Laura despierta luego de un accidente donde casi pierde la vida, no sabe por qué la persona que lo provocó lo hizo, y la persona que sabe los motivos no quiere hablar. Mientras se recupera, su ex marido y su amor secreto la ponen en la disyuntiva de a cuál escoger. Su ex a dando un cambio radical y no recuerda decirle que regresaría con él, su amor secreto no para de decir que ya están en una relación, porque los que confirman dicha relación son familiares cercanos a él. ¿Qué hacer? ¿Volver y darle una oportunidad al padre de su hijo, o a la persona de la cual tuvo un flechazo desde el primer día y luego se enamoró poco a poco?
Laura siente mucho ardor en el cuerpo como si se estuviera quemando, le duele la garganta y no sabe por qué.
«¿Por qué no puedo moverme?, ¿qué me pasa que siento mi cuerpo así? -Piensa mientras trata de moverse, se frustra cuando no puede hacerlo.
-Calma cariño, pronto viene un médico. -Escucha Laura que le dicen.
«¿Cariño? ¿Qué está pasando? ¿Dónde está mi hijo?»
-Por favor Laura, ya está llegando el médico. -Vuelve a escuchar.
«¿Por qué está él conmigo? ¿Un médico, para qué lo necesito?» -pregunta en su mente, tratando de hacerse escuchar.
Lágrimas ruedan por sus mejillas al ver que su esfuerzo es en vano, se duerme nuevamente después de intentar hablar una última vez.
⭐⭐⭐⭐
Laura despierta tres días después, y lo primero que ve es el techo blanco de una habitación, ya no tiene puesto el tuvo que la ayudaba a respirar, solo una pequeña manguerita conectada a la nariz.
Mira al lado y ve a una enfermera ajustando el goteo del suero, quien la mira y sonríe al escuchar el ruido que hace al moverse.
-Ahora estará bien, no tiene porque preocuparse.
La enfermera trata de calmarla y sale de la habitación para buscar al médico.
Laura sigue mirando por toda la habitación, reconoce el lugar como una sala de hospital, tiene un poco de miedo porque no sabe por qué está allí, soñó que Gael estaba con ella tratando de calmarla.
«¿Por qué él y no mi madre? -Laura frunce el ceño tratando de recordar algo, pero deja de hacerlo cuando le provoca un pequeño dolor de cabeza.
Observa un poco la habitación y ve ramos de flores en una mesita cerca de la cama.
Cinco minutos después de haber salido la enfermera entra de nuevo con un médico de unos cincuenta años.
-Hola Laura, estamos muy contentos que estés despierta, soy el doctor Ekkehard, Alwin Ekkehard -Saluda el doctor y le informa que le hará un pequeño examen.
-¿Puede decirme por favor por qué estoy en el hospital? -pregunta Laura con la voz un poco ronca y lenta mientras el médico le mira las pupilas.
-¿No recuerdas el accidente? -interroga el médico.
-No ¿Qué tipo de accidente? ¿Mi hijo estaba conmigo? -pregunta un poco asustada.
-Tuvo un accidente de auto muy grave, donde casi pierde la vida, pero hasta donde sé, usted iba sola.
Laura siente un poco de alivio al escuchar que su hijo no iba con ella, se muere si le pasa algo a su bebé.
-Le daré las buenas nuevas de su estado a su familia. Dejaré pasar a uno y si no está cansada, podrán pasar los demás. -dice el doctor Ekkehard al terminar el examen.
Ella le da las gracias y se le llenan de lágrimas los ojos cuando intenta cambiar de posición, la enfermera enseguida estuvo al lado de ella regañándola por hacer eso.
-Aún está recién operada, no puede hacer esos movimientos, si necesita ayuda, solo tiene que pedirla.
Laura se ruboriza por el regaño de la enfermera.
⭐⭐⭐⭐
El médico regresa con Gael, Laura los mira sin entender por qué su ex marido está allí y no su madre, pero se siente un poco cansada y esperará que ellos expliquen el cambio.
Gael llega hasta cama y le toma la mano, ella intenta quitar la mano de la mano de él, pero Gael la toma más fuerte.
-El doctor nos ha dicho que no recuerdas el accidente, eso nos preocupa un poco, pasé primero para ver cómo te sentías y al salir ir a ver a nuestro hijo, está muy preocupado por ti. -Informa Gael acariciándole la mejilla.
Laura va a protestar por la caricia, pero lo olvida al él mencionar a su hijo.
-¿Puede decirme que es lo último que recuerda señora Sullivan? -pregunta el médico cuando Laura va a preguntar por Matthew.
-Recuerdo que en el día en la empresa tuvimos una reunión muy importante con unos japoneses, quieren abrir una sucursal en la capital nipona, en la tarde noche estuve con mi hijo y mi madre, y en la noche fui a un bar con unos amigos. -responde Laura mirando hacia arriba y a la derecha tratando de recordar lo más posible, se muerde el labio cuando no recuerda nada más-. Y es Maurren, Laura Maureen.
El medico mira a Gael con cara de circunstancias, se relaja al ver el gesto que le hace el señor Sullivan como dándole a entender que no le haga caso a lo que dice.
