Samanta una chica de 19 años que estudiaba la universidad, ella era alegre y atractiva , en toda su vida nunca había tenido que enfrentar problemas ya que nació en una familia de buen estatus ,pero todo estaba apunto de cambiar y de la manera en la ella jamás se hubiera imaginado. Samanta abre los ojos, pero los cierra de inmediato debido a los rayos del sol que le pegaban en la cara ,ella había tenido un día muy difícil y se había quedado dormida de tanto llorar ,pero al despertar ella solo quiere olvidar y pensar que fue solo un mal sueño ,por tal motivo toma su móvil y busca en las noticias y es entonces cuando ella se da cuenta de que todo es real y se derrumba en llantos.
CUATRO AÑO ATRAS
Samanta se levantó como todas las mañanas muy feliz pero hoy estaba más emocionada , ya que hoy seria un día muy especial para ella.
Hoy por fin había llegado el día tan esperado con el cual había soñado durante toda su infancia hoy por fin cumpliría sus 15 primaveras, por fin aria realidad ese sueño tan añorado que tiene cualquier niña desde pequeña se convertiría en una mujer muy hermosa.
Y todo sería aún más especial porque hoy por fin volvería a ver a aquel amor de su infancia .
Todavía no había podido olvidar aquel día en el que se separaron por que al papá de Javier le habían ofrecido un buen empleo en el extranjero ,el cual consistía en ser CEO interino de una de las mejores empresas y todo gracias a la buena fama que se había ganado el padre der su querido Javier al igual de ser uno de los amigos del ex presidente que había fallecido junto con su amada esposa en un trágico accidente el cual había acabado con sus vidas.
Ellos como buenos amigos debes en cuando habían platicado de la posibilidad de que si en algún día él no pudiera seguir dirigiendo la empresa ,siempre le habia pedido a su amigo que se hiciera cargo de sus negocios y en especial de sus hijos que eran lo más valioso que tenía en su vida.
Por tal motivo al padre de Javier no le quedó de otra que cumplir la promesa que le habia prometido a su amigo del alma , en cuanto se enteró del terrible accidente que le había había arrebatado la vida a él y ala mujer que tanto amo la cual le dio sus dos encantadores hijos a los cuales amaba más que a su propia vida y la luz de sus hojos tan lindos y encantadores como sus madre la cual siempre los había educado con tanto amor.
Por tal motivo don Antonio que es el padre de Javier tuvo que dejar atrás, todo lo que tenía porque el era un hombre de palabra que nunca se atrevería, a defraudar a su querido difunto amigo.
Pero tampoco podía negar que no se sintió atraído por el tentador salario , que estaría cobrando por ser el encargado de cuidar del negocio y de los hijos de a quel hombre que no podría olvidar al cual queria como al hermano que no tuvo.
Por lo tanto don Antonio no lo pensó mucho y decidió aceptar encargarse de toda lo que dejó
a su amigo a su cargo.
Para que así cuando los hijos de su amigo pudieran tomar las riendas del negocios , no se sintieran defraudados de aquel hombre que se uso cargo de ellos y que los quiere como a sus propios sobrinos.
Por tal motivo Samanta se había quedado muy triste por aquella separación, siete años en los cuales no se habían podido ver en persona ya que el padre de Javier siempre estaba muy ocupado y no contaba con mucho tiempo para poder viajar a visitar a sus amigos que había dejado en California entre los cuales se encontraba el papá de Samanta la cual era hija única.
Y si es que viajaba ya no tenía tiempo para visitar a sus amigos por mucho tiempo ya aprovechaba eso tiempo para pasarla con los familiares que tenía ahí a los cuales extrañaba mucho no podía negar que también extrañaba charlar con sus amigos, pero era algo a lo que el tuvo que acostumbrarse.
Por lo tanto Samanta no se podía ver en persona con Javier
por otro lado tampoco ella pudo ir a visitar a Javier , ya que el padre de ella siempre estaba muy ocupado ayudando a sus clientes a ganar sus casos ,ya que era un abogado muy bueno el cual tenía muy buena reputación, por tal motivo siempre tenía trabajo .
Y las veces que había viajado para visitar a su amigo nunca había podido llevar a su hija ya que así como se había vuelto muy reconocido también se había ganado uno que otro enemigo.
Por lo tanto él siempre estaba muy alerta y procuraba no viajar mucha con su hija ya que él no quería que le pasara nada porque ella siempre había sido su más grande tesoro.
Por tal motivo el nunca se perdonaría que le pasara algo a su única hija.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".