Mildred o Mili cómo le dicen sus amigos y familia, es una de las mejores abogadas de los angeles, al darse cuenta que esta embarazada, va a decirle a su novio pero se lo encuentra siendole infiel con su mejor amiga, desde ahí decide alejarse de ellos y emprende un viaje a beijinng, donde aún que no lo quiera encontrara el amor en uno de los mejores cirujanos del hospital un hombre serio, frío y que no tiene ganas de volver amar, este sera desafiado por la pequeña Mili que no le da tregua en lo que se refiere al trabajo el sabra que no todas las mujeres son iguales,y por no perder el amor tendra que pelear por el para al final decir: NO HAY MEJOR LUGAR QUE TU...
"¿Bueno?...
"Se puede saber dónde estás, Esteban acabo de bajar del avión y no te veo..."
"Ehhh bueno, prima verás, aún estoy trabajando, hubo una emergencia... Pero no te preocupes ya mandé por ti si, no ha de tardar en estar ahí, mi jefe tenía algo que hacer cerca del aeropuerto y le pedí ese favor..."
"Osea que no pudiste venir por mi!!!, Vaya primito que tengo"
"No te enojes Mili por favor, te prometo que te llevaré a comer despues, te dejo ya me hablan..."
"No espera aún no me has dicho cómo es tu... jefe... vaya este tonto me colgó. Y ahora como le hago para saber quien vino por mi"
Ya habían pasado más de dos horas y yo seguía sentada en una de las salas de espera "bueno creo que este señor ya no vino que mal educado" tome mis maletas y camine hacia la salida a tomar un taxi, estaba un poco reacia a hacerlo ya que no conocía muy bien el lugar a parte que en mi estado no podía andar sola, por eso esperaba al jefe de mi primo pero bueno si aquí iba a vivir pues tendría que empezar a conocer el lugar, al seguir mi camino, entro un hombre corriendo, guapo, alto, musculoso, pero CIEGO!! ya que no vio cuando me empujó, casi caigo al suelo si no es por qué me detuvo una señora que también la había aventado al pasar...
"Oiga fíjese!!!! Dijimos la señora y yo" ni siquiera se inmutó este hombre dijo la señora muy molesta
"No se preocupe hay personas que no tienen modales..." aún no terminaba de hablar cuando el hombre se paró el en seco y se nos quedó viendo con una cara de pocos amigos.
"Disculpen ustedes damas pero ya se me a hecho tarde, tengo que recoger a una princesita de papá, que piensa que nadie trabaja y que todos estamos a sus órdenes, a demás de ser una inútil por qué no sabe utilizar un taxi para llegar a su casa, nada más por qué su primo que es mi amigo y me lo pidió si no dejaba a esa estúpida niña mimada!!!"
Yo solo abrí mis ojos asombrada, y me di la vuelta.
"¿Te vas querida?, estás bien te ves un poco pálida" me dijo la señora
"No se preocupe..."
"Amanda, me llamo Amanda querida" me dijo la señora "o si claro no se preocupe Amanda pero tengo que ir a buscar un taxi ya que está ESTÚPIDA NIÑA MIMADA. No quiere depender de nadie..."
Amanda soltó una carcajada al ver la cara del jefe de mi primo, ya que parecía que se le iban a salir los ojos "Ok querida este es mi número llámame cuando te instales y yo encantada de la vida te mostrare este bello lugar"
"Muchas gracias Amanda, me llamo Mildred pero puede decirme Mili, nos vemos" me despedí de la señora sin volver a voltear a ver la cara de ese sujeto, yo no sé cómo Esteban puede tratar con gente así por muy buen doctor que sea"
Sali tome un taxi y le di la dirección que ya días antes me había dado mi primo, me había ayudado a conseguir un departamento , cerca de mi lugar de trabajo.
Mientras llegaba a la dirección me puse a pensar en todo lo que había dejado, atrás mi vida, mis amigos, mi trabajo, todo y .¿por qué?. Por un hombre que no fue claro conmigo, que mientras me juraba amor, se acostaba con la que se decía ser mi mejor amiga..
FLASHBACK
"Hola Mili, bueno ya tengo tus resultados y si como lo sospechabas estás embarazada tienes 8 semanas, el bebé está muy bien, por lo que te voy a pedir que te cuides bien, tienes que comer, muy bien, te dare vitaminas ya que se que has tenido una mala alimentacion desde hace mucho eso puede ser un pequeño problema durante el embarazo pero llevando una dieta adecuada, y sin tanto estrés no pasara a mayores así que nada de mal pasarte recuerda que ya no eres tú sola se que es muy importante tu trabajo pero piensa en el bebé ¿si?" eso me lo decía por qué era una adicta al trabajo no me gustaba dejar pendientes de nada y siempre trabajaba hasta tarde.
