/0/377/coverbig.jpg?v=fe94cbf8589b0d6f733cd636df6ca838)
Su prometido hizo que fuera humillada en público una vez más. No podía tolerar más lo que la estaban haciendo. Con una sonrisa, caminó hacia el hombre bajo la atenta mirada de todos. Sin preámbulos, él tomó su mano y la salvó de la boca de los demás. Finalmente, soltando un suspiro de alivio, ella sostuvo su brazo con fuerza mientras salían. Para devolverle el favor, ella aceptó fingir ser su novia, así le ayudaría a deshacerse de sus problemas románticos. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, ya había caído en su trampa de amor.
Esta noche, la espléndida villa estaba adornada con luces de colores que la hacían ver más extravagante.
Con una copa en la mano, Perrin Xia entró con gracia en el pasillo.
Llevaba un vestido rojo que delineaba su figura perfecta. Había una leve sonrisa en sus delgados labios.
Pero mientras caminaba, sus delgados dedos se apretaron secretamente en puños apretados. Sintió como una ola rodando en su estómago.
No importaba cuán hermosa fuera esta fiesta, para ella, ella no tenía nada que ver con eso.
Esta fiesta fue organizada por Lucas Gu, su prometido nominal, que siempre había sido frío con ella. Al hombre le encantaba humillarla todo el tiempo.
Incluso tuvo el presentimiento de que Lucas Gu la humillaría nuevamente en este banquete, tal como lo había hecho tantas veces.
Realmente quería alejarse de aquí lo antes posible. Sin embargo, había una razón por la que tenía que quedarse por el momento.
Perrin Xia se dirigía al baño cuando se topó accidentalmente con un hombre. El vino tinto en su copa inmediatamente salpicó su camisa blanca. "Lo siento mucho", se disculpó de inmediato.
Pero se sorprendió cuando el hombre dijo: "Si esta es tu forma de atraer mi atención, me temo que has usado el método equivocado". La voz del hombre era inusualmente fría y llena de burla.
Perrin Xia levantó la cabeza y se encontró con los ojos juguetones del hombre. Y su mandíbula cayó al reconocer quién era el hombre frente a ella. No era otro que Rory An, una de las personalidades más prominentes de B City.
Perrin Xia frunció ligeramente el ceño cuando sintió que se le revolvía el estómago. Su rostro se puso blanco como una sábana, pero aun así hizo todo lo posible para explicar: "Lo siento, pero creo que lo malinterpretas. No te preocupes Estoy dispuesto a pagar por tu camisa manchada ".
Rory An miró su rostro pálido. La mayoría de las mujeres jugaban cientos de trucos solo para ganar su favor, y a sus ojos, ella no era diferente de ellas. "No tienes que fingir que estás enfermo. Después de todo, no estoy interesado en una mujer como tú ".
Perrin Xia ya no tenía fuerzas para explicar. Además, tenía miedo de que si abría la boca, solo vomitaría frente a él.
Para evitar otra situación embarazosa, decidió darse la vuelta y marcharse. Pero cuando estaba a punto de caminar hacia adelante, alguien la agarró del brazo de repente. Cuando se volvió, vio a una mujer con un vestido amarillo.
"Ya he visto a muchas mujeres como tú. ¿Cómo te atreves a molestar a Rory en este banquete? la mujer se burló. Ella se veía tan dominante.
Rory An levantó las cejas al ver la intrusión de otra mujer. Pero sus ojos estaban fijos en la cara de Perrin Xia que se había vuelto más pálida. Quería ver cómo lidiaría ella con este desastre.
Aunque no lo mostró, obviamente estaba interesado en Perrin Xia.
Perrin Xia no dijo nada. En cambio, ella simplemente sacudió la mano de la mujer con el ceño fruncido. Sus ojos emitieron un aura muy fría.
La mujer con un vestido amarillo vio el interés en los ojos de Rory hacia Perrin, por lo que estalló de rabia. Agarró de nuevo el brazo de Perrin y le preguntó: "¿Qué? ¿Te sientes culpable ahora?
"YO..." Perrin tartamudeó. Aunque su rostro ahora era tan blanco como una sábana, sus labios aún eran tan encantadores como las rosas rojas cuando se movían ligeramente. Estaba a punto de abrir la boca cuando una fina capa de niebla apareció en sus ojos.
La mujer entrecerró los ojos y agregó con voz cruel: "¿Qué estás haciendo? ¿Crees que Rory se enamorará de ti si finges parecer lamentable?