-Eso fue hace ocho meses, cariño. -Interviene Gael, haciendo que ella frunza el ceño al escuchar la palabra de cariño.
A Laura se le pone el rostro pálido al escuchar a Gael.
-No puedo haber olvidado tanto tiempo. -dice con angustia.
El médico interviene tratando de calmarla le dice que puede ser algo temporal, es muy pronto y la lesión en la cabeza demorará un poco más en curar.
Laura mira a Gael y lo ve sonriendo, encuentra extraña la sonrisa, pero cree que es porque está un poco incómodo por su situación.
-¿Qué me ha ocurrido en esos ocho meses que olvidé? -susurra Laura cuando el médico y la enfermera salen de la habitación.
Gael se acerca más a ella y le dice:
-Mucho cariño, lo hablaremos luego, pero te diré que tú y yo estábamos con planes de salvar nuestro matrimonio y nuestra familia.
Laura lo mira con cara de incredulidad y el agrega:
-Queremos dejar la empresa y comenzar en otra ciudad.
Laura abre la boca por la sorpresa, pero ningún sonido sale de ella. Gael le da un beso en el cabello y le promete contarle todos los planes que tienen cuando este mucho mejor.
⭐⭐⭐⭐
Laura ve entrar a Eva a la habitación con cara preocupada, espera que se acerque a ella y salude para gastarle una broma diciéndole que no la reconoce. Se arrepiente cuando ve que se le ponen los ojos llorosos.
Se disculpa con Eva por la mala broma que le hizo y Eva la amenaza diciéndole que si no estuviera mal herida le daba unos golpes y termina riendo y llorando.
Eva se sienta en la silla que hay al lado de la cama y conversan un rato de lo sucedido. En un momento de la conversación pregunta por Lucas, es extraño que no haya ido a verla. Eva calla y Laura cree que le va a mentir sobre donde está su jefe, pero en ese momento entran Lucas y Dante y una sonrisa se dibuja en su boca.
-Aquí estoy, ¿pensaste que saldrías de mí?
Lucas bromea y cuando llega donde está ella le da un beso, le da un vuelco el corazón por la sorpresa del gesto. Ni siquiera ven cuando Eva y Dante salen de la habitación.
-Hola rubia, casi muero cuando me notificaron tu accidente. -dice Lucas acercándose más a ella.
Toma el rostro de Laura entre sus manos y le da un beso desesperado. Laura se deja llevar, llevaba mucho tiempo esperando este beso, nunca imaginó que sería en un hospital. Pero al recordar a Gael se separa de Lucas, vira la cara y cuando él intenta acercarse de nuevo ella le pide:
-Para por favor, no puedo hacer esto.
Lucas no entiende por qué no puede besarla, al preguntarle por qué no, Laura comienza a llorar.
-No llores mi amor, dime que sucede.
Al escucharlo decirle mi amor, Laura llora un poco más. Lucas no haya como consolarla, está haciendo gestos bruscos y se puede lastimar.
-Resolveré lo que sea, solo dime por favor que te hizo llorar, ¿por qué no quieres que te bese? -pregunta Lucas sintiéndose impotente al no saber que pasa con su amor.
-¿Por qué me besas? Gael dice que regresamos, y tú y yo no tenemos nada. -responde entre hipidos.
Lucas nota un golpe en el pecho al escuchar a su mujer decir esto.
-Tú y yo tenemos una relación, no tú y él, ¿Por qué dices eso?
-Gael me lo dijo cuando estuvo aquí con el médico.
-¿Y le vas a creer a él y no a mí? -cuestiona Lucas con asombro.
Él escucha a Laura hasta el final y cuando ella termina de hablar, sale de la habitación sin decir ni hacer nada, al llegar al pasillo le da un golpe a la pared.
«¿Por qué? ¿Por qué?» -Solo puede pensar por qué está pasando esto con ellos.
Se recuesta a la pared y poco a poco se deja caer al piso.
-Algo tengo que hacer, no puedo perder a mi mujer.
El sueño de Violet desde pequeña fue ser bailarina. Bailar como solista El lago de los cisnes o Carmen. Pero no desea cumplirlo si es a costa de la felicidad de su familia o renunciar al amor. El sueño de Michael es ser socio en el bufete para el que trabaja, no importa cómo o lo qué tenga que sacrificar. El resultado valdrá la pena. ¿Lo demás? Lo demás puede esperar. ¿Podrán combinar el amor y la ambición, sin que afecte sus vidas? Obra registrada
Libro 1 bilogía Amores en litigio ¿Quién dice qué no se puede ser romántica y profesional a la vez? Eva es una secretaria jurídica, romántica a más no poder. Una mujer que no tiene miedo de demostrar sus emociones. Sueña con tener un amor como el de sus abuelos, que se demostraban amor cada día, a veces solo con un beso. Y ella.... no piensa conformarse con menos. Dante es un hombre que vive el día a día. No cree en el "Y vivieron felices para siempre", para él es una quimera. Nunca ha tenido problemas con las mujeres, y la que se resiste, encuentra la formas de comprarla. ¿Podrán entenderse dos personas con personalidades tan dispares? ❤❤❤❤ Obra registrada
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".