"Muy bien doctor, muchas gracias" salí del consultorio con el ultrasonido de mi bebé en la mano, ya tenía días que me sentía mal, pero no le tome importancia hoy me desmaye y mi compañera Ingrid me trajo a hacerme un chequeo ya lo sospechaba así que no me cayó de golpe la noticia.
"Bueno bebé vamos a dale la sorpresa a papá" me dirigí al despacho de Nelson, iba pensando en lo feliz que el se pondría ya teníamos 3 años de relación y también habíamos hablado sobre tener familia y el siempre estuvo de acuerdo, así que no me apuraba su reacción ante esta sorpresa, mientras estacionaba el auto vi el de mi amiga 'oh aquí está Esther bueno les daré la noticia a los dos al mismo tiempo" nunca sospeche ya que según palabras de mi amiga ella veía a Nelson como su hermano, siempre hemos estado los 3 juntos así que era normal para mi ver el vehículo ahí.
Baje feliz del auto y llegué a la recepción nunca me impedían la entrada pues sabían quien era me dirijo hacia el elevador y oprimí el número 22 que era donde Nelson tenía su oficina, El era uno de los mejores arquitectos del país, al llegar me detuvo Susan su secretaria se me hizo raro ya que nunca lo hacía.
"Eh perdón señorita Mili pero el señor se encuentra en una junta permítame informar de su llegada..." aún no había acabado de decirme cuando escuché un grito más bien un quejido de una mujer que venia de la oficina de Nelson, me apresure a abrir la puerta y cual fue mi sorpresa, ahí estaba Nelson y Esther teniendo sexo en su escritorio.
"Nelson!!!!! ¿Que significa esto?" Grite al entrar, ambos voltearon a verme y rápido Nelson la apartó de su lado.
"Mili, preciosa déjame explicarte mira no es lo que parece" ¿en serio? Acaso estaban limpiando la oficina y yo todo lo vi mal, ¿por qué todos dicen lo mismo osea uno no es obvio lo que estaban haciendo? pensé.
"Nelson por favor deja de hacerte el tonto, si quieres seguir con ella no me importa, siempre tuve otro concepto de ti, pero veo que eres igual a todos, solo dime una cosa desde cuando me han estado engañando.
"Princesa esta es la primera vez te lo juro!!! No es justificación pero ella me provocó, yo... Yo fui débil lo siento perdóname, por favor si empecemos de cero te lo juro no volverá a pasar"
Levanté mi mano para que se callara, lo mire a la cara mientras le decía... "Basta Nelson tu sabes que yo no perdono una mentira, si ya no estabas a gusto me lo hubieras dicho siempre hemos sido claros en esta relación, quieres seguir con ella adelante, yo no me voy a oponer, no quiero volver a verte, no me busques, no me llames, no hay una segunda oportunidad no hay nada ya no existes para mí, esto se acabó" caminé hacia la puerta y antes de abrirla, me volví para verlo y le dije "yo que tú me hacía la prueba de VIH, Esther se hizo una la semana pasada, tal vez tiene dudas de algo, y por lo que vi, no te cuidaste"
Salí cerrando la puerta sin volver a voltear a verlo y me fui de ahí, me dolió su traición creí que al menos éramos amigos si él ya no sentía nada por mi, por Esther, bueno ella no me preocupa siempre supe que era zorra, aún que pensé que sabía respetar a las amigas.
Por la tarde llegué al hospital donde trabajaba, era una de las abogadas del departamento de relaciones publicas, mi jefe un gran amigo mío me tenia abrazada mientras le contaba todo lo que había pasado con Nelson y Esther.
"No puedo creer que esa perra no le haya dicho que se cuidarán, y ese estúpido se lo tiene merecido por mentirte"
"Frank quiero pedirte un favor necesito que me ayudes a qué me transfieran a otra unidad, no quiero seguir aquí y menos que se enteren de mi embarazo"
"No te preocupes Mili, veré a dónde te puedo mandar, dime no ¿importa a dónde sea?"
"No, no importa, entre más lejos mejor"
"Muy bien preciosa no te preocupes ¿Si?, Yo te voy a ayudar"
"Gracias, por eso te quiero mucho!!!" le di un beso y salí de su consultorio para ir directamente a hacerme los análisis necesitaba estar segura que Nelson no me había pegado nada, si fuera así no se lo perdonaría nunca.
Estuve 2 días de descanso, y tuve que regresar al trabajo, en esos días mi primo Esteban me había llamado, le platique lo que me había pasado y también que gracias a Dios los análisis habían salido negativo, mi primo me dijo que en su trabajo uno de los abogados se iba a jubilar que el podría ayudarme a qué me aceptarán hablaría con el director del hospital para que me aceptará, hable con Frank y estuvo de acuerdo se hizo todo el trámite y en unos días viajaría a nada más y nada menos que en Shanghai, china, si me iba a ir lejos muy lejos.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz”. Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo.” "¿Pero por qué?” “Ya no te amo.” Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...