Daria estaba confundida cuando fue situada al cargo de secretaria del CEO. Estaba tan feliz de que su situación mejorara que no se dio cuenta de que había caído en una trampa romántica. El primer día de trabajo como secretaria, se encontró con una situación difícil. Su jefe estaba luchando con una mujer. Ella trató de ayudar, pero glpeó por error su cabeza con un cactus. Aterrorizada por el hecho, ¿perdería su trabajo en su primer día como secretaria? ¿Y por qué una chica tan insignificante como ella sería elegida entre todos los nominados competentes? Después de que se revelara la verdad, ¿a dónde acabará su historia?
Daria Ding estaba un poco confundida el día que fue transferida al puesto de secretaria del CEO. Después de su graduación hace unos años, se incorporó al Grupo WS, donde trabajó como secretaria del director del departamento comercial. Ahora, de repente, fue ascendida directamente a secretaria del director ejecutivo. ¿Cómo no dejarse llevar por este repentino salto de designación?
De camino a su nuevo escritorio, Daria Ding molestó a Therese Zhuang, que le entregaría el trabajo como si fuera una recién llegada.
"¿Qué le gusta al CEO? ¿Cuáles son los pros y los contratiempos? ¿Me puede dar más detalles?" Iba a trabajar justo debajo de las narices del gran jefe. Si se equivocaba, Daria Ding sería despedida. Estaba comprensiblemente nerviosa y tenía muchas preguntas.
Therese Zhuang se detuvo de repente. Su gran barriga indicaba que su fecha de parto estaba a la vuelta de la esquina. Con el ceño fruncido, miró a Daria Ding de arriba abajo.
Daria Ding estaba vestida con el uniforme del Grupo WS: una camiseta azul combinada con una falda negra hasta la rodilla. Era alta y delgada, y tenía un rostro ovalado corriente pero delicado. Sus únicos rasgos sobresalientes eran sus grandes ojos, escondidos detrás de un par de gruesos anteojos. Su largo cabello, que no tenía permanente ni teñido, estaba cuidadosamente recogido. Desprovista de cualquier maquillaje, parecía una chica muy normal.
Therese Zhuang también sintió que Daria Ding era una chica corriente. La actuación de Daria no fue extraordinaria ni tampoco su apariencia o personalidad. Si no hubiera sido por la recomendación del Director Wang del Departamento de Secretaría, Daria nunca habría sido candidata para este puesto.
"Al igual que cuando sirvió al Sr. Liu ", respondió Therese Zhuang lacónicamente.
Daria asintió con entusiasmo. Después de dudar un rato, preguntó en voz baja: "¿Aumentará mi salario?"
Un rastro de disgusto cruzó por los ojos de Therese Zhuang. Se dio la vuelta y siguió caminando hacia adelante. "¿Cómo puedo saber? El jefe tiene la última palabra sobre el salario ". Señalando un área fuera de la oficina del director general, Therese dijo: "Pon tus cosas allí. Esta es tu oficina a partir de ahora ".
Daria asintió y caminó hacia el nuevo espacio. El área de su oficina estaba en un ángulo de cuarenta y cinco grados con respecto a la oficina del director general. Frente a ella había una mesa de mármol semicircular, sobre la que había un teléfono rojo.
Había un escritorio a menos de treinta centímetros debajo de la mesa de mármol, que tenía menos de un metro de ancho. Estaba impecable, con solo una computadora con pantalla LCD de 24 pulgadas y algunas carpetas.
La silla debajo de la mesa parecía nueva y cómoda. El ambiente de trabajo aquí era ciertamente mejor que el del departamento comercial. ¡Parecía que su carrera había despegado!
Daria quería hacer más preguntas, pero cuando levantó la cabeza, todo lo que vio fue la figura que se alejaba de Therese.
Frunciendo los labios, Daria comenzó a desempacar sus cosas de manera ordenada. Ella no estaba demasiado preocupada. No importa para quién trabajaba, su trabajo no implicaba nada más que enviar documentos, hacer recados y limpiar la oficina. Mientras estuviera concentrada e inteligente, no cometería demasiados errores.
"¡Explosión!"
De repente, hubo un ruido en la oficina. Daria dejó de hacer lo que estaba haciendo. ¿No dijo Therese que el Sr. ¿Zhou no estuvo en la oficina hoy? pensó para sí misma. Después de dudar por un tiempo, continuó desempacando. Sacó su maceta de cactus y la dejó junto a la computadora.
"¡Plaf! ¡Plaf!" Más sonidos surgieron de la oficina del jefe. Daria se puso de pie y miró en dirección a la oficina. ¿Había un ladrón adentro? '¿Por qué, oh, por qué tengo que encontrar una situación desafiante en mi primer día?' pensó malhumorada. Decidió investigar la fuente del sonido, rezando en su corazón para que no fuera nada.
Tomando una respiración profunda, recogió el cactus y caminó hacia la puerta con cuidado.
"¡Toc, toc, toc!" Encontró que la puerta estaba abierta y se abrió un poco debido a los golpes. Se escuchó una débil conversación.
"¡Suéltame primero!"
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.