Como seguir despues de ese primer error amoroso Como no creer que era el indicado, el perfecto. Pero no fue asi solo fue una fachada que me hizo creer, que caminariamos tomados de la mano de viejitos y jamas nos separariamos... Puras mentiras para consegui la unica cosa que queria de mi
Hola que tal, me presento soy Ela, una adolesente de 16 casi 17 años, sencilla, algo timida y de pocos amigos va mejor dicho solo los necesarios, aunque mis padres creen que solo tengo una amiga la unica que ellos conocen jaja
Com les estaba diciendo ellos solo conosen a andy somos inseparables no vamos a ningun lado sin la otra. Como estaba aburrida en mi casa y afuera era un maravilloso dia de un sol brillante y sin nubes en el cielo Le mande mensaje a mi amiga andy para ir a pasear al parque que se encuentra cerca de casa, alla ya se encantraban unos amigos con los que nos juntabamos de vez en cuando. Llegamos y fuimos con ellos pero vimos que habian dos chicos a los que no vimos jamas en el grupo.
Cuando llegamos nos los presentaron eran sobrinos de Alex uno de nuestros amigos el mayor pero nada responsable del grupo...
Bueno ellos saludaron los mas bien, uno de ellos era bastante simpatico a decir verdad el otro no tanto no le dimos mucha importancia tampoco podemos jusgar a alguien que recien conociamos jaja
Pasado un rato el chico simpatico del cual no recordava su nombre porque no preste mucha atencion cuando lo presentaron se fue a caminar. Al parecer estaba un poco aburrido por las tonterias que haciamos, mal por el porque nosotros nos matabamos de la risa.
Pasado un rato le digo a mi amiga que vallamos a dar una vuelta al parque y que creen que vemos, al chico que se aburria con nosotros a los besos con una chica. Valla aburrimiento que tenia que fua a buscar diversión en otro lado, el nos vio pero hizo caso omiso a nosotras.
Caminamos un rato mas y paramos a tomar agua de los bebederos del parque, mi amiga quiso volver con el grupo yo encambio segui dando vueltas, no queria volver todavia era temprano y nuestros amigos estaban jugando a la pelota o eso intentaban jajaja.
Segui dando vueltas y senti que alguien caminaba a mi lado, no le di importancia el lugar era grande y muchos venia hacer caminatas pero pasados unos segundos la persona a mi lado se hacerca mas a mi y me habla. Un poco asuatada volteo a ver quien era y me sorpendo al ver que era el sobrino de max.
Lo veo sin entender porque me hablaba al ver que no recuerdo su nombre me lo vuelve a decir
_Soy elias._ Me recuerda yo solo asiento con la cabeza y lo miro como preguntando que, que queria
El solo me sonrie y seguimos caminando en sisencio hasta que vuelve a hablarme
_ Que subsede que no estas con el grupito_ me dice señalando a donde estaban todos justo que por alli
_ Nada, solo que aunque me encante estar con ellos aveces prefiero estar sola con mis pensamientos_ me miro pensativo y luego dijo
_ Me parece a mi o eso fue una indirecta para que te deje sola_ yo solo negue con la cabeza y le conteste
_ No, se te hace a ti_ pero en verdad si me incomodaba un poco que estuviera alado.
_ A bueno, ¿entonces puedo seguir caminando a tu lado?_ me pregunta mientras seguimos caminando.
Yo solo asiento con mi cabeza y hago una risa falsa.
Caminamos un rato en un selencio algo incómodo hata que volvimos con el grupo aunque no tan cerca porque seguían jugando con la pelota. De repente el vuelve hablarme
_ A demas de juntarte con amigos y salir a caminar sola ¿ que mas te gusta hacer?_
Estaba apunto de contestarle cuando mi celular empieza a sonar, era mi mamá preguntando donde estaba le dije que estaba con andy en el parque, ella me pidio que vuelva que ya estaba llecando a casa.
Me despedi de todos y fui caminando despacio a mi hogar.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.