Cindy planeó sorprender a su esposo con su embarazo. Sin embargo, al final fue ella quien recibió la" sorpresa ". Él la engañó con su mejor amiga. Abrumada por la traición, ella exigió el divorcio. Se juró a sí misma que se vengaría y les haría pagar con creces lo que le habían hecho. Un malentendido trajo a Bruce a su vida y fueron unidos por el destino. No solo la ayudó a llevar a cabo su venganza, sino que también le dio todo su amor.
"Felicidades, señora", dijo el médico. "Has estado embarazada por poco más de un mes".
"¿Embarazada?"
Cindy Cheng no podía creer lo que acababa de escuchar. Ella rápidamente tartamudeó, "¿Estoy embarazada? Doctor, ¿estás seguro?
"Sí, señora. De hecho, estás embarazada ", la tranquilizó nuevamente el médico.
Cindy Cheng estaba extasiada ante la gran noticia. Ella y Jeff He habían estado casados durante los últimos tres años, pero no podía quedar embarazada. Fue solo recientemente que comenzó a sentirse enferma. Al principio, asumió que algo estaba mal con su estómago, por lo que fue al hospital para un examen. Ella no esperaba recibir esta sorpresa.
'Casi lo olvido. Tengo que decírselo a Jeff. Con emoción, Cindy Cheng rápidamente tomó su teléfono y marcó su número. Ella lo llamó varias veces, pero él no respondió.
Cindy Cheng frunció el ceño confundida y miró su reloj. Ella supuso que él estaba trabajando horas extras de nuevo. En estos días, él siempre se quedaba tan tarde en el trabajo porque estaba muy ocupado.
Encogiéndose de hombros, Cindy Cheng dobló cuidadosamente su informe de diagnóstico y lo colocó dentro de su bolso. Regresó a casa, eufórica de alegría.
Tan pronto como entró en la entrada de su casa, un par de zapatillas la golpearon.
"¡Pequeña perra! ¡Todavía recuerdas volver! "
Aturdida por lo que acaba de suceder, Cindy Cheng rápidamente se cubrió la cabeza en defensa. Echó un vistazo a su suegra furiosa y la encontró haciendo una mueca en la sala de estar. Se preguntó qué quería esa mujer esta vez.
Su suegra, Jessica Xu, nunca estuvo satisfecha con ella. Poco después de que Cindy Cheng se casara con Jeff He, Jessica Xu decidió mudarse con ellos. Ella usó la excusa de que estaría demasiado sola en casa. Sin embargo, ella siempre criticaba los errores de Cindy Cheng y la reprendía todos los días por ello.
Como ella era la madre de Jeff He, Cindy Cheng toleró este tratamiento. Ella nunca se peleó con Jessica Xu por el bien de Jeff He. Ella no quería que su relación con su esposo se viera afectada por la dificultad de su madre.
Reprimiendo su ira, Cindy Cheng preguntó con calma: "Mamá, ¿qué te pasa?"
"Te fuiste por tanto tiempo y ya es tarde, pero acabas de llegar. ¿Por qué no te quedas afuera todo el día e ignoras todas las tareas domésticas en casa? Quieres que tome todas tus tareas, ¿verdad? Además, ¿por qué compraste esta ropa guarra? ¿Estás tratando de seducir a otros hombres?
Mientras hablaba, Jessica Xu arrojó algo rojo a Cindy Cheng.
Cindy Cheng frunció el ceño y notó que la caja del paquete ya había sido abierta. Silenciosamente frunció los labios y estaba un poco molesta porque Jessica Xu abrió su paquete sin permiso.
Lentamente se puso en cuclillas y recogió la ropa confundida. Ella no compró nada recientemente. ¿Que era esto?
Cindy Cheng desplegó las prendas en sus manos y se sonrojó con un tono rojo intenso.
Jessica Xu miró la cara roja de Cindy y se enojó aún más. Regañó furiosamente a su nuera: "No puedo creer que te estés sonrojando. ¿Cómo puedes comprar esta ropa? ¡Deberías de estar avergonzado!"
Cindy miró inexpresivamente a Jessica y se quedó sin palabras. Justo cuando estaba a punto de explicar que no había comprado esta ropa, recordó que Jeff había estado trabajando horas extras recientemente, que comenzó a ignorarla. ¿Le compró estas ropas para que pudieran reavivar su intimidad nuevamente?
Estaba segura de que él debía haberlo hecho. Recordó que Jeff hizo algo en secreto en su teléfono hace unos días y todo pareció sumar. Ante este pensamiento, Cindy sintió una sonrisa feliz y tímida en su rostro.
"¿Cómo te atreves a sonreír? ¡Eres una perra desvergonzada! "
"Mamá, acabo de recordar que tengo trabajo que hacer en la empresa. ¡Me iré ahora! " Ya no quería discutir con Jessica. Sin decir nada más, Cindy colocó la ropa en su bolso y salió corriendo por la puerta, dejando a Jessica sola en la habitación mientras arrojaba maldiciones incoherentes.
