Una disputa la envió a la cárcel y quedó embarazada en ese momento. Seis años después, vivía pobremente con dos hijos, mientras él era el presidente de más alto rango del Grupo Gu. Él dijo que amaba más el dinero que la vida, y que ella era sólo una chica flaca y fea que no le interesaba en absoluto. pero cuando ella estaba a punto de casarse con otra persona, el hombre, que decía que no estaba interesado en ella, le dijo: "Mujer, te aconsejo que te portes bien. no te dejará casarte con otros "
En octubre del dorado otoño, habia una ligera brisa y un sol brillando sobre la placa de metal junto a la puerta de la prisión.
La pesada puerta de hierro se abrió lentamente. Nadia Hi, salió con una bolsa y dos niños a la espalda. Se paró fuera de la puerta de la prisión, miró el cielo azul, respiró el aire libre y finalmente salió.
"Nadia, después de salir, ten una buena vida con tus dos hijos". El guardia de la prisión de Changjiang tocó suavemente la cabeza de los dos niños, "Niños, ¿escuchen obedientemente a su madre en el futuro? ¿Entienden?"
"Señor Jhon, gracias por qué a lo largo de los años, nos has cuidado. Por favor acepta nuestro agradecimiento..." La mujer se estaba preparando para arrodillarse, y los dos pequeños a su lado también.
Jhon Quio rápidamente agarró a Nadia, "¿qué estás haciendo? Me haces sentir mal por eso, lo hice de corazón, no me deben nada"
Nadia Hi, asintió con la cabeza, "señor Jhon, quiero agradecerle por su amabilidad. En el futuro , Podré hacerlo algo por ti, Ella tenía una actitud positiva, Jhon Qiu no pudo evitar reír, "bueno, ve, recuerda tu promesa, y no mires al pasado, eso trae mala suerte"
Bruno beso suavemente a Jhon Qiu en la mejilla. En ese momento, debido a las malas condiciones y por qué Nadia, no esperaba que estuviera embarazada de gemelos, la constitución de Bruno era mucho peor que la de Emma, pero desde que nació su hija, hasta ahora, todavía no podia hablar.
Después de despedirse de Jhon Qiu, originalmente, miró fuea su alrededor, se alegraba de ver nuevamente el mundo exterior, había sido sentenciada a seis años de prisión, pero debido a sus grandes hechos meritorios, fue liberada medio año antes.
Después de caminar más de 20 minutos, finalmente llegaron a la carretera principal. Donde estaba la parada del autobús, Sin embargo, el transporte, no se detuvo, La mayoría de las personas que esperaban el autobús aquí habían salido de la prisión. El conductor se sintió molesto, por lo que no estuvo dispuesto a llevárselos.
"Queridos lo siento, tal vez tengamos que caminar de nuevo..." Nadia miro a Bruno, Aunque era otoño, todavía hacia un poco de calor. Se inclino y levantó a Bruno y después tomo la mano de Emma.
Era la primera vez que veían el paisaje fuera de la prisión. Se sentían muy extraños por todo lo que estaba afuera.
Después de cinco años, la ciudad ha cambiado mucho, pero todavía recordaba el camino a casa.
Mientras caminaban un autobús, paso por su lado, y se detuvo un poco más delante, dejándolos subir, no había mucha gente en el, pero cuando subieron al autobús, las personas que estaban a su lado no pudieron evitar taparse la nariz. ¿Por qué tuvo que ser que solo estaba vacio hasta a la última fila? Los tomó de la mano y juró en su corazón que tendrían una buena vida, que le importaría está momento, en qué la despreciaran, ella haría hasta lo imposible para que ella y sus hijos vivieran bien.
Nunca pensó que sus hijos nacerían en la cárcel, por lo que han estado sufriendo con ella desde que nacieron. Al mismo tiempo, también creia que su hijo en un futuro será el niño más fuerte.
"Mamá, cuidaré de ti y de mi hermana en el futuro. No te preocupes ..." Bruno parecia un pequeño adulto, probablemente por todo lo que le había tocado vivir. Bruno parecia ser muy precoz, era inteligente a una edad temprana, como si no fuera un niño de cinco años.
Emma miraba por la ventana, observaba a todo tipo de peatones, esos rascacielos que se elevaban hacia las nubes, esas flores y plantas salpicadas de verde urbano, todo la hacía sentirse emocionada. Aunque no podia hablar, las esquinas de su boca, se alzaban gustosamente, se notaba que está emocionada en este momento.
Nadia reflexionó. Con el paso de los años, ¿por qué sus padres no volvieron a verla en prisión?
