado o de su verdadero nombre, necesitaba una buena historia para conversar con las demás personas, consigo mismo o con las voces que lo acompañaban en sus oscuras y frías noches. "Cada quién es lo que quiere ser", era una de las frases que reinaba en la cabeza del pequeño huérfano antes de contar la supuesta historia de su pasado. Según Hansen, sus padres murieron un año antes de su amnesia, debido a la falta de dinero. Su familia sufrió desde siempre una crisis económica, no era un problema del que pudieran salir como si nada. Sus padres no cumplían con los estudios suficientes para ocupar grandes cargos que fueran capaces de darle a su familia el dinero suficiente para poder vivir en una lujosa mansión.
Una noche de otoño, sus padres tuvieron una discusión por la escasez de alimentos. A su padre se le ocurrió una inmoral pero rápida idea de conseguir alimento; robar. La gente del pueblo donde vivía los conocía, así que no era una buena opción robar de ese lugar, por lo que su padre tuvo que salir inmediatamente rumbo al pueblo vecino.
El padre de Hansen padre había logrado robar con éxito una pieza de pollo, no obstante, la fuga del pueblo sin ser descubierto fue el fracaso de su plan. El astuto de su padre se adentró con premura en el bosque de dicho pueblo, el cual conectaba con el hogar de su familia. Fue una excelente idea para perder a la ley. No fueron la única familia que estaba sufriendo por la comida y él no fue el único que salió de casa para alimentar a sus seres queridos. Aquel hombre fue rodeado por una jauría de lobos y a pesar del mortal peligro en el que estaba metido, sostuvo la pieza de pollo con su alma. El final es predecible, omitiré la parte donde explico a detalle su muerte.
Al amanecer la madre del huérfano salió de casa en busca de su marido, sola. Y así fue como Hansen no volvió a saber más de ella.
¿Y la razón de su amnesia? Cuando salió a buscarlos por el bosque, el huérfano cayó al barranco que conectaba al lugar con un valle. Sí, así fue como su ingeniosa imaginación dijo que su padre, junto con el pollo, fueron devorados por los lobos, que su madre desapareció y que intercambió su antigua identidad por un valle desconocido, su nuevo hogar.
A pesar de haberse inventado una trágica historia, aún persiste en su corazón la incertidumbre y la desesperación de saber quién es.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?