Brian, un famoso playboy, nació en una familia rica. Su padre quería que le ayudara en la empresa, pero él decidió dedicarse al mundo del entretenimiento. Rachel, huérfana, fue adoptada por su maestro y aprendió a robar desde muy pequeña. Ella era talentosa y tenía sus principios. La única razón por la que aprendió a robar fue porque quería ayudar a más huérfanos. El destino los unió. Ella se convirtió en su asistente y le robó el corazón.
"Adam, por favor deja ir a mi padre. La empresa y el dinero son todos tuyos, ¡déjalo ir, por favor! "
Las rodillas de Bella Mu se frotaron contra el suelo de baldosas mientras sus pequeñas manos apretaban las mangas del hombre con fuerza. Las lágrimas corrieron por sus mejillas mientras su voz temblaba.
Un hombre huesudo de mediana edad yacía en la cama detrás de ella. El monitor cardíaco emitió un pitido a través del caótico silencio, y ella no pudo evitar apretarle aún más las mangas.
Adam Qin resopló. "¿Lo dejó ir? ¿Y mi familia? ¿Entonces los dejó ir?
Sacudiendo el agarre de Bella Mu, se acercó al hombre de mediana edad y lo agarró por el cuello. Independientemente de la débil figura del hombre, lo sacudió. "Darren Mu, ¿alguna vez has pensado en lo que había pasado?
¿Recuerda el día en que se llevó nuestra empresa y luego obligó a mis padres a endeudarse? ¡Su sangre está en tus manos! Tú eres quien los empujó a saltar del edificio ".
Darren Mu estaba tan débil que su pecho se agitó violentamente por el duro agarre. Él jadeó, "¡Tú! ¿Quién eres tú?"
Un toque de tristeza brilló en los ojos de Adam Qin, y su sonrisa se volvió aún más cruel. "¿Te acuerdas de la familia Qin? ¿Tu buen amigo?
Los ojos de Darren Mu se agrandaron en estado de shock, y el pasado regresó rápidamente a él. La máquina debe haber detectado la fluctuación emocional repentina del corazón del paciente y emitió un pitido de advertencia. En ese momento, un grupo de médicos y enfermeras se acercó rápidamente.
Sin embargo, mientras empujaban la puerta para abrirla, escucharon una voz reverberante desde el interior de la habitación, "¡Fuera!" De repente, todos se detuvieron, sin saber qué hacer.
Al ver esto, Bella Mu rápidamente se puso de pie y corrió hacia ellos. "Doctores, enfermeras, por favor", tartamudeó. "Por favor ayudarlo. Mi padre..."
Los médicos solo podían mirarla con torpeza. Sin embargo, una mirada a la aterradora mirada de Adam Qin, solo pudieron apretar los dientes e irse. El hospital había recibido innumerables patrocinios del Grupo Qin cada año. En este punto, no podían permitirse el lujo de ofenderlo.
Cuando la puerta se cerró, Bella Mu gritó desesperadamente. Sabiendo que no tenía otra opción, regresó con Adam Qin y se arrodilló. "Por favor, deja ir a mi papá. Tiene cáncer ". Hipo. "No le queda mucho tiempo".
Adam Qin se acercó al anciano con indiferencia, susurrándole al oído: "¿Ves? ¿Ves a tu propia hija suplicándome como un perro? ¿Estás feliz?
Darren, será mejor que vivas más para ver cuánto puedo torturarla ". Él gruñó, "Continúa. ¡Abre los ojos y mírala! En cuatro meses, dará a luz a mi hijo. ¿Le gustaría adivinar qué pasaría con ellos? "
Darren Mu no pudo decir una palabra más. En cambio, luchó por abrir los ojos y mirar a su hermosa hija. Recordó haberla consentido tanto desde que era una niña. Ahora todo estaba arruinado.
Aunque se lo merecía, no había necesidad de que su hija perdiera toda su dignidad al ver a esta bestia.
