"Más allá del abismo, hay una luz de un ángel". ¿Una historia que podia ser contada de manera diferente?. Desordenado, incontrolable y exagerado.
En el comienzo hubo luz, con la imágen de aquella mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y la corona de doce estrellas es casi una descripción de esa imaginación. Esta historia no habla de Dios, sino de la noche, del pecado y la libertad. El sueño de Rachel es un espíritu que busca la libertad de su propia vida. Pero para el egoismo de Edén, Rachel es la mujer más encantadora, sobrenatural, poderosa y muy inteligente. Edén es un ser libre, el cual decidió ser un demonio en toda su magnitud con Rachel pero la delicadeza y la pureza de ella son sus ángulos perfectos.
Solo una mordida al fruto prohibido arruinó el paraíso de los Ángeles y los no ángeles en el reinado de la lujuria y deseo. Su cabello negro de ella son como sus ojos, sus manos blancas de azucena es su debilidad y su corazón de poesía en el fuego de las noches y la belleza de ella es un espejismo, su inteligencia es su competitivo encanto. "La necesidad de él es tenerla no hacerle daño" pero no fue una buena opción ya qué el amor es como un vaso de cristal
"una vez roto no puede volver a la normalidad". Dos vidas totalmente diferente, la pasión entre ambos hacia la literatura es la expresión verbal de un idioma artístico, aunque hay demonios y pecados dentro de la historia, hay dolor y traición.
Ella, una desconocida, muy joven. Earth con dos premios internacionales de periodismo. Él un joven, sin ficha en los archivos de la policía o alguna pista que permitiese su identificación. —¿Y como sabías que estabas enamorado de verdad?. —Bueno —Adopté un tono de voz más serio —, Sabes que es amor cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo y solo quieres estar con esa persona
Ella, una desconocida, muy joven. Earth con dos premios internacionales de periodismo. Él un joven, sin ficha en los archivos de la policía o alguna pista que permitiese su identificación. —¿Y como sabías que estabas enamorado de verdad?. —Bueno —Adopté un tono de voz más serio —, Sabes que es amor cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo y solo quieres estar con esa persona
Se quemó las cenizas de este amor, dónde hubo pasión y al final se terminó en el pecado de su atracción en el infierno de ese dolor un intercambio de cuerpo, donde surgió el amor entre ambos los cuáles sus cenizas son gotas de lágrimas, dónde su dolor es un infierno en el interior de su alma
(TN) •La vida es un reloj de arena donde jamás imaginaremos cuál es la última hoja de árbol de caer en otoño
Asi como la ley de la gravedad, también existe la ley de la atracción, si dominas esta técnica convenientemente puede atraer todo en tu vida pues aunque no lo creas ya lo estas atrayendo pues la ley de la atracción no descansa, sólo debes aprender a hacerlo a conciencia
Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos todas nuestras fuerzas, nos volvemos vulnerable
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel noviembre, una noche de lluvia la llevó a una habitación discreta de un bar, donde había sido acordado el encuentro. Su corazón latía con mezcla de emoción y nerviosismo, sin saber que el hombre al otro lado de la puerta cambiaría su vida para siempre. Daniel Montenegro, el imponente CEO de uno de los conglomerados empresariales más poderosos del país, había escapado momentáneamente de la abrumadora presión de su vida, buscando refugio en la discreción de un rincón alejado. Pero esa noche algo extraño ocurrió: alguien había manipulado sus bebidas, dejándolo en un estado de vulnerabilidad que él jamás permitiría. Con recuerdos vagos y confusos de lo sucedido, despierta a la mañana siguiente sin memoria de la mujer con la que compartió aquella íntima velada. La vida de ambos continúa por caminos separados, hasta que meses después, Ariana se ve en la necesidad de aceptar un puesto de secretaria para mantener su independencia económica. Y, para su sorpresa, su nuevo jefe no es otro que Daniel Montenegro, el CEO inaccesible, temido y respetado por todos. En el silencio de su oficina, mientras observa su rostro y su semblante, Ariana empieza a notar una inquietante coincidencia: su hijo, que llegará justo en Navidad, parece llevar en su rostro los mismos rasgos que su jefe. ¿Qué sucederá cuando la verdad comience a salir a la luz? ¿Podrá Ariana mantener su secreto mientras la cercanía con Daniel crece día a día? Y, cuando él descubra los recuerdos que esa noche le negó, ¿será capaz de perdonarse por el destino al que la sometió sin saberlo? Una historia de redención, amor y segundas oportunidades, donde el poder y la vulnerabilidad se entrelazan en la víspera de la Navidad.
Adelaide ha sido despreciada por su padre desde el mismo día que nació y destinada a ser cuidada y criada por una sirvienta, alejada de las comodidades de su familia. Cuando su hermana Nadia huye con su amante a solo dos días de su boda con el multimillonario Egil Arrabal, su padre la obliga a cumplir con el compromiso asumido quince años atrás con ese despiadado y arrogante CEO del que ha oído hablar desde que tiene uso de razón. Condenada a ser la esposa sustituta del hijo mayor de los Arrabal, Adelaide camina hacia un futuro incierto donde la muerte, la traición y la venganza pondrán a prueba su temple. ¿Podrá salir ilesa de las garras de este hombre? ¿Qué cosas debe hacer para pagar la huida de su hermana y así evitar la debacle de su apellido?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.