En su decimoctavo cumpleaños, la vida de Molly se convirtió en un caos. Un policía le dijo que sus padres tuvieron un accidente automovilístico. Resultado de ello era que su padre estaba muerto, mientras que su madre estaba en coma. Para pagar las facturas médicas de su madre, no tenía nada más que su juventud para conseguir dinero. Vito gastó diez millones en su subasta y la consiguió, dando comienzo a su plan de venganza. Él le envió un regalo de cumpleaños ""especial"" cuando ella cumplió veinte años, una propuesta. No solo quería destruir su juventud, sino también la felicidad de su vida .
El OY Hotel estaba ubicado en el medio de la zona más concurrida de la Ciudad A. Tenía una fachada de color amarillo oscuro y estaba cubierta de cristal plateado y cristalino. Brillaba brillantemente al sol.
Molly Jing estaba en la suite presidencial del último piso del Hotel OY. Acababa de ducharse y estaba envuelta en una toalla de baño blanca. Ociosamente hojeó los canales en la televisión. Al escuchar el agua corriendo en el baño, se sintió inquieta una vez más.
Hoy era su vigésimo cumpleaños. Molly Jing ya había estado con Vito Ouyang durante dos años.
En los últimos dos años, Molly Jing había perdido toda su inocencia.
El agua del baño dejó de correr. Rápidamente sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos.
"¿Qué estás pensando?"
Una voz fría salió de detrás de ella.
"Me pregunto cómo pasé los mejores dos años de mi vida ... Todo atrapado en usted, Sr. Vito Sé cómo sanar mi propio corazón, muchas gracias ".
La cara de Vito Ouyang se oscureció al escuchar sus palabras.
"Ah, ya veo. ¿Por qué no me dejas recordarte lo buenos que han sido estos dos últimos años? "
Antes de que Molly Jing pudiera reaccionar, la había despojado de su toalla de baño y golpeó el suelo con un ruido sordo.
Mordiéndose el labio inferior, gimió suavemente y clavó las uñas en las suaves sábanas blancas.
No importa cuánto dolor tuviera, Molly Jing hizo todo lo posible para no gritar.
Sabía que incluso si se gritaba ronca, Vito Ouyang no sería fácil con ella.
El tiempo parecía volver a ese fatídico día hace dos años, que fue cuando comenzó la pesadilla de Molly Jing.
Era el 17 de septiembre.
Ella estaba en clase en ese momento. Ella solo había estado en la Academia de Teatro BY por poco más de dos semanas.
Después de su primera clase de la tarde, Molly Jing recibió una terrible llamada telefónica.
Un policía le había dicho que sus padres estaban en un accidente automovilístico. Se presume que su padre estaba muerto, pero no pudieron encontrar su cuerpo. Debido a eso, Molly Jing se negó a creer que estaba muerto, sino que estaba en algún lugar del mundo.
Su madre no había muerto, pero estaba luchando por su vida en el hospital.
Casualmente, tres días antes del accidente automovilístico, la compañía de su padre se declaró en bancarrota.
En su cumpleaños de dieciocho años, ella había estado experimentando desgracias paso a paso.
No tenía dinero, pero su amada madre estaba atrapada en el hospital con sus facturas médicas acumulándose por minutos.
Molly Jing no tenía nada más que su juventud para vender.
Hasta ahora, todavía no entendía por qué Vito Ouyang estaba allí esa noche. Gastó diez millones en la subasta solo para conseguir a Molly Jing.
¿Quién fue Vito Ouyang?
Fue el CEO del grupo financiero más grande de la Ciudad A. Era el dios de las acciones y el rey de los automóviles. Se sabía que era despiadado y despiadado, y trataba a las mujeres como si fueran hormigas. Los usaría para sus cuerpos y luego los tiraría como envoltorios desechados.
Sin embargo, Molly Jing fue un caso especial. Él se salió con la suya todos los días durante los últimos dos años.
Molly había sido buena toda su vida. Ni siquiera sabía quién era Vito antes de que la comprara en la subasta.
Esa noche, en esta suite presidencial en el último piso del Hotel OY, comenzó su verdadera pesadilla.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".