/0/3509/coverbig.jpg?v=b0933c8effb091bc98d81726ad2c08c5)
Soy mujer seria, amorosa, respetuosa y sumisa de día. Trabajo de secretaria y eso me encanta ¿Qué hago de noche? Pues...Simplemente soy todo lo contrario, cuando cae la noche la perra que toda mujer tiene dentro de ella salé de mí. Sí, de noche soy una mujer salvaje, extrovertida, rebelde, alocada y para nada respetuosa. Me encantan las fiestas y el alcohol. Tengo 29 años, y mi comportamiento se debe a que es la única forma que mi cerebro cree de poder conseguir esposo. Y no. No me ha funcionado, estamos en el mes de noviembre y ya llevo 25 citas y 15 noviazgos no fructíferos en lo que va de año. Soy Samantha Goss pero todos me llaman "Sam".
Samantha Goss
Desde pequeña siempre me han impuesto una meta la cual ha pasado por generaciones, generaciones y generaciones por mi familia. Buscar esposo antes de los 30, es mi objetivo de vida perfecta gracias a mi madre y a la madre de mi madre... Pero... la vida me ha golpeado algo fuerte desde mi ultimo noviazgo que fue a los 21 años con un sujeto llamado "Marcos" desde entonces no he podido consolidar otra relación, todos los chicos que se acercan a mí es por interés, algunos solo me buscan para sacarme tragos gratis y otros simplemente me quieren coger, cosa que logran. Si, siempre termino acostandome con ellos y luego ellos me botan como basura inservible.
Sin embargo, no me doy por vencida porque sé que antes de los 30 años conseguiré un esposo y voy a formar mi familia perfecta.
Davi's Gutierrez
Soy una persona como tú con la diferencia que tengo dinero, mucho dinero. Crecí en una familia sencilla y amorosa pero la desgracia llegó a nosotros cuando mis padres fallecieron, lo cual me hizo que me mudara con mi nana que es como le digo a mi abuela y también tuve que tomar las riendas de la empresa familiar... puesto que soy el único heredero.
Hay algo que me atormenta, es una promesa que le hice a mi madre en su último minuto de vida... Le prometí que conseguiría una buena y agradable mujer, y que, la convertiría en mi esposa, que antes de los 30 años ya tendría mi familia. Es que mi madre, siempre me decía que el amor es lo más hermoso de la vida y que por eso quería verme casado. Pero por más que trato no la consigo, todas las mujeres con quien he salido solo están conmigo por interés, por el status social y obviamente mi dinero.
No sé cómo haré para conseguir a una buena esposa, pero lo haré, cumpliré mi promesa. Cueste lo que cueste.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".