Muchos anhelan llegar para poder sanar; pero cuando tienen el poder, sucumben ante la enfermedad... Evolución, ¿Por qué no acelerar el proceso? Se preguntó el galardonado científico, Sir Jawert Attenburgh. El trabajo de toda su vida le dio fin a la edad contemporánea, dando así lugar, a la poderosa edad suprema. Cambió el transcurso de la humanidad, pero contrario a lo que anhelaba. Un futuro caótico y lleno de destrucción. En busca de una salida, la humanidad se topó con la existencia de una tierra exactamente igual. ¿Una posible salvación para su desastre? No lo tenían claro, pero solo había una manera de saberlo. Durante la nueva era, la historia de un joven que hará todo lo posible para encontrar a la chica que aturde sus pensamientos.
Querido Niño:
He cometido un terrible error... He guiado a la tierra hacia el camino de la locura y del puro caos. En la búsqueda de hallar un nuevo ideal para la humanidad, sólo me topé con personas dispuestas a todo para lograr sus propósitos egoístas.
He abierto la puerta para que consigan sus más oscuros deseos y no se como cerrarla.
La emoción es algo que ciega al alma y la razón, y aunque lo sabía, no detuve mi investigación hasta lograr que aquel joven sea reconocido por la humanidad como el primer hombre extraordinario.
Fuiste capaz de transformar un chasquido en unas voluminosas llamaradas flameando en tu palma. Se sintió tan bien ver reflejada cada gota de sudor en tu mano...
Mi más abstracto anhelo se había hecho realidad.
Todo parecía de ensueño, de la noche a la mañana la ficción había cobrado vida, cada vez más personas se animaban y ahora eran capaces de hacer cosas sorprendentes con sus cuerpos.
Sin embargo, y me temo, a los hechos ocurridos hoy sobre la madrugada en América del sur, he asumido la responsabilidad de la destrucción de medio continente. Y con profundo dolor, de las que vendrán.
Con cierta inocencia, no imaginaba tal abominación. Las personas están usando sus dones brindados para conseguir más poder. La humanidad no está preparada para esto y tal vez nunca lo esté.
Quiero que seas el primero en saberlo, como mi pupilo favorito, como mi hijo, que me debo en la obligación de terminar con lo que empecé.
Destruiré la tierra, de todas las maneras, en cada forma posible y de ambas dimensiones.
Dios no me perdonará, pero no tiene que suceder lo mismo contigo.
Atentamente, Jawert.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?