La peor decisión que había tomado Marilyn fue dormir un rato más esa mañana. Para no llegar tarde al trabajo, no tuvo más remedio que cruzar la acera con el semáforo en rojo. Justo en ese momento, un auto de repente giró y chocó contra ella. La primera noticia que escuchó después de despertarse fue que había sido despedida del trabajo por su jefe. Para compensarla, Kendrick le propuso un trabajo, y dijo que la apoyaría en el futuro. A cambio de eso, tenía que casarse con él. Ella ni siquiera sabía el nombre de ese hombre que repentinamente se quería convertir en su esposo, Así que no quería nada más que escapar de ese extraño.
"Anillo, anillo, anillo ... Anillo, anillo, anillo ... "
Marilyn Gu saltó de la cama y agarró el despertador con forma de pollo a su lado, que sonaba sin cesar. "¿Ya son las ocho menos diez? ¡Oh Dios mío! Tengo una reunión para asistir hoy. Ya he terminado! Mi jefe me va a matar. ¿Por qué no podías sonar más fuerte?
Si el despertador fuera una persona, la abofetearía. Después de todo, ella había sido la que había puesto el despertador a las siete en punto. ¿Cómo podría ignorarlo y luego culpar a la alarma por no sonar más fuerte?
Marilyn Gu se dio cuenta de que no tenía tiempo para maquillarse, por lo que se lavó rápidamente y salió corriendo sintiéndose frustrada y agotada.
Al revisar su teléfono rápidamente, vio que su administrador gordo le había enviado más de una docena de mensajes, advirtiéndole que si no llegaba a tiempo, sería despedida.
No había tiempo para esperar el autobús. Si Marilyn Gu tuviera la suerte, podría tomar un taxi desde el otro lado de la carretera y llegar a su oficina en quince minutos. El ascensor hasta su piso tomaría un minuto, dejándole el tiempo suficiente para llegar a su escritorio antes de la hora señalada por el gerente.
Marilyn Gu calculó rápidamente su viaje mientras esperaba que cambiara el semáforo. Mostró noventa segundos más. Mirando a las personas que se detuvieron a su lado, apretó los dientes, pisoteó y tomó la decisión de una fracción de segundo de cruzar la acera.
Justo en ese momento, un automóvil de repente giró a la derecha y chocó contra ella.
Lo último que escuchó Marilyn Gu fueron los gritos de las personas que habían estado esperando en la acera con ella, seguidos de un dolor agudo en el lado derecho de su cuerpo. Su brazo cayó débilmente y su mundo se oscureció. Su cuerpo se convulsionó y se derrumbó en el suelo.
El choque fue tan fuerte que el corazón del conductor se sacudió. Rápidamente miró por el espejo retrovisor para ver a su jefe, la expresión de Kendrick Si. Como se esperaba, la cara de Kendrick Si se había oscurecido. Miró furioso al conductor.
El conductor se estremeció en su asiento y se apartó de la mirada de su jefe. "Señor. Kendrick, lo siento mucho. No quise pegarle a la dama ... "
Sin esperar a escuchar el resto de su explicación, Kendrick Si salió rápidamente del auto. Recogió a Marilyn Gu, que parecía paralizada. Mientras entraba y salía de la conciencia, se aferró a su collar y balbuceó: "Yo ... Me temo que no puedo hacerlo ".
Sus palabras asustaron la vida de Kendrick Si. Cuando estaba a punto de responder, la mujer inconsciente cerró lentamente los ojos y dijo débilmente: "Por favor, pregúntele a mi gerente si puedo obtener una licencia primero, o mi bono para este mes desaparecerá".
Kendrick Si estaba sin palabras.
De repente, alguien de la multitud gritó: "¿Qué estás esperando? ¡Date prisa y llévala al hospital! "
Kendrick Si salió de la sorpresa y la llevó al hospital. El médico la examinó a fondo y, aparte de la fractura en la parte inferior del brazo y algunos moretones, estaba bien.
"No es muy serio. Le daré algo para reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Podemos discutir la cirugía después de que ella se despierte ", aconsejó el médico, mirando la radiografía.
"Si no hay nada malo con ella, ¿por qué se desmayó?" Kendrick Si preguntó con una cara seria.
El gordito doctor se acarició la barbilla y pensó por un momento. "Según mis años de experiencia en consultas, este paciente obviamente se desmayó de miedo. Pero ella ha estado en coma por mucho tiempo. No es normal ", dijo con gravedad.
