A veces el amor es ciego , no nos damos cuenta en qué lugar estamos en esa relación, hasta cuando llega la persona indicada. Pero ¿Será la indicada?.
• Me llamo Alaska James , tengo 27 años, el año pasado terminé mi carrera en sistema computacionales , trabajo con mi mejor amiga - cuñada , más bien como mi hermana , tenemos 10 años de amistad y de las mejores , se llama Deyla , pero le decimos Fores, ya que es su apellido , tiene un corporativo junto a su hermano Leonardo Fores , con el cuál llevo 5 años felizmente casada , tenemos la misma edad , somos novios desde la Preparatoria , es el hombre más guapo y hermoso de la tierra, a lo mejor uno cuando está realmente enamorado , pues no mira lo físico, pero en sí, y para mí es el más guapo.
Mis padres están separados desde que tengo 12 años , y aún se me hace difícil aceptarlo, vivo con mi Papá Mauro James , es Contador privado , Mi madre vive en Milán junto a su actual esposo Jeremy Chew , literalmente desconozco la vida de mi mamá, llevo más de 6 meses que no hablamos.
Mi padre Mauro aún no supera lo de estar separado de mi madre Nayla, en ocasiones entre semana llega borracho, Leonardo no me dice nada pero yo se que en el fondo se molesta el que viva con nosotros , pero es mi padre , y solo me tiene a mi.
No miro a Leonardo en semanas , a veces por los negocios que tiene , ni cuando nos casamos , que literalmente fue en registro civil , ni siquiera conozco esa parte de su familia , ni siquiera Deyla que somos amigas desde hace mucho tiempo.
Hoy celebrariamos nuestro 5to año de casados , pero ni siquiera me ha contestado las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.
- bendito sábado , que nostalgia - murmure afligida. Mire mi reloj que marcaba las 20:20, era lógico no iba a llegar ahora y ningún mensaje o llamada tengo, en estos 5 años casada con el , hoy solo hoy no llegó, a lo mejor el vuelo , o el negocio , quien sabe , a lo mejor llegara y me va a decir que sucedió.
Vivíamos a fuera del condado de Texas , estaba algo retirado de la ciudad , pero era un lugar muy lindo y tranquilo , era una pequeña villa , el patio era gigantesco, tenía alberca, la pequeña mansión no era tan grande solamente era la sala de estar, la cocina integral , y un baño pequeño , y en el 2do nivel eran 3 habitaciones , una de ellas era la habitación simple de papá, y el otro era el cuarto de lavar y el otro de mi esposo y mío, era el más grande y tenia un baño para ambos.
La vida se sentía fría, y un escalofrío recorrió mi cuerpo , no sabia por que , ni nada pero esa pequeña sensación me daba pánico.
En eso , sonó el teléfono de la casa, rápidamente sali de mi habitación y corrí al teléfono más cercano.
-¿Diga?- hablé, pero en la otra línea, nadie contestó - ¿Quien esta en la línea? .
Nadie contestaba , mis manos empezaron a sudar frío, colgué la llamada.
Me asuste y empeze a ponerle seguro a la casa , subí a la habitación, me encerré y de la nada se apaga la luz en toda la casa.
- oh!mierda- solte un grito.
Desde que estaba chica , siempre le tenía miedo a todo , literalmente por que no tenía a alguien que me cuidará, y así viví mi vida , teniendo miedo a todo.
Valentina enamorada siempre de Jacob , días antes de vísperas de navidad los encontró juntos , Valentina se sentía traicionada, un día se fue para ir a tomar , se embriago , y por despecho y dolor había un chico guapo demasiado para ella , se sintió tan atraída, que no lo pensó en lo más mínimo El chico guapo tenía apenas 1 día de haber llegado a la Ciudad S pues tenía un convivio familiar, Miro hacia la barra a una señorita hermosa , pero había algo en su ser sentía que la conocía pero no estaba seguro. Ambos embriagados ...pasaron la noche Cuando llego la navidad, se conocieron .... ¿Que pasara?
Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo que estoy hablando, ¿verdad?" _________________ Cuando pensó que tenía su vida resuelta, su marido le demostró lo contrario. Poco sabía Emma Spencer que el destino tenía otra vida y otra pareja reservada para ella... O ¿debería esperar parejas? Harem inverso / 4 parejas/ Magia / Traicion / destino / realeza / romance
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.