Perrin sintió que la mujer se había ido por la borda. No tenía nada que ver con Rory, pero la mujer seguía insistiendo.
Ella realmente quería explicar, pero su estómago se sentía cada vez más incómodo. Era como si ya no pudiera evitar vomitar. "¡Ump!"
Antes de que la mujer pudiera reaccionar, Perrin ya la había vomitado.
Aprovechó esta oportunidad para darle un golpe a la mujer. Con las lágrimas cayendo por sus mejillas ligeramente sonrojadas, miró a Rory, medio sonriente, y dijo con voz suave: "Lo siento. Aunque estoy embarazada, estoy dispuesto a renunciar a él si realmente quiere estar contigo ".
Rory frunció el ceño ligeramente al escuchar las palabras de Perrin. Pero, por supuesto, no se entrometió. De hecho, el interés en sus ojos se hizo más intenso. Tenía la sensación de que Perrin no era una mujer simple.
La mujer con un vestido amarillo, que estaba sucio por todas partes, miró a Perrin. Con ojos maliciosos, la expresión de su rostro se enfureció. "Estás hablando tonterías!"
Rory repentinamente envolvió su brazo alrededor de la cintura de Perrin para sostenerla. Luego se volvió hacia la mujer y dijo fríamente: "Sasha, ¿has terminado?"
El corazón de Perrin dio un vuelco. Inmediatamente entendió que Rory estaba tratando de jugar una broma. Quería usarla para molestar a la mujer con un vestido amarillo.
Pero no quería involucrarse con ellos, por lo que se excusó, "Lo siento, tengo que ir al baño".
Tan pronto como se alejó de Rory, Sasha Luo era como un pulpo que de repente se aferró a Rory. Una pizca de frialdad brilló en sus ojos.
Cuando Perrin salió del baño, vio a Lucas Gu subió al escenario y tomó un micrófono. Él dijo: "A continuación, todos demos la bienvenida a la señorita Perrin al escenario".
Antes de que pudiera entender completamente lo que estaba sucediendo, la luz brillante ya estaba dirigida a ella. No tenía más remedio que subir al escenario bajo la mirada complicada de todos.
En su mente se le preguntó: "¿Qué truco nuevo va a hacer Lucas esta vez?" Su corazón se hundió un poco.
Perrin ya estaba en el escenario cuando notó un gran pastel en el medio. Las velas estaban encendidas y sus pequeñas llamas se mecían con el viento. Ella se confundió más, ni idea de lo que Lucas Gu estaba haciendo.
"Ven aca." Lucas Gu le hizo señas para que se acercara a él mientras sacaba un cuchillo largo con una cinta atada al mango. Luego le indicó que cortara el pastel con él.
Como había tantos ojos mirándolos, estaba demasiado avergonzada para negarse. Ella sostuvo sus manos y cortó el pastel de la parte superior.
Estaban demasiado cerca que ella no pudo evitar sentirse nerviosa. Ella sintió que estaba temblando por todas partes.
Con un sonido crujiente, algo brillante se deslizó desde la parte más alta del pastel, rodó sobre la alfombra roja y se detuvo a los pies de Perrin.
Sin pensar demasiado, se inclinó y lo recogió. La atención se centró una vez más en ella, lo que le dio una sensación de asfixia.
El brillante anillo de diamantes se volvió aún más deslumbrante bajo los reflectores. Todos en el banquete se callaron mientras sus ojos estaban pegados en el escenario.
Las emociones mezcladas surgieron en el corazón de Perrin ya que no sabía si tomar el anillo o volver a dejarlo. Ni siquiera podía atreverse a mirar a Lucas.
Justo cuando el público no podía contenerse, Lucas volvió a tomar el micrófono y miró a Perrin sarcásticamente. Luego preguntó con una voz deliberadamente elevada: "Perrin, ¿estás planeando obligarme a casarme contigo con ese anillo? Te sugiero que no vuelvas a usar este truco conmigo. Porque no importa cuántas veces uses este método, nunca me casaré contigo ".
Sus palabras fueron como una bomba que explotó en el salón de banquetes.
Todos miraron a Perrin con incredulidad. Todos pensaron que ella organizó esta fiesta para esta obra. Se decía que el corazón de una mujer era como una aguja en el fondo del océano. Tal vez, tenía muchas ganas de ser la nuera de la familia Gu y estaba dispuesta a usar cualquier tipo de trucos.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.