A veces el amor es ciego , no nos damos cuenta en qué lugar estamos en esa relación, hasta cuando llega la persona indicada. Pero ¿Será la indicada?.
• Me llamo Alaska James , tengo 27 años, el año pasado terminé mi carrera en sistema computacionales , trabajo con mi mejor amiga - cuñada , más bien como mi hermana , tenemos 10 años de amistad y de las mejores , se llama Deyla , pero le decimos Fores, ya que es su apellido , tiene un corporativo junto a su hermano Leonardo Fores , con el cuál llevo 5 años felizmente casada , tenemos la misma edad , somos novios desde la Preparatoria , es el hombre más guapo y hermoso de la tierra, a lo mejor uno cuando está realmente enamorado , pues no mira lo físico, pero en sí, y para mí es el más guapo.
Mis padres están separados desde que tengo 12 años , y aún se me hace difícil aceptarlo, vivo con mi Papá Mauro James , es Contador privado , Mi madre vive en Milán junto a su actual esposo Jeremy Chew , literalmente desconozco la vida de mi mamá, llevo más de 6 meses que no hablamos.
Mi padre Mauro aún no supera lo de estar separado de mi madre Nayla, en ocasiones entre semana llega borracho, Leonardo no me dice nada pero yo se que en el fondo se molesta el que viva con nosotros , pero es mi padre , y solo me tiene a mi.
No miro a Leonardo en semanas , a veces por los negocios que tiene , ni cuando nos casamos , que literalmente fue en registro civil , ni siquiera conozco esa parte de su familia , ni siquiera Deyla que somos amigas desde hace mucho tiempo.
Hoy celebrariamos nuestro 5to año de casados , pero ni siquiera me ha contestado las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.
- bendito sábado , que nostalgia - murmure afligida. Mire mi reloj que marcaba las 20:20, era lógico no iba a llegar ahora y ningún mensaje o llamada tengo, en estos 5 años casada con el , hoy solo hoy no llegó, a lo mejor el vuelo , o el negocio , quien sabe , a lo mejor llegara y me va a decir que sucedió.
Vivíamos a fuera del condado de Texas , estaba algo retirado de la ciudad , pero era un lugar muy lindo y tranquilo , era una pequeña villa , el patio era gigantesco, tenía alberca, la pequeña mansión no era tan grande solamente era la sala de estar, la cocina integral , y un baño pequeño , y en el 2do nivel eran 3 habitaciones , una de ellas era la habitación simple de papá, y el otro era el cuarto de lavar y el otro de mi esposo y mío, era el más grande y tenia un baño para ambos.
La vida se sentía fría, y un escalofrío recorrió mi cuerpo , no sabia por que , ni nada pero esa pequeña sensación me daba pánico.
En eso , sonó el teléfono de la casa, rápidamente sali de mi habitación y corrí al teléfono más cercano.
-¿Diga?- hablé, pero en la otra línea, nadie contestó - ¿Quien esta en la línea? .
Nadie contestaba , mis manos empezaron a sudar frío, colgué la llamada.
Me asuste y empeze a ponerle seguro a la casa , subí a la habitación, me encerré y de la nada se apaga la luz en toda la casa.
- oh!mierda- solte un grito.
Desde que estaba chica , siempre le tenía miedo a todo , literalmente por que no tenía a alguien que me cuidará, y así viví mi vida , teniendo miedo a todo.
Valentina enamorada siempre de Jacob , días antes de vísperas de navidad los encontró juntos , Valentina se sentía traicionada, un día se fue para ir a tomar , se embriago , y por despecho y dolor había un chico guapo demasiado para ella , se sintió tan atraída, que no lo pensó en lo más mínimo El chico guapo tenía apenas 1 día de haber llegado a la Ciudad S pues tenía un convivio familiar, Miro hacia la barra a una señorita hermosa , pero había algo en su ser sentía que la conocía pero no estaba seguro. Ambos embriagados ...pasaron la noche Cuando llego la navidad, se conocieron .... ¿Que pasara?
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Lance Mckeson es el típico niño rico, mujeriego problemático que esconde un difícil pasado, pero conoce a Karina Lara una chica insegura y prejuiciosa, entre ellos nace el amor, pero serán capaces de darse la oportunidad que les da la vida, su amor será más fuerte.
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?