Las dos únicas personas en las que confiaba y apreciaba la traicionaron. Tyler se casó con Yuliana solo para obtener apoyo de su familia en la compañía para poder llevar a cabo sus ambiciones, pero la que realmente le gustaba era siempre su prima, Brenna. Solo cuando Yuliana dio a luz finalmente pudo ver sus verdaderas intenciones. Sin embargo, su fe ciega en el amor la había matado a ella y al bebé no nacido. Afortunadamente, Dios le dio otra oportunidad. Ella renació, como un fénix de las cenizas. Ella les haría pagar el precio que debían. Ahora le tocaba contraatacar.
"¡Ella va a ponerse de parto muy pronto!"
"¡El paciente sufre una hemorragia masiva!"
"Ella necesita urgentemente una transfusión de sangre. ¿Alguien aquí comparte su tipo de sangre?
El Hospital Central de G City tenía una gran sala de maternidad. En el interior, Yuliana Ye, que estaba a punto de dar a luz, sudaba por todas partes. Ella estaba exhausta. Gran parte de su fuerza física se había consumido debido al difícil trabajo en el que se encontraba y, como resultado, su visión estaba borrosa. Solo podía escuchar el ruido y los pasos a su alrededor y luego desaparecieron gradualmente muy lejos.
"Ayuadame..." Yuliana Ye sintió que una ola de frío la invadía, y la desesperación se elevó desde el fondo de su corazón.
Ella sabía que su familia estaba fuera de la sala de partos en este momento. Pero estaba tan débil que no podía llamarlos. Y la pesada puerta la aisló del mundo exterior.
"Hermana." De repente escuchó una voz familiar. Pertenecía a su prima Brenna Bai, y los ojos oscuros de Yuliana Ye se iluminaron cuando escuchó su voz. Un destello de esperanza surgió de su corazón desesperado.
"Ayuadame..." Llena de esperanza, Yuliana Ye levantó su mano ensangrentada. Le tomó toda la fuerza que pudo reunir para hacer eso.
Ella siempre había tratado a Brenna Bai como su propia hermana. Y además, después de la muerte de los padres de su primo, el padre de Yuliana Ye sintió pena por la niña y la acogió como su propia hija.
Yuliana Ye creía sinceramente que la razón por la que Brenna Bai había aparecido ahora era para salvarla. Sin embargo, ella estaba tan equivocada!
Con su largo cabello enrollado, Brenna Bai le dijo con una mirada feroz: "Hermana, eres tan ingenua".
Al ver el vientre hinchado de Yuliana Ye, el resentimiento en los ojos de Brenna Bai aumentó varios pliegues, lo que le dio a Yuliana Ye un mal presentimiento. Ella inconscientemente trató de proteger su vientre.
"¡Solo yo puedo tener el hijo de Tyler!" Con una mirada aterradora, Brenna de repente sostuvo el vientre de Yuliana con sus delgados dedos y, de la nada, comenzó a presionarlo con fuerza. El dolor y el pánico se precipitaron en su corazón con cada momento. Sus ojos comenzaron a llorar.
"¡Cómo te atreves!" La voz aguda y resentida de Brenna llegó una vez más.
"¡No!" Sintiendo la amenaza para su vientre y la vida dentro de él, Yuliana luchó desesperadamente, pero ahora estaba demasiado débil. Todas sus luchas fueron en vano.
"¡Ayuda! ¡Ayuadame!" Las lágrimas corrieron por las mejillas de Yuliana y ella gruñó con voz dolorosa. La mirada triste en su rostro solo hizo que Brenna estuviera aún más celosa.
En realidad, fue debido a la hermosa cara de Yuliana que Brenna estaba decidida a destruir todo lo que tenía el primero.
"Deja de gritar. ¡Es inútil, mi querida hermana! " La voz fría de Brenna llegó a sus oídos con un rastro de ironía. "Tyler y yo ya hemos sobornado a los médicos y enfermeras. ¡A nadie se le permitirá entrar a esta sala! ¡En este momento, solo puedes vernos! "
Con una expresión indiferente en su rostro, Tyler Xin estaba parado en la puerta. Estaba de pie allí y observaba fríamente a Brenna intimidar a Yuliana.
"¡Tyler!" Con lágrimas en los ojos, Yuliana extendió una mano para pedirle ayuda.
Tyler Xin siempre la había cuidado bien. Además, como padre del niño, ¡él no se sentaba y no hacía nada!
"Salva a nuestro hijo", gritó ella!
Pero las expresiones en su rostro también eran de ironía. La única mirada gentil que envió fue a Brenna. "¡No hay necesidad de que te detengas!"
Se rompió al ver que Tyler Xin ni siquiera la estaba mirando mientras hablaba con Brenna.
Parecía que Yuliana era solo un extraño irrelevante en este escenario.
Su corazón había recibido un rayo de esperanza en este momento, pero todo se había ido. Y ella estaba desesperada otra vez.
Sintió que había caído en una bodega de hielo, observando a su esposo y primo que se miraban cariñosamente frente a ella.
