Me gustaba la idea de tener como vecino a un dios griego, pero todo eso cambió desde que dejó que mi paz se fuera a la mierda. Lo único que hace ese maldito todo el día es follar, follar. ¿Y adivinen qué? ¡Follar! Lo peor de todo esto es que tengo que compartir todo con él. La gota que derramó el vaso, ese maldito pervertido y narcisista es mi jefe.
INCUBO: Déjame sentirte.
Hoy fue un día de los que más odio, es viernes por la noche, todos en este momento quizás se estén preguntando. ¿Por qué odio tanto los días viernes? Pues les explico. A muchos les gusta el día viernes porque es el día en el que se termina la semana laboral, yo no soy la excepción. Solía ser feliz este día, era una mujer satisfecha como todos los demás, pero un problema se mudó hace unas semanas.
Sé que todos podemos tener un vecino al que no soportamos, pero creo que ninguna persona en su sano juicio quisiera a una persona como ese imbécil y mujeriego de mi vecino.
Prefiero una patada en la vagina que tener a este maldito de vecino. Pero, ahora se preguntarán, ¿qué es lo que hace que me molesta tanto? Se los diré.
No soporto todo de él. Su arrogancia, su mal carácter, su actitud de divo. Ese imbécil se cree que los dioses lo esculpieron con sus propias manos.
Pero, existe otro motivo por el cual lo detesto más, además de tener que encontrármelo todos los días en el elevador del edificio donde vivo, además de todo eso, lo más importante.
¡Folla! ¡Folla! ¿Y adivinen qué? ¡Folla!
No sé cómo a ese hombre no se le cae la verga de tanto hacerlo, en verdad. ¡No lo entiendo! Día, tarde y noche. Lo peor de todo, vive arriba de mí, es un piso arriba.
-¡Más duro! Que rico, ¡Más adentro muñeco! Eres increíble, sin piedad. -gime una mujer.
Ella no está gimiendo, está gritando.
¡Maldición! Ahí está otra vez. No lo soporto, me voy a volver loca.
Alguien toca a mi puerta, sé que es mi mejor amiga Dana.
-Hola, Paula, ¿otra vez escuchas el espectáculo en vivo? -Me dice mientras ríe.
-No hagas broma sobre eso, no sabes lo harta que estoy en este momento.
-Mañana vendrá el gerente de sus vacaciones, puedes hablar con él sobre esto, sabes que la mujer que dejó a cargo ya se acostó con Sandro, es por eso que permite todo este escándalo.
Sandro es el maldito gerente del edificio.
-Eso espero, aunque es viernes, no creo que esté aquí mañana porque será sábado, más bien, creo que vendrá el lunes.
-¡Me voy a correr! ¡¿Quieres que me corra?! -Pregunta la perra en celo.
-¡Sí, hazlo! Eres tan hermosa y excelente, perfecta -responde el maldito pervertido.
-También es un adulador -dice Dana.
-No lo soporto más, te juro que me volveré realmente loca.
Estoy a punto de ir a reclamar, así les echo a perder el polvo.
-¿A dónde vas, Paula?
-No te preocupes, solo iré a la recepción. Dana asiente con la cabeza y me deja irme, sé que si le decía lo que haré en este momento ella me hubiera detenido.
Subo hasta llegar a su apartamento, estoy a punto de tocar la puerta, pero me doy cuenta de que la puerta está abierta. ¿A caso a este pervertido le gusta que lo espíen teniendo sexo?
Eso no me importa en este momento, por eso escucho este tipo de ruidos, es porque tiene un sillón cama en medio de la sala de estar.
Observo por un momento, la verdad que ese pervertido mujeriego tiene el mejor cuerpo que nunca haya visto y se mueve bien.
«¡Paula, reacciona! Me doy una bofetada mental y salgo de mi trance» Tengo una idea.
Regreso a mi apartamento, por suerte tengo mucho hielo en la nevera. No estoy siendo mala, es solo que creo que en este momento necesitan estar un poco fríos.
Entro a mi apartamento y Dana está sentada en el sofá de mi sala, ella no me dejará hacer lo que quiero. Tengo que hacer que se vaya de aquí.
-Dana, estoy realmente cansada, pero mañana te invito a una piña colada en el bar que está aquí cerca.
-Está bien, Paula, yo también me iré a dormir, pero si te acepto la invitación, pasaré por ti mañana por la noche.
-Buenas noches, Dana, te quiero y descansa.
Dana se va de mi apartamento. Salto de la emoción, mi plan es perfecto. Tengo que darme prisa antes que lleguen al orgasmo.
Tomo una cubeta, después la lleno con cubos de hielo y un poco de agua, mezclo con la mano para probar la temperatura.
Salto de la emoción al sentir como se me congela la mano.
-¡Ahora, estoy a punto de venirme por segunda vez! -Grita la mujer.
No creo que eso pase cariño, yo lo voy a impedir en este momento.
Tomo la cubeta en mis manos y me dirijo al piso de arriba. Cuando estoy afuera en su puerta, entro y ni cuenta se dan, pero yo si me doy cuenta de algo. Ella está de espaldas montándolo y él tiene los ojos cerrados, está es mi oportunidad.
