Esta es la historia de un afamado detective, Arturo Sanjulián, que vino a menos tras morir asesinado su hermano y también socio. Unos años después, ya retirado por sus problemas con el alcohol, le contratan para que encuentre a un psicópata que trae en jaque a la policía: ha matado ya a varias prostitutas y no va a parar. Poco a poco irá metiéndose de lleno en una investigación donde nada parece lo que es, donde todo el mundo miente porque tiene alguna historia que ocultar y donde al final todos los secretos serán desvelados.
Tras un arduo trabajo de investigación por parte de la Policía Nacional junto al cuerpo de médicos forenses del Hospital Clínico, se ha logrado identificar el cuerpo sin vida que fue hallado en la carretera comarcal de Ojén el pasado veintisiete de octubre. El cadáver se encontraba semioculto por unos matorrales y fue encontrado por un vecino de dicho pueblo que se disponía a dar su paseo diario por la conocida "senda del colesterol".
La víctima era una mujer de veintidós años, desconocida en la zona, que respondía al nombre de Victoria Canales Martín. El cadáver presentaba heridas contusivas tanto en el rostro como en el resto del cuerpo: tenía desfigurado el rostro; había sido, sin duda, golpeada con algún objeto romo cuya procedencia se desconoce aún, siempre según fuentes policiales y le habían quemado las yemas de los dedos para hacer más difícil su identificación.
La fallecida, Victoria Canales, procede de una familia bien situada, siendo su padre, Enrique Canales Piedra un conocido empresario de la capital. El inspector de policía encargado de la investigación, L.S.D. Martín, ha informado escuetamente de la doble vida que llevaba la chica. Por una parte, era una brillante estudiante de derecho y por otra se ha descubierto que se dedicaba a la prostitución de lujo, aunque esto último se está aún investigando; ya que los familiares más cercanos lo desconocían totalmente.
En palabras del Inspector Martín "se está haciendo todo lo posible por acabar con el dolor de esta familia rota". Y ha informado en rueda de prensa de que se ha interrogado a un posible sospechoso, quien fue visto en un par de ocasiones con la joven estudiante. Se trata de un delincuente habitual apodado "Morlaco", quien en sus años mozos se dedicó al boxeo, llegando a ganar un campeonato de España; pero una lesión le apartó del ring. A la pregunta de algunos periodistas de si este cruel crimen tenía algo que ver con la muerte en la ciudad de otras dos prostitutas, respondíó tajante que todo estaba bajo secreto de sumario y que no se descartaba ninguna línea de investigación. No cabe ninguna duda para el Inspector Martín de que muy pronto se pondrá punto y final a esta trágica historia.
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?