Lesley y Michael se enamoraron cuando se vieron por primera vez. Al día siguiente, se casaron". Parecía que el destino les había preparado más de una sorpresa. Los malentendidos llenaron su matrimonio. Lesley y su ex novio fueron unidos por la suerte, mientras que la mujer desaparecida de Michael había regresado a casa. A pesar de que él la amaba, Lesley decidió irse. Sin embargo, las semillas del amor ya echaron sus raíces y brotaron en sus corazones. ¿Cuándo lo descubrirían? ¿A dónde iría su historia entonces?
Las luces de neón del exterior se reflejaban en las ventanas de cristal del café. Un pequeño caracol se movía adormilado sobre la planta en maceta en la esquina. Lesley Liang, que había elegido un asiento cerca de la ventana, miraba distraídamente mientras esperaba. Después de mirar alrededor por un rato, sus ojos finalmente se posaron en la planta en maceta al lado de la ventana y descubrió que la tristeza surgió dentro de ella como un maremoto.
Nunca en sus sueños más salvajes, Lesley Liang habría pensado que se casaría con un hombre cuyo nombre ni siquiera sabía quince días antes. Había pasado los últimos tres meses en un desastre.
Esta era la primera vez que iba a encontrarse con su mejor amiga después de que rompió con su novio y se casó.
De repente, el ambiente tranquilo en el café fue destruido por una voz fuerte.
"¡Hola, Lesley!"
La voz ahogó los agradables sonidos de la música suave y clásica que se escuchaba en el café. Con una sonrisa avergonzada, Lesley Liang rápidamente hizo un gesto a su amiga para que se callara. Al ver esto, Phoebe Jin, que vestía un traje rojo intenso y una falda corta, se cubrió la boca y caminó hacia ella tímidamente.
"¿Cómo es que elegiste reunirte conmigo en un café esta vez?" Tomando asiento al otro lado de Lesley Liang, Phoebe Jin no pudo evitar sentirse sorprendida.
Con una leve sonrisa, Lesley Liang frunció ligeramente los labios. Sus hoyuelos eran tan dulces como los dulces, y sus grandes ojos eran tan claros como el agua, como si nunca hubiera tristeza en ellos.
"No nos hemos visto en unos tres meses". Lesley dejó el café en la mano y sonrió suavemente.
Phoebe Jin miró a su amiga de arriba abajo y sintió que algo andaba mal, así que le preguntó: "¿Dónde has estado todo este tiempo? Dime la verdad. No has contestado el teléfono cuando llamé. Y cuando fui a tu casa, el propietario me dijo que te habías mudado. Eres un adulto ¿Puedes dejar de comportarte así y preocuparme? "
Phoebe lo reprendió en voz alta como si fuera su madre. Mirando a su alrededor, Lesley bromeó: "Elegí conocerte en un lugar público para que no me gritaras".
Pero a Phoebe no le importaba si era un lugar público o no. Ella continuó despotricando sobre la desaparición repentina y no anunciada de Lesley.
Con una mirada de disculpa, Lesley se mordió los labios y dijo suavemente: "Phoebe, estoy casada".
"¿Qué?" farfulló Phoebe cuando el café se derramó de su boca. Tocó la frente de Lesley con incredulidad y preguntó: "¿Tienes fiebre? ¿Por qué estás hablando tonterías? Luego se limpió el café con un pañuelo.
Lesley dijo seriamente: "Es verdad". Ella sonrió con tristeza.
El ambiente cálido y acogedor en el café se volvió frío y tenso después de que Lesley terminó de hablar. La expresión juguetona en el rostro de Phoebe también desapareció. Ella preguntó en voz baja: "¿Hablas en serio?"
Mordiéndose los labios otra vez, Lesley asintió en silencio.
Lesley sabía antes de venir aquí que Phoebe se sorprendería al escuchar la noticia de su matrimonio. Entonces ella estaba preparada para esta reacción. Permaneció tranquila y esperó a que Phoebe absorbiera las noticias.
Después de unos cinco minutos de silencio, Phoebe suspiró, miró a Lesley y dijo: "Sé que te sientes amargado. Has estado enamorado de tu novio durante muchos años, pero de repente te engañó. Nadie puede superar tal traición ".
Las comisuras de la boca de Lesley se torcieron. Esas palabras apuñalaron su corazón como un cuchillo.
"Lesley, siento pena por ti. Tienes que cuidarte. Ese sinvergüenza de dos tiempos no merece su atención en absoluto. ¡Conocerás a alguien mejor en el futuro! " Al notar la tristeza en el rostro de Lesley, Phoebe trató de consolarla, ignorando la noticia que su amiga acababa de darle. No podía creer que Lesley estuviera casada.
Lesley sabía por qué Phoebe no estaba convencida. Después de todo, Lesley acababa de romper con su ex novio, David Han, y ahora, de la nada, afirmó que estaba casada. Obviamente, Phoebe pensaría que era una broma. Además, sabía que Lesley aún amaba a David Han.
Dos años bastaron para convertir a los amantes en enemigos. Cuando Yolanda lo necesitaba su apoyo, Kevin rompió con ella y la abandonó bajo la lluvia. El odio ardía en sus ojos. Ella se ahogó en un mar de dolor. Cuando volvió a encontrarse con él, había cambiado por completo. Su ternura había sido reemplazada por arrogancia. Al enamorarse de él de nuevo, se volvió adicta a su amor. Ella olvidó el dolor y volvió con él, pero él se aprovechó de ello para vengarse de su familia. Finalmente ella se dio cuenta de que era solo un juego de venganza.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Hoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡están locos a penas cumplí los 17! Carmen - es para asegurarte un futuro y el de nosotros nunca te pedimos nada hija Hayden - está bien mama Padres - gracias hija (……) (hola soy David Navarro tengo 30 años y voy hacer maestro de matemáticas en la escuela de mis padres, ellos son dueños de la escuela) Carlos - hola hijo David - hola papá Carlos - tu madre y yo queremos que te cases con la hija de mi amigo, para unir las empresas y hacer una sola y muy fuerte. David - ¿qué?, sé que si me opongo de todas maneras me van a casar Anna - aseguramos un futuro para ustedes hijo y para nosotros, re cuerda jamás te pedimos nada David - está bien y quien es la chica….
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Sara tenía una vida perfecta al lado de su amado, pero una sucia jugada del destino se lo arrebató todo. Tiempo después de aquel trágico accidente Sara conoce a Evans un clásico fuckboy que intentará intimidarla, pero, descubrirá que Sara no es la "Chica tímida" que el imaginó. Al conocerse uno al otro cambiaran por completo sumergiéndose en una historia llena de amor.