En la víspera de su celebración de compromiso, su hermanastra y su madrastra idearon una trampa, haciendo que Myra pasara la noche entera con otro chico. No tenía idea de que este caballero no era otro que Kian, alguien que había conocido hace una década. Esa noche divertida y loca comenzó a deshilar su destino. Absorto en su vida y exigiendo venganza, Kian aprovechó todas las oportunidades para acercarse a Myra y enamorarla. No quiso ningún regalo, excepto su amor y atención. Ahora que ha encontrado al hombre correcto, no tuvo en cuenta a todas las personas equivocadas.
El amanecer estaba cerca.
Myra An abrió la puerta y rápidamente caminó por el pasillo con sus tacones altos. De repente, ella tropezó y casi se cae.
Balanceándose contra la pared, se calmó y caminó con más cuidado.
A la suave luz del corredor, su rostro se torció perplejo.
Ella no sabía cómo procesar lo que había sucedido la noche anterior.
Desde la confusión, los cambios de humor enredados y la inquietud al principio hasta una emoción y emoción tan intensas más tarde ...
El rostro del hombre volvió a pasar por su mente y el corazón de Myra An latió más rápido.
¡Su rostro había sido realmente guapo!
Sin embargo, ¡todavía era un completo desconocido para ella!
¡Que ridículo!
Había estado enamorada de Archer Qiao durante siete años, y sin embargo, ni siquiera habían compartido un beso. ¡Pero anoche tuvo relaciones sexuales con un hombre, un extraño que nunca había conocido!
Myra An no se consideraba una santa que no podía cometer errores. Pero algo que solo sucedió en las novelas le había sucedido a ella ahora. ¡Qué loco fue!
¡Sin embargo, ese hombre había sido realmente guapo!
No solo tenía rasgos encantadores, sino también ...
Myra An no pudo evitar lamerse los labios cuando recordó el placer, y caminó sin pensar hasta el elevador. La puerta del ascensor se abrió con un tintineo.
"¿Myra?" "¡Hermana!"
Un hombre y una mujer bajaron del elevador y caminaron rápidamente hacia Myra An.
Ella estaba bastante familiarizada con la alta figura masculina.
Archer Qiao, el hombre con el que se suponía que estaba comprometida anoche, estaba vestido con un traje negro.
Con sus ojos fijos en ella, su rostro normalmente tranquilo ahora estaba nublado por la tensión y la confusión. "Myra, en realidad estás aquí"
Pero antes de que terminara de hablar, los ojos de Archer Qiao vieron algo, y miró hacia abajo a la cara de Myra.
Llevaba un vestido largo de seda color champán, que era algo conservador pero elegante. Su largo cuello quedó expuesto, y su piel clara estaba marcada por signos sospechosamente rojos, dejados allí por la aventura de anoche.
Los ojos de Archer Qiao se abrieron de repente, y él dio un paso más cerca de ella. "¿Qué, qué hiciste? ¿Que pasó?"
"¡Ah!" La mujer que había caminado con Archer, la media hermana de Myra, Lydia An, también pareció notar las marcas. Llamó a toda prisa y señaló el cuello de Myra. "¡Hermana! Fueron... Estabas con otro hombre ...? "
El resto de su significado era evidente.
Myra la miró con asco. Por el momento, no quería entretener su pregunta. Ella simplemente miró fríamente los ojos sospechosos de Archer.
Pero antes de que pudiera ofrecer una explicación, Lydia An la regañó en voz alta: "¡Hermana! ¿Cómo pudiste hacerle esto a Archer? ¡Anoche fue tu fiesta de compromiso! ¿Cómo podrías traicionarlo en este momento? "
La cara de Myra se oscureció. ¡La perra era demasiado buena para lanzar acusaciones primero! Myra se burló de sus labios, Myra levantó una ceja y preguntó sarcásticamente: "¿Quién dijiste que traicionó a quién?"
"Tú, tú ... ¿Cómo te atreves a preguntar?"
Lydia An la miró incrédula. Sabía que Myra siempre había estado tranquila y decidida, ¡pero estaba sorprendida de poder permanecer tan tranquila incluso cuando la habían pillado después de acostarse con ese viejo grasiento, calvo y viejo que odiaba!
¡Su actitud no era la que Lydia An había esperado!
Lo que había deseado ver era la mirada miserable de Myra después de que su arrogancia fue destruida, y finalmente quería verla perder su dignidad después de tanta humillación.
¿Pero por qué no había sucedido esto? ¡Ella seguía siendo tan fría y arrogante como antes!
Desconcertada, Lydia lanzó una mirada de agravio en su rostro. Levantó la cabeza y miró implorante a Archer. Sus grandes ojos negros parecían tan inofensivos como los de un ciervo.
La expresión de necesidad en sus ojos despertó con éxito el deseo de Archer de protegerla. Se volvió para mirar a Myra con ojos maliciosos.
"Myra, ¿qué quieres decir? Lydia ha estado aquí conmigo buscándote toda la noche. ¡Ella y yo hemos estado preocupados por ti! Fue confuso para nosotros escuchar que alguien te vio aquí. Nos apresuramos de inmediato, ¡pero ahora te encontramos aquí con tu aspecto desvergonzado! ¿No te importa explicarte pero piensas que no hiciste nada malo? ¡Dime! ¿De dónde vienen esas marcas en tu cuello?
Myra se burló, "¿Explicar? ¿Por qué no te explicas primero? ¿Qué demonios está pasando entre ustedes dos? ¿Eh?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...