Emma, además de ser la hija de uno de los más importantes generales del ejército de Lostland, es una de las líderes de la resistencia que busca derrocar al monarca en sus anhelos de hacer del reino de Lostland un lugar justo y bueno para vivir, su vida da un giro drástico, en el que se convierte la «elegida» del príncipe, para convertirse en su futura esposa, ella se adentra en el peor lugar del reino: el palacio, un lugar sangriento en el que se viven las peores traiciones. ¿Podrá Emma rescatar al reino de Lostland de su más grande caída? ¿Podrá derrotar ese «mundo de Hombres»? -Siento que somos menospreciadas por el simple hecho de ser mujeres-
• Ella •
-¿Dónde están?- miré a todos lados del Jardín, buscaba a mis pequeños conejitos, eran tan tiernos.
Corrí de arbusto en arbusto buscándolos, siempre encuentran la manera de perderse de mi vista, era como si quisieran tenerme todo el día detrás de ellos.
-Emma- gritó mi madre a la entrada de la casa.
-¡Ya Voy!- Respondí, no quería llegar tarde a la cena, era la última antes de que mi hermano mayor se uniera a los guerreros, después de eso, no lo vería por un largo tiempo.
Terminé de agarrar a los conejos y volví a casa, mi hermano estaba en medio de todos, toda la atención estaba enfocada en él, me sentía algo melancólica, pronto se iría, se iría mi cómplice, aquel que siempre me dio su apoyo.
-¿Qué haces tan lejos? ¡Ven y abraza a tu hermano!- Dijo él extendiendo su mano en mi dirección.
Lo abracé y sentí como mis lágrimas comenzaban a caer, esto se sentía irreal, sé que era la responsabilidad de todo hombre y un honor para la familia, pero... no podía evitar tener miedo por él ¿y si algo le pasaba?
Mi padre también fue un gran guerrero, nunca perdió una batalla, llegaba con grandes botines y todo el pueblo lo amaba, eso lo llevaba a estar más tiempo lejos de casa, nuestra familia era reconocida en todo el pueblo, pero tanta atención no me gustaba. Sentía que hacíamos las cosas para no quedar mal delante de los demás, no podíamos ser nosotros mismos, era como si llevásemos una máscara delante de todos los que nos rodeaban. No sabíamos quién podría traicionar o entregar a mi padre y también, a mi hermano, en las manos de los enemigos.
-Deja de llorar Magdalena- Dijo mi hermano dándome pequeños golpecitos en la espalda.
Me alejé de él y le di una triste sonrisa, sin duda, había aprendido de él un montón, sabía que sería un valiente guerrero.
La cena terminó y yo ya había ido a mi habitación, estaba viendo las estrellas, cuando estaba chiquita mi madre me decía: «Por cada estrella que ves en el cielo, hay un sueño que se cumplió» sabía que no era cierto en lo absoluto, pero me enseñó que si luchamos por lo que queremos, nuestros sueños se harán realidad.
¿Qué se siente tener un sueño? Hasta entonces no había tenido ninguno, todos mis amigos se habían ido detrás de uno, pero yo no había tenido el deseo tan grande de lograr algo, quizá... Tener un sueño no era tan necesario.
Al día siguiente, todos despedimos a mi hermano, convertirse en guerrero siempre fue su deseo y sabía que lo había cumplido, estaba muy feliz por él, me di la vuelta y llegué hasta el jardín de la casa, estaba decorado con numerosas flores, era común ver aves de múltiples colores recorriéndolo.
-¿Te encuentras bien? - Preguntó mi madre deteniéndose a mi lado.
-Sí, sí lo estoy- desvié un poco la mirada.
-Tus ojos no me dicen eso, querida- Ash, ¿las mamás por qué son así?
-Yo... Me siento feliz de que mi hermano esté logrando su sueño, pero... ¿Es normal que yo no tenga uno?- La miré a los ojos.
