/0/3736/coverbig.jpg?v=c89f48458036b2d2d464c91ea9039404)
Thalia Mackenzie es una adolescente de 17 años que se cambia de cuidad junto a su madre para empezar una nueva vida, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos y un nuevo estúpido vecino que vive arriba. Max Rodríguez su vecino de arriba será el encargado de hacerle la vida imposible a nuestra pobre Mackenzie. Anthony Luna es un gran amigo de Thalía pero dicen que en la guerra y el amor se vale todo ¿Verdad?. ¿Estos dos aceptarán su amor? ¿O solo seguirán ocultando lo que sienten para no arruinar su amistad?
Fue un largo viaje, eran las 11:00 a.m y aún me encontraba acostada en mi cama, justo ayer mi mamá y yo nos mudamos a la ciudad de Florida por razones de trabajo y quien diria que aquí mi madre encontraria a el amor.
-Hace poco ella conocio a una persona que ahora es su pareja, el me caía de maravila sin olvidar a su hijo Erick, que tiene mi edad, a Erick lo considero como mi hermano.
-Estaba apunto de arroparme en mi camita, hasta que escuche la estúpida alarma. ¡Habia sonado mas de mil veces! pobre alarma, gasta su tiempo intentado levantarme, que mas da, voy hacer realidad el gran sueño de mi alarma, no me quedo de otra asi que me levante de mi hermosa cama que me decia: .
-Sali de mi habitación y me dirigi a la cosina ¡¡Moria de hambre!! Al parecer mi madre no estaba en casa, por que si, cuando mi madre no esta la casa se vuelve como si fuera un velorio, todo es silencioso por que no hay nadie que te diga: Arregla tu habitación, lava los platos y todo lo que tenga que ver con deberes de la casa.
-Ok digamos que soy floja, digamos que el orden, la limpieza bla bla bla, no son compatibles conmigo, me di un baño con agua calientita por qué hacía un tremendo frío, cuando termine de bañarme me puse unos jeans rasgados y una blusa de la mejor boyband que conozco CNCO: Dato curioso amo todo lo que tenga que ver con CNCO.
Tome mi nuevo libro, estaba decidida de leer asi que me dirigi hacia el hermoso blancon que se encontraba en mi cuarto. Yo toda fresca sali olvidandome del vendito frio que hacia, pero tres segundos después me pregunte ¿Como puede hacer tanto frío en pleno verano? el clima estaba literalmente loco, así que me puse mi sudadera favorita y sali a leer.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?