Durante los últimos cinco años, habia estado pensando en ellos todo el tiempo. Afortunadamente, estuvo con sus hijos. Con estos dos niños, tuvo el valor de pasar estos cinco años en prisión.
Después de tomar el autobús dos veces, finalmente regresó a su casa antes de que Nadia fuera encarcelada, era una casa de tres pisos con un pequeño patio afuera. La casa fue diseñada por su padre en esos días, y las flores y plantas de afuera fueron plantadas por su madre. Ahora crecen más exuberantes. Aquí, tenía muchos recuerdos hermosos.
"Mamá, ¿esta es nuestra casa?" Bruno miró esta hermosa casa y no pudo evitar preguntarle a Nadia.
Nadia no sabia si sus padres todavía estaban aquí. Si todavía estaban en la ciudad A, no fueron a verla a la prisión en estos años.
"Hijo, tú te quedas aquí y cuidas a tu hermana. Mamá entrará y echa un vistazo" Nadia, los llevó a un lado del patio y entró sola.
Al estar en su casa de nuevo, tenía sentimientos encontrados. Plantó el melocotonero hace seis años. Inesperadamente, ha crecido tanto ahora, y el columpio de al lado todavía estaba allí, como si la chica que solía sentarse en el columpio nunca se hubiera ido.
Respiró hondo y tocó el timbre. En poco tiempo, alguien salió a abrir la puerta. El visitante miró a Nadia de arriba abajo, frunció ligeramente el ceño y dijo: "¿A quién estás buscando?"
Al mirar al hombre frente a ella, supo que sus padres debían haberse mudado, pero no se rindió. "¿Conoces al Antiguo que solía vivir aquí?"
"No lo sé, usted vino al lugar equivocado..."
Con un golpe, la puerta se cerró, sin darle la oportunidad de decir una palabra más. , como si fuera una plaga, y evitarla sería bueno. Si no la conocía, ¿cómo podrían haberla tratado así? Sin embargo, todo su orgullo había sido pulido por su vida en prisión.
¿A dónde fueron mis padres e ivone? ¿Por qué no habian ido a verla todos estos años? Tenía tantas deudas que pensó que la casa se había vendido. ¿Qué pasó después de que la pusieron en prisión?
"Mamá, ¿está ahí, abuelo?" Bruno tomó la mano de Emma, se acercó y preguntó con cuidado.
"Hijo, lo siento, el abuelo... es posible que se hayan mudado a otro lugar, vamos..." Nadia estaba llena de culpa.
Nadia no pudo evitar mirar atrás. Este solía ser su paraíso más feliz, le estaba diciendo Adiós.
No estaba dispuesta a rendirse así y no creía que sus padres fueran tan crueles. Algo debió haber sucedido, por lo que no pudieron venir a verla. Así que llevó a sus dos hijos a la casa de Wendy Fu.
Pero antes de acercarse a la puerta, escuchó una pelea desde la distancia, seguida por un sonido de cosas que caían.
En la cárcel los niños pudieron ver muchas peleas, Bruno y Emma estaban muy tranquilos, de pie junto a Nadia
Unos diez minutos después, finalmente se detuvo, el ruido. Nadia se acercó a la puerta y tocó.
"¿Quién es?" Wendy Fu estaba de mal humor y su ira ardió cuando escuchó que llamaban a la puerta.
"Tía..." Nadia dijo gentilmente, en el momento que escucho la voz de Wendy, Nadia recordaba que así no se escuchaba la voz de su tía, tal vez no la había pasado tan bien, estos años.
Wendy Fu frunció una ceja, La miró por un tiempo " ¿No te dieron seis años? ¿Cómo saliste?"
"Te mataré si no sales de aqui, lo creas o no, te cortaré la pierna ...", arrojó un jarrón. Afortunadamente, Lo esquivó, Hay que decir que gracias a la formación en prisión a lo largo de los años, Nadia tenía bastante experiencia y era cada vez más ágil.
Wendy no pudo evitar llorar. Ella hizo a un lado a Nadia dijo: "Todo es culpa tuya. Si no fuera por tu padre en ese entonces, ¿cómo podría nuestra familia ser así ahora? Es realmente un pecado". Danilo tuvo una buena vida, pero como su familia fue derrotada, Danilo gradualmente se volvió adicto a las drogas.
"Tía, solo quería preguntar..."
"Eres tú. ¿Tienes dinero? Préstame un poco" Danilo Mu con el aliento de vino, hizo que Nadia arrugara ligeramente las cejas. Ella acaba de salir de la cárcel. ¿Qué dinero puede tener ella?
"Tío, lo siento. Yo tampoco tengo dinero. Tía, solo dime dónde están mis padres, ¿de acuerdo?" Nadia espero su respuesta.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.