Cindy salió de la casa y decidió ver a Jeff en su compañía. Durante las últimas semanas, apenas se quedó en casa, abandonó la casa temprano y regresó muy tarde. No habían tenido una buena conversación en mucho tiempo. Probablemente también era un buen momento para que ella le informara que estaba embarazada.
Antes de ir a su oficina, condujo hasta el restaurante favorito de Jeff y le compró su sopa favorita de manitas y semillas de loto.
Ella llegó a su compañía y comenzó a caminar hacia el ascensor. Sin embargo, la recepcionista de repente la detuvo en pánico.
"Señora, señor Jeff está en una reunión. ¡No puedes subir, ahora mismo! "
"Eso está bien. ¡Lo esperaré en su oficina! "
Cindy le dirigió a la recepcionista una sonrisa amistosa cuando estaba a punto de caminar hacia el elevador.
Pero para su sorpresa, la recepcionista la detuvo una vez más. Evitó el contacto visual con Cindy y dijo en voz baja: "Señora, ¿por qué no se dirige al sofá y espera un breve momento? señor. Jeff todavía está en una reunión ".
Cindy frunció el ceño y se burló, "No, gracias. Lo esperaré dentro de su oficina. No te preocupes No lo molestaré ".
Sin embargo, la recepcionista insistió: "Señora, realmente no puede subir ..."
En este momento, el personal que trabajaba arriba ya había terminado con el trabajo. Cindy miró a su alrededor y encontró a un grupo de personas que salían del ascensor para irse a casa.
En el pasado, Cindy solía venir a visitar a Jeff, por lo que los empleados la conocían. Cada vez que la veían, siempre le daban un cálido saludo. Sin embargo, algo parecía diferente esta vez. La miraron desde la distancia y tenían expresiones extrañas mientras se susurraban misteriosamente.
Cindy no pudo evitar preguntarse, ¿qué les pasaba hoy?
Frente a ella, la recepcionista todavía estaba tratando de evitar que subiera las escaleras. "Señora, ¿por qué no espera aquí? Su reunión terminará en un momento ".
"¡Fuera de mi camino!"
Cindy miró a la mujer molesta. Ella ya dejó en claro que no perturbaría la reunión de su esposo. Ella solo quería ir arriba y esperarlo allí. ¿Por qué la recepcionista seguía deteniéndola?
"Señora..."
Cindy empujó a la recepcionista fuera de su camino y entró en el ascensor. Antes de que se cerraran las puertas, escuchó vagamente a alguien decir: "Ay, esa pobre niña. Definitivamente va a haber un buen espectáculo ".
Durante el viaje en ascensor, Cindy frunció el ceño y se llenó de dudas. Ella no sabía lo que estaba mal con estas personas. ¿Qué querían decir con "niña pobre" y "un buen espectáculo"?
Ella frunció los labios y sacudió la cabeza. Cindy decidió ignorar sus comentarios y se dirigió hacia la oficina de Jeff mientras sostenía su sopa favorita.
Cindy abrió la puerta de su oficina. Justo cuando estaba a punto de decir: "Cariño, estoy aquí para verte". Ella se congeló ante la escena frente a ella.
Con incredulidad, miró a las personas dentro de la habitación.
De repente soltó la sopa en su mano. Se cayó e hizo un sonido de salpicadura antes de ensuciar el suelo.
Al escuchar el ruido, las dos figuras dentro de la oficina detuvieron lo que estaban haciendo.
Jeff y una mujer la miraron sorprendentemente con los ojos muy abiertos.
Cindy entrecerró los ojos y reconoció a la mujer con su esposo. Era su mejor amiga, Lina Li.
Cindy se molestó tanto y sintió que iba a desmayarse. Le presentó a Lina Li a Jeff hace un mes porque perdió su trabajo. Quería que su esposo ayudara a su mejor amiga a encontrar empleo nuevamente, pero no esperaba que Lina Li la traicionara así.
Finalmente tenía sentido para ella por qué Jeff estaba trabajando muy tarde recientemente. Resultó que él solo usó su trabajo como una excusa para meterse con Lina Li.
El corazón de Cindy se hundió al pensar en las extrañas miradas que recibió antes y en cómo la recepcionista intentó detenerla. Resultó que todos sabían que su esposo la estaba engañando, pero decidieron ocultárselo. Estaba preocupada por la falta de descanso de Jeff debido al trabajo de horas extras e incluso le compró sopa. Ahora, se sentía como una tonta después de descubrir la verdad.
"¿Por que me estas haciendo esto? ¿Por qué? Jeff, eres mi esposo. Lina, eres mi mejor amiga. ¿Por qué me traicionaron? "
Cindy rugió de agonía e ira mientras interrogaba a las dos figuras avergonzadas en la habitación.