Sheila Myers perdió a su hijo gracias a su esposo. Oliver James, el hombre que ella llegó a amar tan profundamente que no dudó en contraer matrimonio a una corta edad. Su mundo se desmorona al ver cómo la máscara de su amoroso esposo se cae para revelar al infiel y mentiroso Oliver. En medio de su dolor, ella decide terminar con su vida, siendo impedida por Axel Morgan, el desastroso y un poco problemático heredero de la prestigiosa perfumería Morgan. Quien debe contraer matrimonio en menos de un mes por órdenes de su padre. Ambos unen fuerzas con el fin de que cada uno recupere lo que había perdido, pero ¿Sheila logrará sacar a su exesposo de su corazón o regresará a sus brazos dejando atrás la venganza que había planeado?
Segunda parte de MI DESASTROSA CENICIENTA. Brooke Simon, estudiante de intercambio de diseño de modas en Londres. La cual intenta superar la mentira y supuesto suicidio de su novio, el cual, realmente, se encuentra en prisión. Alex, su antiguo novio falso y un actor reconocido, vuela a Londres para confesar sus sentimientos después de un libro y debido a que el exnovio de Brooke escapó de prisión. ¿Qué hizo para estar detrás de las rejas y qué hará Brooke después de saber que su exnovio no está muerto? ¿Aceptará el amor que Alex tiene para darle o regresará con su peligroso amor? Historia gratuita. Actualizaciones los martes. (O una vez por semana)
Maxwell Jones, el heredero y CEO de J&C, ha decidido celebrar un matrimonio lejos del ojo público; a pesar de esto, la mujer con la que planeaba compartir el resto de sus vidas, desaparece minutos antes de que la ceremonia comience. Furioso por haber sido abandonado, recorre la desamparada ciudad en busca de su primer amor, quizá podría convencerla de regresar. Para su mala suerte, encuentra a Emily, una chica que luce casi igual a su ahora exnovia, la idea de hacer pasar a esa mujer como su esposa, para evitar que la prensa arme un escándalo a costa de él, lo llevará a vivir una aventura llena de altibajos. —¡¿Cuántas veces debo repetirle que no me casaré con usted?! — exclamó Emily lanzando una maceta en dirección del apuesto CEO. —Todo el mundo tiene un precio, dígame cuál es el suyo — insistió luego de la munición de Emily impactara el suelo. —¿Mi precio? ¡Ja! — se burló bastante exasperada. —No hay nada que valga más que mi libertad — expuso con seguridad. —¿De verdad? — una de sus cejas se elevó y tomando su chequera escribió una cuantiosa suma de dinero —este será tu salario si aceptas en este momento — una sonrisa ladina se posó en su rostro mientras veía la expresión incrédula de Emily. • • • —¡No puede ser! ¡He enloquecido! — exclamó la joven al verse en el espejo con un costosísimo vestido de novia —soy una loca millonaria.
Brooke Simon, futura estudiante de diseño de moda cuya vida gira en torno a su novio Andrew. Como Brooke es perseguida por su racha de mala suerte, los caminos de esta pareja se separan poco antes de su primer aniversario. Para elevar su ánimo, su mejor amiga la arrastra a numerosas salidas en las que por accidente se verá envuelta con un reconocido actor. Aquel chico necesita que alguien finja ser su pareja por algún tiempo y aunque Brooke se negó numerosas veces, el estrellar el auto de Alex la obligará a fingir por tres meses ser pareja de este codiciado chico. Aunque no todo parezca bastante bien, todas las cosas están a punto de empeorar, cuando el secreto de Andrew salte a la luz. Brooke tendrá que decidir entre la justicia o el amor.
Lía, una chica cansada del control excesivo que sus padres tenían sobre ella, decide irse de casa para lograr su independencia tanto económica como emocional, se ve envuelta en la pérdida del hogar que había conseguido gracias a sus ahorros. Con ayuda de su nueva amiga, se instala en una casa compartida junto al hermano de su amiga el cual la quiere sacar a como dé lugar. Amargado y explosivo, así describe Lía a aquel chico, el cual posee una cualidad extraordinaria la cual Lía irá descubriendo a medida que se hacen más cercanos. Un evento desafortunado separa sus caminos ¿podrán encontrarse otra vez?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?