"Estar... Arriba..."
tartamudeó, antes de lanzar una serie de toses, pero eso pasó completamente desapercibido para Bella Mu. Estaba demasiado ocupada tratando de convencer al hombre de que dejara ir a su padre.
Al ver su reacción desesperada, Adam Qin resistió el impulso de reír radicalmente. "Oh, esto es solo el comienzo", arrulló.
De repente, los ruidosos instrumentos conectados al cuerpo de Darren Mu soltaron múltiples gritos. Finalmente, el anciano logró incorporarse mientras miraba a su hija con el ceño fruncido, despreciándose más a sí mismo por ver un espectáculo tan lamentable.
"¡Levántate!" gritó.
"¡Papá!" De repente, la joven se derrumbó sobre el suelo de baldosas. Un líquido translúcido se acumuló debajo de ella.
De repente, parecía como si hubieran sucedido cientos de cosas de una vez. Podía escuchar débiles gritos de "Sr. Adam, el líquido amniótico de la señorita Bella se ha roto. ¡Está a punto de dar a luz! "
Una oleada de dolor recorrió su abdomen mientras gritaba, agarrándose a los lados de la cama. "Felicitaciones, señor. Es un niño ", anunció una de las enfermeras.
"Una mujer como tú nunca estará calificada para permanecer al lado de Adam. Será mejor que salgas de aquí lo más rápido que puedas ".
Al escuchar la voz, Bella Mu rápidamente salió de sus recuerdos cuando el llanto de un bebé resonó en sus oídos. Luchando por sentarse, rápidamente levantó la colcha de su frágil cuerpo y se levantó de la cama.
Tan pronto como se levantó, sus piernas temblaron por el peso repentino y se encontró cayendo de nuevo sobre los cojines. En ese momento, entró una mujer. Al ver lo que había sido de ella, rápidamente se apresuró a ayudar a Bella Mu a volver a la cama.
"¿Qué estás haciendo? ¡Aún no te has recuperado! " Ella chasqueó. Vuelve a la cama.
"Sally, escuché al bebé llorar", dijo Bella Mu débilmente, agarrando la muñeca de su amiga. Ella se negó a recostarse. "Yo-tengo que encontrarlo. Lo voy a encontrar ... "
"Incluso si quieres encontrar a tu bebé, ahora no puedes. Aún necesitas recuperarte ". Al ver la desesperación de su amiga, Sally Lin pudo sentir un nudo en la garganta. Se dio la vuelta, sin querer ver el lamentable estado en el que se encontraba su mejor amiga. "¿Cómo puedes encontrarlo si todavía estás tan débil? Descanse un poco primero, por favor. "
¿Qué otra cosa podía hacer?
Las palabras de la mujer fueron como una bofetada en la cara. Bella se puso rígida bajo su agarre mientras continuas lágrimas rodaban por sus mejillas.
En el momento en que dio a luz a su bebé, la familia Qin la expulsó rápidamente. La única razón por la que vivía ahora era por la bondad de Sally Lin, pero había pasado más de un mes y todavía no se había recuperado. Si iba a la mansión y preguntaba por su hijo, no recibiría más que humillación y falta de sinceridad. ¿Qué otra cosa podía hacer?
Mirando su expresión desgarrada, Sally Lin suspiró con frustración. Odiaba lo despiadada que era la familia Qin, y no pudo evitar sentir pena por lo que su amiga tuvo que pasar.
Sin embargo, no importa cuánto quisiera arrancarle la cara al hombre, calmó su ira y se acercó. En este momento, Bella necesitaría todo el consuelo que pudiera encontrar. "Que tengas un buen descanso", sugirió Sally Lin. "Una vez que te recuperes, podemos ir a buscarlos juntos. ¿Está bien?
Bella no respondió. En cambio, se apoyó contra el borde de la cama y se mordió las muñecas. El odio brotó de su corazón, lavando sus huesos y su cuerpo con la venganza en su alma.