"Cindy, no es lo que parece ..."
"¿Entonces qué es esto? Vi lo que estabas haciendo con mis propios ojos. ¡No puedo creer que todavía quieras defenderte! "
Cindy instintivamente rozó su vientre contra su mano. Ella planeaba sorprenderlo con su embarazo. Sin embargo, parecía que ella fue la que recibió la "sorpresa".
"Lo siento, Cindy. No quise traicionarte así. Amo a Jeff tanto que no pude controlarme a mi alrededor. Lo siento ", Lina Li lloró y se disculpó con su mejor amiga.
Cindy se burló con veneno, "¿Amor? Lina, él es mi esposo. Tu eres mi amigo. ¿Cómo pudiste hacer tal cosa? "
"Lo siento. Lo siento mucho. Sé que estoy equivocado, pero el amor no está bajo mi control ", protestó Lina a la defensiva.
Cindy estaba furiosa al escuchar la descarada explicación de Lina. Se apresuró, levantó a Lina y la abofeteó violentamente.
Lina cayó al suelo por el impacto. Inmediatamente se cubrió la cara y lloró impotente. Jeff se acercó rápidamente y la ayudó a ponerse de pie. Le dio a Cindy una mirada de insatisfacción y dijo: "Cindy, si tienes algo que decir, solo dilo. ¡No golpees a la gente! "
Cindy los miró a los dos y sintió las lágrimas en sus ojos. Ella señaló a su esposo y le preguntó: "¿Qué hice para merecer esto? Hemos estado juntos por seis años. No teníamos nada en la universidad. Su familia era pobre y ni siquiera podía pagar sus gastos de vida. Trabajé a tiempo parcial para ayudarte cuando no pudiste encontrar un trabajo después de graduarte y te quedaste en casa. Yo fui quien ganó dinero para apoyarte. Cuando dijiste que querías iniciar un negocio, renuncié a todos mis ahorros para ayudarte. Pero, ¿ahora me pagas así? "
Las lágrimas corrían por el suave rostro de Cindy. A propósito no quería amenazarlo con una deuda de gratitud al mencionar su pasado. Simplemente no entendía por qué Jeff la traicionó así después de haber pasado por tantas dificultades juntos.
"¡Cállate! Cindy! ¿Cuál es el punto de mencionar el pasado? No olvides que estoy ganando dinero todos los días para apoyarte. ¡Soy yo quien te apoya ahora! Si no es por mí, entonces no tienes nada. Así que olvídate del pasado ".
Parecía que Cindy golpeó un nervio. Ella vio la cara de Jeff oscurecerse repentinamente cuando sus ojos reflejaron una expresión fría.
"Bueno, Jeff, eres rico ahora. Supongo que ya no me necesitas, ¿verdad? Me vas a echar, ¿no? "
La protesta de Jeff encendió la ira en el corazón de Cindy. Durante los últimos seis años, ella había sacrificado mucho por él. Incluso renunció a la oportunidad de estudiar en el extranjero y estaba dispuesta a ser ama de casa para poder casarse. No esperaba que sus sacrificios y su arduo trabajo la llevaran a un resultado tan vergonzoso.
"¡No empujes tu suerte! No olvides que no podrás vivir una vida lujosa sin mí. Además, muchos hombres tienen amantes. No te trataré injustamente si sigues siendo mi esposa. Simplemente no hagas tanto escándalo por esto ".
Nunca se le ocurrió a Cindy que escucharía palabras tan desvergonzadas que salían de la boca de Jeff. Ella lo miró fijamente y descubrió que era tan guapo como hace seis años. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, descubrió que ya no eran inocentes como en la universidad. El hombre parado frente a ella ahora era un hipócrita egoísta.
"Jeff, eres tan desvergonzado! ¡Exijo el divorcio!
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Sinopsis: Dorian Langdon es un influyente político de 43 años, conocido por su carisma y su habilidad para navegar en el complejo mundo de la política. Su mejor amigo, Gideon Marlowe, es un empresario exitoso que ha construido un imperio desde cero. Ambos han sido inseparables desde sus días en la universidad y han compartido muchos logros y fracasos juntos. Elektra, la hija de Gideon, acaba de cumplir 20 años, vivía sola con su madre, desde el divorcio de sus padres. En un accidente fallece la madre y vuelve a vivir con su padre. Pero ya no es una niña y Gideon no lo entiende. Así que, finalmente, se fuga para buscar independencia y nuevas experiencias, comienza a trabajar en un exclusivo club nocturno, donde se convierte en una de las bailarinas más populares. Este club es frecuentado por diversas figuras del poder, incluido Dorian. Quien, al no reconocerla, se interesa en ella y al descubrir que es la hija perdida de su amigo, se debatirá entre hacer lo correcto o lo que su corazón desea.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".