Lesley y Michael se enamoraron cuando se vieron por primera vez. Al día siguiente, se casaron". Parecía que el destino les había preparado más de una sorpresa. Los malentendidos llenaron su matrimonio. Lesley y su ex novio fueron unidos por la suerte, mientras que la mujer desaparecida de Michael había regresado a casa. A pesar de que él la amaba, Lesley decidió irse. Sin embargo, las semillas del amor ya echaron sus raíces y brotaron en sus corazones. ¿Cuándo lo descubrirían? ¿A dónde iría su historia entonces?
Las luces de neón del exterior se reflejaban en las ventanas de cristal del café. Un pequeño caracol se movía adormilado sobre la planta en maceta en la esquina. Lesley Liang, que había elegido un asiento cerca de la ventana, miraba distraídamente mientras esperaba. Después de mirar alrededor por un rato, sus ojos finalmente se posaron en la planta en maceta al lado de la ventana y descubrió que la tristeza surgió dentro de ella como un maremoto.
Nunca en sus sueños más salvajes, Lesley Liang habría pensado que se casaría con un hombre cuyo nombre ni siquiera sabía quince días antes. Había pasado los últimos tres meses en un desastre.
Esta era la primera vez que iba a encontrarse con su mejor amiga después de que rompió con su novio y se casó.
De repente, el ambiente tranquilo en el café fue destruido por una voz fuerte.
"¡Hola, Lesley!"
La voz ahogó los agradables sonidos de la música suave y clásica que se escuchaba en el café. Con una sonrisa avergonzada, Lesley Liang rápidamente hizo un gesto a su amiga para que se callara. Al ver esto, Phoebe Jin, que vestía un traje rojo intenso y una falda corta, se cubrió la boca y caminó hacia ella tímidamente.
"¿Cómo es que elegiste reunirte conmigo en un café esta vez?" Tomando asiento al otro lado de Lesley Liang, Phoebe Jin no pudo evitar sentirse sorprendida.
Con una leve sonrisa, Lesley Liang frunció ligeramente los labios. Sus hoyuelos eran tan dulces como los dulces, y sus grandes ojos eran tan claros como el agua, como si nunca hubiera tristeza en ellos.
"No nos hemos visto en unos tres meses". Lesley dejó el café en la mano y sonrió suavemente.
Phoebe Jin miró a su amiga de arriba abajo y sintió que algo andaba mal, así que le preguntó: "¿Dónde has estado todo este tiempo? Dime la verdad. No has contestado el teléfono cuando llamé. Y cuando fui a tu casa, el propietario me dijo que te habías mudado. Eres un adulto ¿Puedes dejar de comportarte así y preocuparme? "
Phoebe lo reprendió en voz alta como si fuera su madre. Mirando a su alrededor, Lesley bromeó: "Elegí conocerte en un lugar público para que no me gritaras".
Pero a Phoebe no le importaba si era un lugar público o no. Ella continuó despotricando sobre la desaparición repentina y no anunciada de Lesley.
Con una mirada de disculpa, Lesley se mordió los labios y dijo suavemente: "Phoebe, estoy casada".
"¿Qué?" farfulló Phoebe cuando el café se derramó de su boca. Tocó la frente de Lesley con incredulidad y preguntó: "¿Tienes fiebre? ¿Por qué estás hablando tonterías? Luego se limpió el café con un pañuelo.
Lesley dijo seriamente: "Es verdad". Ella sonrió con tristeza.
El ambiente cálido y acogedor en el café se volvió frío y tenso después de que Lesley terminó de hablar. La expresión juguetona en el rostro de Phoebe también desapareció. Ella preguntó en voz baja: "¿Hablas en serio?"
Mordiéndose los labios otra vez, Lesley asintió en silencio.
Lesley sabía antes de venir aquí que Phoebe se sorprendería al escuchar la noticia de su matrimonio. Entonces ella estaba preparada para esta reacción. Permaneció tranquila y esperó a que Phoebe absorbiera las noticias.
Después de unos cinco minutos de silencio, Phoebe suspiró, miró a Lesley y dijo: "Sé que te sientes amargado. Has estado enamorado de tu novio durante muchos años, pero de repente te engañó. Nadie puede superar tal traición ".
Las comisuras de la boca de Lesley se torcieron. Esas palabras apuñalaron su corazón como un cuchillo.
"Lesley, siento pena por ti. Tienes que cuidarte. Ese sinvergüenza de dos tiempos no merece su atención en absoluto. ¡Conocerás a alguien mejor en el futuro! " Al notar la tristeza en el rostro de Lesley, Phoebe trató de consolarla, ignorando la noticia que su amiga acababa de darle. No podía creer que Lesley estuviera casada.
Lesley sabía por qué Phoebe no estaba convencida. Después de todo, Lesley acababa de romper con su ex novio, David Han, y ahora, de la nada, afirmó que estaba casada. Obviamente, Phoebe pensaría que era una broma. Además, sabía que Lesley aún amaba a David Han.
Dos años bastaron para convertir a los amantes en enemigos. Cuando Yolanda lo necesitaba su apoyo, Kevin rompió con ella y la abandonó bajo la lluvia. El odio ardía en sus ojos. Ella se ahogó en un mar de dolor. Cuando volvió a encontrarse con él, había cambiado por completo. Su ternura había sido reemplazada por arrogancia. Al enamorarse de él de nuevo, se volvió adicta a su amor. Ella olvidó el dolor y volvió con él, pero él se aprovechó de ello para vengarse de su familia. Finalmente ella se dio cuenta de que era solo un juego de venganza.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.