Thalia Mackenzie es una adolescente de 17 años que se cambia de cuidad junto a su madre para empezar una nueva vida, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos y un nuevo estúpido vecino que vive arriba. Max Rodríguez su vecino de arriba será el encargado de hacerle la vida imposible a nuestra pobre Mackenzie. Anthony Luna es un gran amigo de Thalía pero dicen que en la guerra y el amor se vale todo ¿Verdad?. ¿Estos dos aceptarán su amor? ¿O solo seguirán ocultando lo que sienten para no arruinar su amistad?
Fue un largo viaje, eran las 11:00 a.m y aún me encontraba acostada en mi cama, justo ayer mi mamá y yo nos mudamos a la ciudad de Florida por razones de trabajo y quien diria que aquí mi madre encontraria a el amor.
-Hace poco ella conocio a una persona que ahora es su pareja, el me caía de maravila sin olvidar a su hijo Erick, que tiene mi edad, a Erick lo considero como mi hermano.
-Estaba apunto de arroparme en mi camita, hasta que escuche la estúpida alarma. ¡Habia sonado mas de mil veces! pobre alarma, gasta su tiempo intentado levantarme, que mas da, voy hacer realidad el gran sueño de mi alarma, no me quedo de otra asi que me levante de mi hermosa cama que me decia: .
-Sali de mi habitación y me dirigi a la cosina ¡¡Moria de hambre!! Al parecer mi madre no estaba en casa, por que si, cuando mi madre no esta la casa se vuelve como si fuera un velorio, todo es silencioso por que no hay nadie que te diga: Arregla tu habitación, lava los platos y todo lo que tenga que ver con deberes de la casa.
-Ok digamos que soy floja, digamos que el orden, la limpieza bla bla bla, no son compatibles conmigo, me di un baño con agua calientita por qué hacía un tremendo frío, cuando termine de bañarme me puse unos jeans rasgados y una blusa de la mejor boyband que conozco CNCO: Dato curioso amo todo lo que tenga que ver con CNCO.
Tome mi nuevo libro, estaba decidida de leer asi que me dirigi hacia el hermoso blancon que se encontraba en mi cuarto. Yo toda fresca sali olvidandome del vendito frio que hacia, pero tres segundos después me pregunte ¿Como puede hacer tanto frío en pleno verano? el clima estaba literalmente loco, así que me puse mi sudadera favorita y sali a leer.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?