En su decimoctavo cumpleaños, la vida de Molly se convirtió en un caos. Un policía le dijo que sus padres tuvieron un accidente automovilístico. Resultado de ello era que su padre estaba muerto, mientras que su madre estaba en coma. Para pagar las facturas médicas de su madre, no tenía nada más que su juventud para conseguir dinero. Vito gastó diez millones en su subasta y la consiguió, dando comienzo a su plan de venganza. Él le envió un regalo de cumpleaños ""especial"" cuando ella cumplió veinte años, una propuesta. No solo quería destruir su juventud, sino también la felicidad de su vida .
El OY Hotel estaba ubicado en el medio de la zona más concurrida de la Ciudad A. Tenía una fachada de color amarillo oscuro y estaba cubierta de cristal plateado y cristalino. Brillaba brillantemente al sol.
Molly Jing estaba en la suite presidencial del último piso del Hotel OY. Acababa de ducharse y estaba envuelta en una toalla de baño blanca. Ociosamente hojeó los canales en la televisión. Al escuchar el agua corriendo en el baño, se sintió inquieta una vez más.
Hoy era su vigésimo cumpleaños. Molly Jing ya había estado con Vito Ouyang durante dos años.
En los últimos dos años, Molly Jing había perdido toda su inocencia.
El agua del baño dejó de correr. Rápidamente sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos.
"¿Qué estás pensando?"
Una voz fría salió de detrás de ella.
"Me pregunto cómo pasé los mejores dos años de mi vida ... Todo atrapado en usted, Sr. Vito Sé cómo sanar mi propio corazón, muchas gracias ".
La cara de Vito Ouyang se oscureció al escuchar sus palabras.
"Ah, ya veo. ¿Por qué no me dejas recordarte lo buenos que han sido estos dos últimos años? "
Antes de que Molly Jing pudiera reaccionar, la había despojado de su toalla de baño y golpeó el suelo con un ruido sordo.
Mordiéndose el labio inferior, gimió suavemente y clavó las uñas en las suaves sábanas blancas.
No importa cuánto dolor tuviera, Molly Jing hizo todo lo posible para no gritar.
Sabía que incluso si se gritaba ronca, Vito Ouyang no sería fácil con ella.
El tiempo parecía volver a ese fatídico día hace dos años, que fue cuando comenzó la pesadilla de Molly Jing.
Era el 17 de septiembre.
Ella estaba en clase en ese momento. Ella solo había estado en la Academia de Teatro BY por poco más de dos semanas.
Después de su primera clase de la tarde, Molly Jing recibió una terrible llamada telefónica.
Un policía le había dicho que sus padres estaban en un accidente automovilístico. Se presume que su padre estaba muerto, pero no pudieron encontrar su cuerpo. Debido a eso, Molly Jing se negó a creer que estaba muerto, sino que estaba en algún lugar del mundo.
Su madre no había muerto, pero estaba luchando por su vida en el hospital.
Casualmente, tres días antes del accidente automovilístico, la compañía de su padre se declaró en bancarrota.
En su cumpleaños de dieciocho años, ella había estado experimentando desgracias paso a paso.
No tenía dinero, pero su amada madre estaba atrapada en el hospital con sus facturas médicas acumulándose por minutos.
Molly Jing no tenía nada más que su juventud para vender.
Hasta ahora, todavía no entendía por qué Vito Ouyang estaba allí esa noche. Gastó diez millones en la subasta solo para conseguir a Molly Jing.
¿Quién fue Vito Ouyang?
Fue el CEO del grupo financiero más grande de la Ciudad A. Era el dios de las acciones y el rey de los automóviles. Se sabía que era despiadado y despiadado, y trataba a las mujeres como si fueran hormigas. Los usaría para sus cuerpos y luego los tiraría como envoltorios desechados.
Sin embargo, Molly Jing fue un caso especial. Él se salió con la suya todos los días durante los últimos dos años.
Molly había sido buena toda su vida. Ni siquiera sabía quién era Vito antes de que la comprara en la subasta.
Esa noche, en esta suite presidencial en el último piso del Hotel OY, comenzó su verdadera pesadilla.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.