/0/3289/coverbig.jpg?v=9a6e554bcaa7a45079ce24a6f2a592d4)
Cuando tenía 16 años todo era perfecto lo difícil comenzó cuando cumplí los veinticuatro años
Cuando era niña mis hermanos y yo saliamos
Buscar leña eramos tres hermanos la mayor soy yo
Melanie no hermano Edwin y mi hermana menor Valeria antes eramos muy
Felices a medida fue pasando el tiempo crecimos yo estudie mi hermana Valeria se cas mi hermano tomo un mal camino y en ese camino que tomo perdió la vida o
Muy triste para mi madre y para nosotras dos después de la muerte de mi hermano
Yo fui la oveja negra de mi familia decían que yo le mezquinava la comida y hay un Dios que todo lo ve que eso no es verdad solo quería que el dejara el mal camino que había tomado
Cuando a mi hermano lo mataron yo ya me había graduado🎓
tenía dos años de averme Graduado mi hijo solo tenía dos meses de a ver
Porcierto el es un niño muy hermoso era gordito blanquito cuando tenía 7 meses pesaba 30 libras y no era porque comiera si no que solo pecho era el alimento de el el es el amor de mi vida ahora el tiene ocho años y tengo una niña de tres años preciosa mi princesa pelo coloco piel trigueña mi hija es hermosa y bien inteligente adoro a mis hijos ellos son lo mejor de mi vida dos años después comencé a estudiar enfermería
una disque amiga que ella era mi confidente más yo no sabia que ella andaba con mi papá me hizo quedar mal con el todo por el dinero después de eso todo cambio
Dijo que me desconocía como hija incluso me llego a decir que me IVA a mandar a matar el no me quiere
Porque mi tío ángel el si es como un verdadero papá para mi el nunca me a dejado de la
Siempre me apoya la casa donde vivo es de mi tío ángel el vive en Canadá su esposa y sus
Están allá hay como explico todo es muy difícil de entender lo que me pasa saben yo muchas veces he pensado en quitarme la vida pero recuerdo que tengo mis dos tesoros y madre que me necesita y se también que es un pecado ante los ojos de Dios .
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.