- Hey, ¿qué te paso en los brazos mejor amiga? –Pregunto el pelirrojo animado a la chica que se encontraba llorando en una esquina de su cuarto. -Yo... No sé...quiero...– fue interrumpida por el pelirrojo, quien colocaba uno de sus largo y delgados dedos en su lanios "tranquila, todo estará bien" logro susurra y la abrazo para que olvidará su dolor y su mundo. Simple palabras que cualquiera quiere escuchar de alguien que la quiera y que nunca consiguió hasta el día de hoy. Ella era tan inocente y tan tonta por dejarse manipular por su entorno. Ella solo quería un poco de atención Él era un manipulador sin control alguno y solo quería ser el la atención, la estrella del momento. Él y ella eran tan diferentes pero al mismo tiempo iguales. ¿Pero porque lloraba ella sola? ¿Porque todo parecía estar encontrar de...? ~~~
CAPITULO 00
– ¡Termine! – Exclamó el hombre de cabellos rojos. Observando su obra de arte, una pequeña muñeca de porcelana, de ojos verdes y cabellos dorados. –Vamos mi pequeña Ann – digo el pelirrojo, quien tomada a su creación y salía de un pequeño cuarto a otro más grande, era un taller muy grande al parecer.
El hombre tomo suavemente a su creación y la coloco junto a sus demás muñecas de porcelana. Había de todo tipo morenas, blancas, negras; de ojos azules, verdes e incluso grises, era una gran colección de muñecas para un hombre, pero eso era lo que le gustada crear muñecos de todo tipo él era conocido como "el juguetero".
Aquel pelirrojo se dirigió a su habitación dentro de su taller. Quedo un buen rato ahí sin hacer nada, en realidad se sentía solo, pues sus "mejores amigas" lo volvió a engañar diciendo "ya no quiero ser tu amiga o lo siento tengo novio". Cosas irrelevantes y sin sentido alguno, pero para el significa (te odio) si, para el tener un " mejor amigo" lo es todo pero cuando él se aburre te arregla la parte te arriba para que estés siempre con él.
.
.
.
.
.
El pelirrojo se encaminó al bosque tenía la esperanza de encontrar en la ciudad a su nueva "mejor amiga". Camino unos cuantos metros, cuando a la distancia se veía unos tipos, el primero su cabellos negros al igual que su ropas y su piel gris, el segundo era alto igual de cabellos negros y de un traje como de un payaso a blanco y negro; claro las ropas tenían ese color en ellas, lo diferente era su nariz que terminada en punta y por último... Él tercero de cabellos azules y con un gran mazo azul en sus manos. El hombre sintió nostalgia pues los conocía pero tenía una misión así que los ignoro y siguió su camino. No obstante el peli-azul se dio cuenta de su presencia y corrió gritando su nombre como niño chiquito
– ¡Jason, Jason! - el pelirrojo de ahora nombre "Jason" se voltio repentinamente y si ahí estaban los tres chicos parados frente a é
– Chicos hace tanto – dijo con sarcasmo pues ya los había visto la semana pasada
– ¡Ja! chistoso. Oye vamos de camino a la "creepyhouse", ¿Te unes? – Pregunto el pelinegro de nariz picuda
– Lo siento Jack tengo un pequeño asunto que arreglar en la ciudad. Pero otro día me paso ¿Vale? – Contesto Jason mirando a dirección de la ciudad.
– Venga, vamos no tardaras mucho, eres bueno en tu trabajo – Hablo el peli-azul con cara de cachorro a medio morir.
– Lo siento Candy. Pero en serio necesito ir ahora. Juro que mañana voy – Hablo Jason con cara de preocupación, girando la cabeza a la cuidad. Parecía observa algo dentro de ella pero ¿Qué era lo que veía? Jason era un hombre respetable por casi todos, el más educado pero también el más violento y sádico, más que él propio jeff the killer.
– Tienes razón Jason. Corre pero ve mañana; yo tengo que ver a Helen y a Dina. – Dijo el pelinegro de piel gris
– Gracias Puppeter, Jack y Candy. En serio mañana sí voy. Adiós – Respondió Jason despidiéndose de los nombrados. Así fue dónde se dirigió a la ciudad en busca de su nueva "MEJOR AMIGA" para jugar con ella por la eternidad
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?