La mujer comienza a temblar, este es el momento.
-¡Quiero unirme yo también! -Digo entes de arrojar el agua.
Los dos se levantan estupefactos, no lo pueden creer, hasta que la mujer se voltea y me observa pálida por el frío.
-¿Te corriste una vez más, linda? -Digo y después me río.
-Ella no, pero yo si -dice el pervertido.
Él se la está jalando frente a mí, un chorro de semen cae al piso, después más y más. Este hombre es un manantial, por un momento me había perdido mirando la escena.
-No conocía esto de ti, Paula, pensaba que eras una mujer amargada y virgen, pero ahora me doy cuenta de que las apariencias engañan. ¿Cómo sabías que uno de mis fetiches es el hielo durante el sexo? -Me dice mientras él toma un cubo de hielo del piso y, después lo frota por su marcado abdomen.
-¿Qué pasa, Paula? Dijiste que querías unirte y hacer un trío, podemos hacerlo, mira lo duro que estoy otra vez por el hielo y todo gracias a ti.
Aún tengo la cubeta en mis manos, la tomo y se la arrojó en la cabeza.
-¡Maldito pervertido! ¡No te soporto, deja de tener sexo y déjame dormir! -le grito antes de irme.
Al principio me estaba riendo de esto, pero ahora estoy realmente molesta, ese pervertido me gano, tengo que encontrar su punto débil.
Lo haré, o me dejó de llamar Paula Evangelina Pattinson.
Raven Braus es una china inocente que sufre una enfermedad grave que le impide llevar una vida normal, ha pasado encerrada en su casa durante toda su vida, hasta que al cumplir los 18 decide salir a celebrar su cumpleaños con una amiga, pero por un pequeño accidente se quedan a mitad de la nada. Raven se adentra en el bosque para buscar ayuda, encuentra una mansión y ve a un hombre de 33 años teniendo sexo. Es el hombre más guapo que alguna vez haya visto. Ese hombre es Genko, un asesino peligroso que exporta armas ilegales, ella se enamora de él desde ese momento y lo que vio esa noche le causa curiosidad. Su tío es el capitán del FBI y tiene todo lo que necesita para arrestar a Genko. Raven vuelve a la casa de Genko, pero él no la quiere cerca. Ella le pide que le enseñe cosas sobre las cuales tiene curiosidad, pero él se niega. Raven roba la evidencia que tiene su tío para enviar a la cárcel a Genko. Raven hace un trato con Genko, le dará toda la evidencia a cambio de que le enseñe varias cosas. Cuando Genko siente algo por Raven se aleja por su pasado duro y aparece la exmujer de Genko. Él decide dejar a Raven, ya que le teme al amor, pero comete ese grave error y Raven se convierte en la mujer más deseada por el dolor que le ocasiono Genko. ¿Cómo podría terminar una chica que solo busca amor inocente? ¿Podría Genko hablando su corazón?
Sus labios impactan con los míos, solo tengo dos opciones, el primero es ser de él o morir, no sé realmente a lo que me estoy atendiendo en este momento, escucho sus dedos chasquear en la oscuridad. Su voz grave y penetrante logra erizar cada bello de mi cuerpo por completo. —Te estaba esperando, mi hermoso Ángel —Dice en la oscuridad. Yo no soy de nadie y mucho menos de él. Sebastián D' Amelio es un hombre sin emociones y sin piedad debido a su dura infancia, desarrollando Alexitimia, la condición de vivir sin sentir emociones. Su esposa está muriendo en el hospital, nunca pudo amarla, pero era la única persona que nunca le fallaría. Mel Gardner es una chica de 18 años, hermosa y dulce, dispuesta a dar la vida por su hermana gemela Rosa que está muy enferma necesita un trasplante de corazón. Sebastián hace una propuesta al padre de Mel. Un contrato y un matrimonio en juego. Esta novela es producto de mi imaginación. Los lugares que se mencionan puede que no concuerden, pues todo es inventado. Historia registrada bajo derechos de autor.
Una segunda oportunidad para el amor. Sophia vivió las peores cosas en el colegio a causa de un un chico malo de su salón que no paro de molestarla, hasta el punto en el que Sophia se vio en la necesidad de dejar la escuela y asistir a otra. Nunca en su vida volvio ha ver aquel chico que era tan malo y cruel. Pero años después la vida puede cambiar y llevarla a un giro de 380 grados.
Lo tengo todo. ¿Qué podría desear alguien como yo? Ser amado talvez. Mi abuela diría lo mismo de siempre. "Todo a su debido tiempo" Pero, el tiempo es un obstáculo cuando te enamoras de esa maravillosa y dulce voz. El problema, estoy en coma. Escuche lo último que ella dijo antes de despertar. "Si despiertas y aún estoy aquí, búscame bajo la lluvia de estrellas" Yo respondí dentro de mí "Te buscaré Estrella, juro que lo haré" Por ti Estrella, llegaré hasta el fin del mundo para encontrarte. Obra registrada bajo derechos de autor.
En ese mundo soy su reina y esposa. No entiendo nada de esto, ¿por qué yo? No se puede invitar a un Angel a brillar en el infierno. Historia registrada bajo derechos de autor. No se permite adaptación o PDF.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.