Su matrimonio no fue por amor, sino que fue en beneficio de dos familias. Como era de esperar, terminaron en divorcio. Jennifer se fue embarazada después de firmar el acuerdo de divorcio. Pensó que ya no tenía nada que ver con su ex esposo, pero él la recuperó, usando el negocio de su familia como amenaza. Sosteniendo la mano de su pequeño, ella regresó a casa después de cinco años. Todos sintieron lástima por ella cuando supieron la noticia de que su ex esposo pronto se volvería a casar. Sin embargo, lo que no sabían era que su futura novia no era otra que ella.
Jennifer fue llamada de emergencia a la mansión Lu.
Cuando entró en la sala de estar, la televisión estaba transmitiendo un informe sobre el Grupo Gu. Ella se detuvo y se quedó mirando la gigante pantalla.
"Las elecciones para el actual CEO del Grupo Gu están a punto de comenzar. Actualmente, Jason Gu, el jefe de la familia Gu, no ha dicho mucho sobre los candidatos. Sin embargo, se informa que se espera que gane el nieto mayor, Ryan Gu. Los resultados se conocerán después de la reunión de la junta".
La mención de Ryan hizo temblar el corazón de Jennifer.
'Él...'. "Señorita Jennifer, ¿por qué ha regresado?", las palabras de la criada interrumpieron los pensamientos de la chica, quien, por lo general, estaría de guardia en la oficina a esta hora.
Ella negó con la cabeza, le sonrió a la mujer y le preguntó: "¿Dónde está mi padre?".
"El señor Elliot y el señor Gu están en el estudio ahora".
Jennifer frunció el ceño ligeramente y dijo: "¿Cuál señor Gu?". No había mucha gente con ese apellido en Ciudad F, y mucho menos cercanas a su padre. Solo podía ser una persona...
"Es el señor Jacob", respondió la criada.
'¡Ah! Ya me lo imaginaba'.
Jacob era el tío segundo de Ryan.
Una sensación de inquietud surgió de repente en su corazón. Su padre, Elliot Mo, debió haberla llamado por una razón.
"Subiré a mi habitación y me refrescaré primero", dijo y subió.
Cuando pasó por el estudio, se detuvo frente a la puerta y escuchó con atención.
"Puedo asegurarles que mientras se unan a mí, definitivamente podremos derrotar a Ryan y sacarlo de la compañía. Aunque él sea capaz, le será imposible luchar contra la familia Gu y la familia Lu al mismo tiempo. Si es necesario, incluso podemos hacerlo desaparecer, y será como si nunca hubiera existido".
Fue Jacob quien dijo eso.
Los ojos de Jennifer se abrieron de par en par, estaba sorprendida. Jacob estaba decidido a tener a la familia Gu para él solo y no importaba si se llevaba a Ryan por delante al hacerlo.
Ella no podía quedarse de brazos cruzados sabiendo que este estaba en peligro.
La chica regresó de puntillas a su habitación, y cuando llegó, sacó su teléfono y marcó un número. "¿Puedes ayudarme a contactar con Ryan? Está bien, esperaré tus noticias".
Después de cambiarse de ropa, esperó ansiosa en su dormitorio, y al cabo de un rato, sonó su teléfono.
"¿Cómo va todo?", preguntó ella.
Una voz avergonzada se escuchó al otro lado del teléfono: "El señor Ryan, él... Él no quiere verte".
Jennifer no se sintió decepcionada al escuchar eso, pues lo esperaba, pero aun así quería intentarlo.
No obstante, tenía que verlo hoy.
Nunca olvidaría la sangrienta escena que vieron sus ojos cuando entró en la mansión Gu, y no quería que a Ryan le pasara lo mismo.
Entonces se levantó de repente y salió corriendo. Había decidido ir al Grupo Gu para ver a Ryan y hablar con él sobre lo que estaba sucediendo.
Sin embargo, para su sorpresa, se encontró con Elliot y Jacob cuando bajaba las escaleras. Estaban sentados en el sofá hablando.
"Jen, has vuelto", dijo su padre agitando la mano y le hizo un gesto para que se acercara.
Ella ocultó todas sus emociones y obedientemente se puso a su lado. "Papá, señor Jacob".
"Elliot, tienes mucha suerte de tener una hija tan hermosa". Jacob estudió a la chica de arriba abajo y le sonrió.
