/0/3678/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Como seguir despues de ese primer error amoroso Como no creer que era el indicado, el perfecto. Pero no fue asi solo fue una fachada que me hizo creer, que caminariamos tomados de la mano de viejitos y jamas nos separariamos... Puras mentiras para consegui la unica cosa que queria de mi
Hola que tal, me presento soy Ela, una adolesente de 16 casi 17 años, sencilla, algo timida y de pocos amigos va mejor dicho solo los necesarios, aunque mis padres creen que solo tengo una amiga la unica que ellos conocen jaja
Com les estaba diciendo ellos solo conosen a andy somos inseparables no vamos a ningun lado sin la otra. Como estaba aburrida en mi casa y afuera era un maravilloso dia de un sol brillante y sin nubes en el cielo Le mande mensaje a mi amiga andy para ir a pasear al parque que se encuentra cerca de casa, alla ya se encantraban unos amigos con los que nos juntabamos de vez en cuando. Llegamos y fuimos con ellos pero vimos que habian dos chicos a los que no vimos jamas en el grupo.
Cuando llegamos nos los presentaron eran sobrinos de Alex uno de nuestros amigos el mayor pero nada responsable del grupo...
Bueno ellos saludaron los mas bien, uno de ellos era bastante simpatico a decir verdad el otro no tanto no le dimos mucha importancia tampoco podemos jusgar a alguien que recien conociamos jaja
Pasado un rato el chico simpatico del cual no recordava su nombre porque no preste mucha atencion cuando lo presentaron se fue a caminar. Al parecer estaba un poco aburrido por las tonterias que haciamos, mal por el porque nosotros nos matabamos de la risa.
Pasado un rato le digo a mi amiga que vallamos a dar una vuelta al parque y que creen que vemos, al chico que se aburria con nosotros a los besos con una chica. Valla aburrimiento que tenia que fua a buscar diversión en otro lado, el nos vio pero hizo caso omiso a nosotras.
Caminamos un rato mas y paramos a tomar agua de los bebederos del parque, mi amiga quiso volver con el grupo yo encambio segui dando vueltas, no queria volver todavia era temprano y nuestros amigos estaban jugando a la pelota o eso intentaban jajaja.
Segui dando vueltas y senti que alguien caminaba a mi lado, no le di importancia el lugar era grande y muchos venia hacer caminatas pero pasados unos segundos la persona a mi lado se hacerca mas a mi y me habla. Un poco asuatada volteo a ver quien era y me sorpendo al ver que era el sobrino de max.
Lo veo sin entender porque me hablaba al ver que no recuerdo su nombre me lo vuelve a decir
_Soy elias._ Me recuerda yo solo asiento con la cabeza y lo miro como preguntando que, que queria
El solo me sonrie y seguimos caminando en sisencio hasta que vuelve a hablarme
_ Que subsede que no estas con el grupito_ me dice señalando a donde estaban todos justo que por alli
_ Nada, solo que aunque me encante estar con ellos aveces prefiero estar sola con mis pensamientos_ me miro pensativo y luego dijo
_ Me parece a mi o eso fue una indirecta para que te deje sola_ yo solo negue con la cabeza y le conteste
_ No, se te hace a ti_ pero en verdad si me incomodaba un poco que estuviera alado.
_ A bueno, ¿entonces puedo seguir caminando a tu lado?_ me pregunta mientras seguimos caminando.
Yo solo asiento con mi cabeza y hago una risa falsa.
Caminamos un rato en un selencio algo incómodo hata que volvimos con el grupo aunque no tan cerca porque seguían jugando con la pelota. De repente el vuelve hablarme
_ A demas de juntarte con amigos y salir a caminar sola ¿ que mas te gusta hacer?_
Estaba apunto de contestarle cuando mi celular empieza a sonar, era mi mamá preguntando donde estaba le dije que estaba con andy en el parque, ella me pidio que vuelva que ya estaba llecando a casa.
Me despedi de todos y fui caminando despacio a mi hogar.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".