Samanta una chica de 19 años que estudiaba la universidad, ella era alegre y atractiva , en toda su vida nunca había tenido que enfrentar problemas ya que nació en una familia de buen estatus ,pero todo estaba apunto de cambiar y de la manera en la ella jamás se hubiera imaginado. Samanta abre los ojos, pero los cierra de inmediato debido a los rayos del sol que le pegaban en la cara ,ella había tenido un día muy difícil y se había quedado dormida de tanto llorar ,pero al despertar ella solo quiere olvidar y pensar que fue solo un mal sueño ,por tal motivo toma su móvil y busca en las noticias y es entonces cuando ella se da cuenta de que todo es real y se derrumba en llantos.
CUATRO AÑO ATRAS
Samanta se levantó como todas las mañanas muy feliz pero hoy estaba más emocionada , ya que hoy seria un día muy especial para ella.
Hoy por fin había llegado el día tan esperado con el cual había soñado durante toda su infancia hoy por fin cumpliría sus 15 primaveras, por fin aria realidad ese sueño tan añorado que tiene cualquier niña desde pequeña se convertiría en una mujer muy hermosa.
Y todo sería aún más especial porque hoy por fin volvería a ver a aquel amor de su infancia .
Todavía no había podido olvidar aquel día en el que se separaron por que al papá de Javier le habían ofrecido un buen empleo en el extranjero ,el cual consistía en ser CEO interino de una de las mejores empresas y todo gracias a la buena fama que se había ganado el padre der su querido Javier al igual de ser uno de los amigos del ex presidente que había fallecido junto con su amada esposa en un trágico accidente el cual había acabado con sus vidas.
Ellos como buenos amigos debes en cuando habían platicado de la posibilidad de que si en algún día él no pudiera seguir dirigiendo la empresa ,siempre le habia pedido a su amigo que se hiciera cargo de sus negocios y en especial de sus hijos que eran lo más valioso que tenía en su vida.
Por tal motivo al padre de Javier no le quedó de otra que cumplir la promesa que le habia prometido a su amigo del alma , en cuanto se enteró del terrible accidente que le había había arrebatado la vida a él y ala mujer que tanto amo la cual le dio sus dos encantadores hijos a los cuales amaba más que a su propia vida y la luz de sus hojos tan lindos y encantadores como sus madre la cual siempre los había educado con tanto amor.
Por tal motivo don Antonio que es el padre de Javier tuvo que dejar atrás, todo lo que tenía porque el era un hombre de palabra que nunca se atrevería, a defraudar a su querido difunto amigo.
Pero tampoco podía negar que no se sintió atraído por el tentador salario , que estaría cobrando por ser el encargado de cuidar del negocio y de los hijos de a quel hombre que no podría olvidar al cual queria como al hermano que no tuvo.
Por lo tanto don Antonio no lo pensó mucho y decidió aceptar encargarse de toda lo que dejó
a su amigo a su cargo.
Para que así cuando los hijos de su amigo pudieran tomar las riendas del negocios , no se sintieran defraudados de aquel hombre que se uso cargo de ellos y que los quiere como a sus propios sobrinos.
Por tal motivo Samanta se había quedado muy triste por aquella separación, siete años en los cuales no se habían podido ver en persona ya que el padre de Javier siempre estaba muy ocupado y no contaba con mucho tiempo para poder viajar a visitar a sus amigos que había dejado en California entre los cuales se encontraba el papá de Samanta la cual era hija única.
Y si es que viajaba ya no tenía tiempo para visitar a sus amigos por mucho tiempo ya aprovechaba eso tiempo para pasarla con los familiares que tenía ahí a los cuales extrañaba mucho no podía negar que también extrañaba charlar con sus amigos, pero era algo a lo que el tuvo que acostumbrarse.
Por lo tanto Samanta no se podía ver en persona con Javier
por otro lado tampoco ella pudo ir a visitar a Javier , ya que el padre de ella siempre estaba muy ocupado ayudando a sus clientes a ganar sus casos ,ya que era un abogado muy bueno el cual tenía muy buena reputación, por tal motivo siempre tenía trabajo .
Y las veces que había viajado para visitar a su amigo nunca había podido llevar a su hija ya que así como se había vuelto muy reconocido también se había ganado uno que otro enemigo.
Por lo tanto él siempre estaba muy alerta y procuraba no viajar mucha con su hija ya que él no quería que le pasara nada porque ella siempre había sido su más grande tesoro.
Por tal motivo el nunca se perdonaría que le pasara algo a su única hija.
Ámbar Reed, una joven de vacaciones en Italia, se ve envuelta involuntariamente en un asesinato cuando una mujer idéntica a ella mata a un magnate local. Vinicio Rossellini, el amargado hermano del fallecido, está decidido a vengar la muerte de su hermano. Para ello, planea casarse con la supuesta asesina, Ámbar, aunque ella jure ser inocente. A medida que se sumergen en una red de engaños y mentiras, Ámbar y Vinicio descubren que su aparente enemistad los está uniendo cada vez más. ¿Lograrán Ámbar y Vinicio desentrañar la verdad antes de que sea demasiado tarde?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".