Elliot asintió con la cabeza y respondió: "Jacob, tú eres el que tiene suerte. Tu hijo, Francis, es deseado por muchas mujeres. Si mi memoria no me falla, él y Jen se graduaron de la misma universidad. Eran amigos, ¿verdad, Jen?".
Cuando ella escuchó que el tema tenía algo que ver con Francis, se limitó a sonreír y no respondió a la pregunta de su padre.
Aunque ella y Francis Gu estudiaron en la misma universidad, no se conocían bien.
La mención de este en ese momento fue probablemente para sentar las bases de lo siguiente que querían decir.
Como ella esperaba, después de que Jacob oyera lo que dijo su amigo, añadió: "Parece ser el caso. Eso es bueno. Jennifer está bastante familiarizada con Fran. La buena relación que construyeron antes proporcionará los cimientos y ahorrará muchos problemas innecesarios cuando los dos chicos estén juntos y vivan juntos en el futuro".
"Sí, por supuesto", repitió Elliot.
Ella, de repente, se sintió extremadamente incómoda y dijo: "Papá, ¿de qué están hablando?".
Tenía un pensamiento perturbador. '¿Quieren que Francis y yo seamos pareja?'.
Su padre sonrió y dijo: "Oh, esta es la cosa. Jacob vino aquí hoy para proponer un matrimonio. Jen, ya estás en edad de casarte, y creo que tienes una buena relación con Francis. Este matrimonio será beneficioso para todos".
Jennifer los miraba como si estuvieran locos.
¡Apenas hablaba con Francis!
Por supuesto que ella sabía mejor que nadie que la verdadera razón por la que su padre quería que se uniera a la familia Gu era porque quería usar las acciones que su madre le dejó para ayudar a Jacob a lidiar con Ryan.
Ella se había estado haciendo la tonta durante muchos años pero, ¿realmente él pensaba que era tan estúpida?
La chica sonrió levemente y respondió: "No me casaré con él".
Su voz era tranquila y firme.
Los dos hombres no esperaban que ella los rechazara. Sus rostros se oscurecieron inmediatamente.
Elliot frunció el ceño y regañó a su hija en voz alta: "¿Sabes lo que estás diciendo, Jennifer? Debería ser un honor para ti casarte con Francis y hacer parte de la familia Gu. ¿Quién más se atrevería a casarse contigo con tu reputación actual en Ciudad F? ¡Aprende tu lugar!".
Sus palabras mostraban indignación.
La chica se rio sarcásticamente. "Papá, como dijiste, tengo mala reputación. ¿Me permitirá la familia Gu convertirme en una de ellos?".
Luego miró al otro hombre de manera significativa y le dijo: "Señor Jacob, no creo que Francis quiera una mujer como yo. Por favor, no le haga daño a su hijo para su propio beneficio egoísta".
El rostro de este se ensombreció ante sus palabras.
'Ella...'. "Jennifer".
Elliot no esperaba que su hija le fuera tan irrespetuosa, así que la miró enojado y le dijo: "¿Cómo te atreves? Te casarás con Francis, lo quieras o no".
Ella miró a su padre a los ojos y le respondió: "He dicho que no me casaré con él. Si me pediste que volviera hoy solo por este asunto, entonces no tenemos nada más de qué hablar".
Luego se dio la vuelta y se fue rápidamente, ignorando los insultos de su padre.
Mirando la figura de su hija alejándose, Elliot aún podía sentir la ira hirviendo en su pecho. Al pensar que ella lo avergonzó frente a Jacob, él no quiso más que destruirla.
¡No debió haber tenido a una criatura tan malvada!
Jacob lo miró y le dijo: "Elliot, creo que sabes lo importante que es que se casen. Espero poder oír buenas noticias antes de que llegue la reunión de la junta".
Conmocionado, este lo miró para decir algo, pero Jacob ya se había dado la vuelta y se había ido, por lo que él se quedó solo en la sala de estar. Miraba hacia el techo con los ojos llenos de ira. ¡Su hija pagaría por su insolencia!
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Sara tenía una vida perfecta al lado de su amado, pero una sucia jugada del destino se lo arrebató todo. Tiempo después de aquel trágico accidente Sara conoce a Evans un clásico fuckboy que intentará intimidarla, pero, descubrirá que Sara no es la "Chica tímida" que el imaginó. Al conocerse uno al otro cambiaran por completo sumergiéndose en una historia llena de amor.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.