Kendrick frunció el ceño al doctor irritado.
Cuando el médico se volvió para verificar el estado de Marilyn Gu, la paciente "inconsciente" se chasqueó los labios y se dio la vuelta.
"¿Entonces ella está dormida?" Las comisuras de la boca de Kendrick Si se torcieron.
"Según mis años de experiencia en consultas, diría que sí", comentó el médico.
Kendrick Si estaba sorprendido por la respuesta. ¿Cómo podría una persona dormir tan profundamente después de ser atropellada por un automóvil y tener una fractura?
"Tal vez el paciente está demasiado cansado. Déjala dormir un poco más. Ella se despertará cuando haya dormido lo suficiente ". El médico se levantó las gafas y dijo: "Los jóvenes de hoy en día tienen dificultades en el trabajo".
"Lo siento, gerente. No quise llegar tarde. ¡Me pondré a trabajar de inmediato! ¡Ay!" El comentario del doctor parecía haber accionado un interruptor dentro de Marilyn Gu. Se sentó en una quietud mortal e hizo una mueca de dolor. Sosteniendo su brazo derecho de inmediato, cerró los ojos con fuerza. El dolor le recordó que había tenido un accidente automovilístico.
"¿Como te sientes? ¿Te duele en algún otro lugar excepto tu brazo? " preguntó el médico con preocupación, mientras se acercaba a ella.
Tan pronto como Marilyn Gu vio al médico, entró en pánico por las facturas del hospital. Sin embargo, rápidamente formó un plan en su mente. Al ver que no había nadie más en la sala, aparte del médico, supuso que la persona que la había golpeado había huido. Esto significaba que ella sería responsable de pagar los honorarios médicos. Al estudiar el rostro preocupado del médico, pensó que él estaba esperando que ella se despertara para poder pedirle dinero.
¡Debería haber dormido un poco más!
Con una mirada seria en su rostro, Marilyn Gu dijo suavemente: "Estoy segura de que el bastardo cuyo auto me golpeó se ha escapado". Podría decir por su cara que no es un buen tipo ".
"El 'bastardo' está aquí". Kendrick Si dijo con acidez: "No escapé".
Marilyn Gu no lo notó porque la gordita doctora estaba bloqueando su línea de visión. El hombre guapo tenía cejas arqueadas y delgadas y ojos fascinantes. Su camisa blanca estaba ligeramente arrugada y las mangas estaban enrolladas. A pesar de su apariencia ligeramente erizada, se veía elegante. Sus delgados labios estaban ligeramente curvados. Estaba estudiando a Marilyn con interés.
"No sé si el gerente Chen es su jefe", dijo Kendrick, levantando el teléfono de Marilyn, que tenía una pantalla rota. "Pero él llamó y dijo que te despidieron", le informó rotundamente.
Marilyn casi se desmaya de nuevo. La vida ciertamente estaba llena de altibajos. Ella planeaba chantajear al conductor por huir después del accidente para obtener ayuda financiera temporal. Sin embargo, ¡ella nunca esperó quedarse sin trabajo tan rápido!
Lo único que quería hacer en este momento era golpear al conductor frente a ella. Ella tuvo una vida tan difícil después de la graduación. Finalmente, había encontrado un trabajo decente, ¡pero ahora todo fue arruinado por este accidente!
"Dos mil quinientos dólares al mes. ¿No es ese el salario de una camarera hoy en día? " Kendrick sacudió la cabeza y dijo: "No importa qué, te compensaré por los gastos".
"¡Por supuesto que tienes que soportar todos los gastos!" dijo Marilyn indignada, no sonando como una paciente débil en este momento. "Además, ¿quién te dijo que contestaras mi teléfono sin mi permiso? ¡Devuélvemelo! "
Jugando con el patético teléfono de Marilyn, que no valía más que mil dólares, Kendrick preguntó: "Quiero revisar el teléfono de mi futura esposa. ¿Hay algo malo con eso?"
Marilyn se atragantó y farfulló: "¿Qué dijiste? ¿Quién es tu futura esposa? ¡Te aconsejo que te calles! "
"Cuando dije que te compensaría por las pérdidas, incluí el trabajo que perdiste, lo que significa que te apoyaré en el futuro. A cambio de eso, tienes que casarte conmigo ".
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!