Samanta una chica de 19 años que estudiaba la universidad, ella era alegre y atractiva , en toda su vida nunca había tenido que enfrentar problemas ya que nació en una familia de buen estatus ,pero todo estaba apunto de cambiar y de la manera en la ella jamás se hubiera imaginado. Samanta abre los ojos, pero los cierra de inmediato debido a los rayos del sol que le pegaban en la cara ,ella había tenido un día muy difícil y se había quedado dormida de tanto llorar ,pero al despertar ella solo quiere olvidar y pensar que fue solo un mal sueño ,por tal motivo toma su móvil y busca en las noticias y es entonces cuando ella se da cuenta de que todo es real y se derrumba en llantos.
CUATRO AÑO ATRAS
Samanta se levantó como todas las mañanas muy feliz pero hoy estaba más emocionada , ya que hoy seria un día muy especial para ella.
Hoy por fin había llegado el día tan esperado con el cual había soñado durante toda su infancia hoy por fin cumpliría sus 15 primaveras, por fin aria realidad ese sueño tan añorado que tiene cualquier niña desde pequeña se convertiría en una mujer muy hermosa.
Y todo sería aún más especial porque hoy por fin volvería a ver a aquel amor de su infancia .
Todavía no había podido olvidar aquel día en el que se separaron por que al papá de Javier le habían ofrecido un buen empleo en el extranjero ,el cual consistía en ser CEO interino de una de las mejores empresas y todo gracias a la buena fama que se había ganado el padre der su querido Javier al igual de ser uno de los amigos del ex presidente que había fallecido junto con su amada esposa en un trágico accidente el cual había acabado con sus vidas.
Ellos como buenos amigos debes en cuando habían platicado de la posibilidad de que si en algún día él no pudiera seguir dirigiendo la empresa ,siempre le habia pedido a su amigo que se hiciera cargo de sus negocios y en especial de sus hijos que eran lo más valioso que tenía en su vida.
Por tal motivo al padre de Javier no le quedó de otra que cumplir la promesa que le habia prometido a su amigo del alma , en cuanto se enteró del terrible accidente que le había había arrebatado la vida a él y ala mujer que tanto amo la cual le dio sus dos encantadores hijos a los cuales amaba más que a su propia vida y la luz de sus hojos tan lindos y encantadores como sus madre la cual siempre los había educado con tanto amor.
Por tal motivo don Antonio que es el padre de Javier tuvo que dejar atrás, todo lo que tenía porque el era un hombre de palabra que nunca se atrevería, a defraudar a su querido difunto amigo.
Pero tampoco podía negar que no se sintió atraído por el tentador salario , que estaría cobrando por ser el encargado de cuidar del negocio y de los hijos de a quel hombre que no podría olvidar al cual queria como al hermano que no tuvo.
Por lo tanto don Antonio no lo pensó mucho y decidió aceptar encargarse de toda lo que dejó
a su amigo a su cargo.
Para que así cuando los hijos de su amigo pudieran tomar las riendas del negocios , no se sintieran defraudados de aquel hombre que se uso cargo de ellos y que los quiere como a sus propios sobrinos.
Por tal motivo Samanta se había quedado muy triste por aquella separación, siete años en los cuales no se habían podido ver en persona ya que el padre de Javier siempre estaba muy ocupado y no contaba con mucho tiempo para poder viajar a visitar a sus amigos que había dejado en California entre los cuales se encontraba el papá de Samanta la cual era hija única.
Y si es que viajaba ya no tenía tiempo para visitar a sus amigos por mucho tiempo ya aprovechaba eso tiempo para pasarla con los familiares que tenía ahí a los cuales extrañaba mucho no podía negar que también extrañaba charlar con sus amigos, pero era algo a lo que el tuvo que acostumbrarse.
Por lo tanto Samanta no se podía ver en persona con Javier
por otro lado tampoco ella pudo ir a visitar a Javier , ya que el padre de ella siempre estaba muy ocupado ayudando a sus clientes a ganar sus casos ,ya que era un abogado muy bueno el cual tenía muy buena reputación, por tal motivo siempre tenía trabajo .
Y las veces que había viajado para visitar a su amigo nunca había podido llevar a su hija ya que así como se había vuelto muy reconocido también se había ganado uno que otro enemigo.
Por lo tanto él siempre estaba muy alerta y procuraba no viajar mucha con su hija ya que él no quería que le pasara nada porque ella siempre había sido su más grande tesoro.
Por tal motivo el nunca se perdonaría que le pasara algo a su única hija.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…