Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un hombre que la torturo y la tuvo cuativa por dos años. Christian es un hombre de 27 años que fue adoptado al morir sus padres. forjo su empresa desde la nada y hoy es un hombre con mucho poder. Sus destinos se cruzaron el día que Alexia pudo escapar de su encierro y ya no tenía esperanzas. Christian se convirtió en el ángel que la salvo en el momento que más lo necesitaba ella. Christian lograra borrar las sombras que cubren a Alexia y juntos vivir un gran amor para compartir el resto de sus vidas.
Alexia
Otro día más ha pasado, pero no es cualquier día, hoy se cumplieron dos años de la muerte de mis padres en un accidente. Acabo de poner la marca número setecientos veinte en la pared, esos son los días que llevo viviendo en este sótano. Hace casi dos años que un maldito hombre me agarro en la calle y me trajo a este lugar inmundo. Los días pasan lentos, me obliga a limpiar su casa, a preparar su comida y solo me deja migajas, lo bueno dentro de tanto malo es que nunca quiso propasarse sexualmente conmigo. Pero eso no es lo peor, si cometo algún error, por más tonto que parezca, me levanta la remera me ata a un caño y me pega con un látigo, ya tengo tantas marcas que perdí la cuenta. Para ser sincera lo único que espero es morir, porque se que nunca podré salir de este encierro.
-Perra inmunda te quedas tranquila acá, voy a salir y no tardo en volver. De acuerdo.
-Si señor.
Lo veo salir cerrando la puerta, me quedo acurrucada en un rincón. Algo en mi interior me dice que vaya hasta la puerta y la intente abrir. Lo hago y para mi sorpresa no le puso llave. Abro la puerta y me deslizo sigilosa por la casa hasta encontrar una forma de salir. Para mi suerte hay una ventana abierta, afuera es casi de noche. Después de casi dos años salgo al exterior, lleno mis pulmones de aire y comienzo a caminar sin pensar a donde voy. Solo quiero alejarme lo más posible de ese terrible lugar. Las pocas fuerzas que aun me quedan comienzan a abandonarme, logro llegar a una gran avenida, si tengo suerte un auto me atropella y me libera de todo mi dolor. Me dirijo a cruzar la avenida sin mirar, de repente escucho una frenada brusca que me deja petrificada en el lugar. Alcanzo a ver como dos hombres bajan del vehículo. Me giro para observar a uno de ellos, me quedo impactada ante unos impresionantes ojos azules.
-Eres un ángel.
Alcance a decir tres palabras antes de que todo se volviera oscuridad.
Un rato antes en las oficinas Grey
Christian
Hoy fue un día muy productivo, realice varias compras y adquisiciones. Tengo programadas varias reuniones para poder ampliar mi empresa. Pero todo lo que hago no llena el vacío de mi corazón por no tener a quien amar. Por desgracia las mujeres que conocí hasta ahora solo me buscaban por mi dinero. Ya es hora de retornar a ese lugar que llamo hogar, pero que no es más que paredes frías y ambientes vacíos. Como deseo poder transformarla en un verdadero hogar. Mi secretaria ya se fue y ahora le mando un mensaje a Taylor para que este listo con el auto, lo hago mientras bajo en el ascensor. A veces pienso que logre fundar una compañía de la nada y llegar a ser uno de los hombres más ricos, pero todo es material y eso me hace sentir un hombre importante, pero solitario. Llego a la puerta de la empresa donde Taylor me espera con la puerta abierta del auto.
-Señor Grey
-Taylor vayamos a casa.
-Muy bien señor.
Cierro los ojos por un momento, no se por cuanto tiempo, una visión de unos ojos celeste cielo me llegan sin saber porque. El vehiculo frena de golpe, me incorporo para ver que paso. Frente al mismo hay alguien parado, bajo rápido junto a Taylor. Cuando me acerco es una joven, esta mal vestida y desarreglada. Me mira a los ojos.
-Eres un ángel.
Dice eso antes de desmayarse, por suerte la alcanzo a tomar entre mis brazos y no cae al piso.
-Señor tendríamos que llevarla a un hospital.
-No creo que sea conveniente, me parece que esta huyendo de algo malo y si la llevamos a un hospital la pueden volver a encontrar. Prefiero llevarla a casa y llamar a mi madre para que la atienda.
-Muy bien señor.
Subo al auto con ella en mis brazos, se siente tan liviana, corro el cabello que tapa su rostro y veo una mujer joven con facciones muy bellas. No logro entender que le pudo haber pasado para estar así.
-Llegamos señor, creo que es más conveniente que baje en el garaje para no llamar la atención.
-Tienes mucha razón Taylor. Déjame cerca del ascensor.
Taylor abre la puerta y mientras bajo llama al ascensor.
-Quiere que lo ayude señor.
-No gracias, es tan liviana como una pluma. Ni bien estaciones sube por si te necesito.
-Si señor, así lo hare.
Cuando llego al departamento la señora Gail me esta esperando, al verme cargando a la joven me mira sin entender nada.
-Antes que me preguntes algo Gail déjame que la recueste en mi cama y te cuento todo.
-Esta bien señor.
La llevo a mi habitación, la acomodo en mi cama, la tapo para que este más cómoda. La observo sin comprender quién pudo haber maltratado a esta pequeña joven. Le explico a Gail como sucedió todo y porque la traje acá y no la lleve a un hospital.
-Comprendo muy bien lo que hizo señor. Perdone pero lo que no entiendo como un jovencita pudo haber terminado así.
-Yo tampoco Gail, esperemos que cuando despierte nos pueda decir que le paso.
-Si a usted le parece preparo algo de comida para cuando despierte.
-Me parece muy bien, yo me voy a quedar con ella para que no tema despertar en un lugar extraño.
-Voy a cocinar, si necesita algo me llama.
-Así lo hare Gail, ve tranquila.
El destino cruzo en el camino de Alexia un hombre que la rescato. ¿Ese hombre será su salvador?
Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.
Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.
Esta es la historia de dos personas muy distintas, pero unidas por un gran amor que ni ellos hubiesen creído que existiera. Una maestra de primaria y un profesor de educación física que en un comienzo no se soportan y aunque les costó admitirlo el amor los unió. Espero que los acompañen en este camino del desamor al amor eterno. La historia esta completa y pueden seguir sus vidas en Un amor inesperado. Segunda temporada.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...