Teóricamente, deberían ser las personas más confiables y amorosas en su vida, pero ellos fueron los que estaban cortando el corazón de Yuliana uno por uno.
"Tú..." El amor que podía ver en los ojos de Brenna y Tyler el uno por el otro mató a Yuliana. ¡Fue doloroso y desgarrador e imposible de detener!
"¿Por qué robaste a mi esposo?" El dolor penetrante provocado por la traición abrumó a Yuliana. Su primo le estaba robando a su esposo, y ella nunca había sabido nada al respecto.
"¿Tu marido?" Brenna se burló. "Tyler es mi novio. ¡Siempre fuiste un medio para un fin! ¡Tyler solo estuvo contigo porque pudiste ayudarlo a establecerse firmemente en la Compañía Hua Feng y obtener sus principales acciones! "
Yuliana sintió una oscuridad infinita en espiral frente a ella. Ella había sido utilizada! ¿Entonces fue solo por su identidad como hija del presidente de la Compañía Hua Feng que Tyler Xin había sido buena con ella?
"¡Soy el que realmente le gusta a Tyler en su corazón! ¡Siempre he sido el indicado! Yuliana, has sido la esposa del CEO durante tantos años. Es hora de que te rindas ".
El odio de Brenna hacia Yuliana era evidente en sus ojos.
Sin embargo, Yuliana todavía estaba en negación. "¿Por qué me hiciste esto?" Ya ni siquiera tenía fuerzas para llorar. Estaba acostada allí, débil y sin esperanza y sola en la cama en la sala de partos.
"¿Por qué?" ¡Los ojos de Brenna se abrieron con furia! Ella se burló y pellizcó el brazo de Yuliana con sus largas uñas. "También soy la hija de la familia Ye. ¿Por qué los extraños piensan que eres la única hija noble? Pero solo me consideran un niño adoptivo. ¿Por qué todos los demás me tratan tan diferente? " Brenna sabía claramente que la madre de Tyler no permitirá que los dos se casen porque en realidad no era descendiente de Hunter Ye. Entonces tuvo que entregar a Tyler a Yuliana, a pesar de que lo amaba.
¡Y ahora, Yuliana iba a experimentar el mismo dolor que había sufrido!
Yuliana estaba sorprendida. ¿Cómo podría Brenna pensar tal cosa? ¡Su padre había acogido a Brenna como su propio hijo!
¿No fue eso suficiente para Brenna?
"Aún no lo sabes, ¿verdad? Mi querida hermana." Brenna estaba satisfecha con el asombro de Yuliana.
"Podría tener una cesárea, pero si es así, ¡nuestro plan fracasaría! Lo que significa que tenemos que hacer algo al respecto ".
Mirando la abultada barriga de Yuliana, Brenna continuó: "¡Vas a tener un mal parto ahora!"
Con una mirada inocente en sus ojos, ella le dijo: "El mal trabajo puede matar a la gente".
Brenna levantó la muñeca y miró su reloj con indiferencia.
"Marco probablemente se enteró de tu trabajo. Así que estoy seguro de que él está conduciendo aquí ahora ". Había una alegría sedienta de sangre en sus ojos cuando levantó la mano y pellizcó la barbilla de Yuliana, obligando a esta última a mirarla a los ojos. "Pero, ¿crees que tu querido hermano podrá llegar aquí a salvo y verte por última vez?"
Como un rayo del cielo, Yuliana sintió que la noticia la golpeó. Miró a Brenna con incredulidad. "Tú..."
Aunque Marco Ye no era muy cercano a Brenna, él no era malo con ella y seguía siendo su familia.
Yuliana no había esperado que Brenna le hiciera algo a Marco Ye también.
"Todo bien. ¡Ya es tarde!" Tyler parecía impacientarse al ver a Yuliana. Él caminó hacia adelante, suavemente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Brenna y luego dijo: "No le hables. Ya le hemos contado mucho sobre la inminente perdición. Estoy seguro de que morirá en paz ahora ".
Con una sonrisa orgullosa, Brenna dijo: "Tyler ..."
Inmediatamente entendió lo que ella quería. Luego levantó lentamente su mano, presionando el vientre de Yuliana.
Las dos personas más cercanas a ella la habían traicionado mal. Todo lo que le quedaba era esta niña. No importa qué, no podía dejar que nada le sucediera a la niña.
Sin embargo, Yuliana se había quedado sin todas sus fuerzas, debido a su trabajo, y no podía luchar contra Tyler. Ella seguía rogando, "Mira. Puedes hacer lo que quieras. Por favor no lastimes al niño. Ten piedad. ¡Él es tu hijo! "
Yuliana esperaba que Tyler tuviera algo de conciencia y dejara ir al bebé por nacer que era suyo.
Sin embargo, las comisuras de su boca simplemente se curvaron en una sonrisa cruel, y él apretó su agarre.
"¿Mi niño? ¿Me tomas por tonto? ¿Crees que no sé que le gustas a Malik? Sé que le rogaste a Malik que no compita conmigo por el puesto de CEO. ¡Puede que no haya estado allí, pero estoy seguro de que puedo entender lo que sucedió que lo hizo rendirse! "
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?