Después de llorar un rato, la mujer se fue quedando dormida. Sally Lin la arropó y dejó una nota junto a la mesita de noche, preparándose para salir. Todavía tenía que lidiar con numerosos problemas de la empresa debido a la cantidad de contratos que necesitaba revisar.
Cuando la puerta se cerró, Bella abrió de repente los ojos.
Después de esperar un rato, se levantó lentamente y se arrastró hasta la ventana. Una vez que la costa estuvo despejada, comenzó a vestirse.
¡Iba a encontrar a Adam y recuperar a su hijo! ¡Vería a su hijo sobre su cadáver!
Ni siquiera esperó un solo minuto antes de bajar corriendo las escaleras. Una vez que tomó un taxi desde el borde de la carretera, rápidamente solicitó que el conductor la llevara a la villa de la familia Qin lo más rápido que pudiera.
Cuando llegaron, pudo ver la villa desde el otro lado de la calle. Justo cuando estaba a punto de entrar corriendo, se quedó paralizada. Si entraba así casualmente, lo más probable era que la echaran. Si quería acercarse a su hijo, no tenía más remedio que colarse.
Una sonrisa amarga se deslizó por sus labios. Afortunadamente, había vivido aquí durante muchos años y conocía el lugar como la palma de su mano. Entrar a escondidas no sería difícil.
Pensando en esto, se dirigió de puntillas a la parte trasera de la villa. Después de meses de vivir con el hombre, sabía con certeza que a él no le gustaba tener muchas personas en su casa, por lo que generalmente tenía una niñera. Ya era alrededor del mediodía, así que la niñera debió estar en la cocina.
Cuando entró con cautela por la puerta trasera, Bella miró cautelosamente a su alrededor, tratando de averiguar su próximo movimiento. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera dar un paso adelante, sonaron voces desde la sala de estar.
"Adam, iré de compras mañana. ¿Vendrás conmigo? "
"Mañana en la tarde."
"¡Excelente! Lo instalaré ahora ".
Bella sabía muy bien quién era el hombre, pero no estaba familiarizada con la voz de la mujer. Sin poder ayudarse a sí misma, dio un paso hacia la sala de estar. Efectivamente, pudo distinguir la figura de la mujer coqueta inclinada íntimamente contra los brazos de Adam.
Se tambaleó hacia atrás, solo para golpear fuertemente la pared. El jarrón de la esquina fue derribado por sus manos, y el sonido de la porcelana chocando llamó su atención.
"¿Que pasó?" Miró hacia atrás.
Bella abrió los ojos y se apresuró a esconderse dentro de una de las habitaciones de la derecha. Adam había asumido que el ruido debía haber sido hecho por la niñera, pero al ver que ella no respondía, sospechó aún más.
Cuando vio los fragmentos rotos por todas las baldosas, su rostro se volvió anormalmente oscuro. "¡Salga!" gritó con frialdad, de cara a la sala de almacenamiento frente a él.
Al escuchar el ruido, Bella tuvo que cubrirse la boca para evitar jadear. Habían pasado unos segundos y Adam seguía sin escuchar ninguna respuesta. Con ira, abrió la puerta de una patada, solo para ver la mitad inferior expuesta de la figura de Bella.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
Al ver que la habían descubierto, pensó que ya no tenía sentido ocultar su propósito. "Quiero ver al bebé".
Una sonrisa burlona cruzó los labios del hombre mientras entrecerraba los ojos. "¿Bebé? ¿Cuyo bebé?"
"¡Mía!" Dio un paso adelante.
Adam se tambaleó hacia atrás con disgusto, como si la persona frente a él tuviera un virus. "No finjas ser tan compasivo", se burló. "¿Qué tal esto? Te daré un minuto para que te vayas. De lo contrario, no me culpes por ser despiadado ".
A Bella le dolió el corazón al ver el rostro del hombre. Parpadeó para contener las lágrimas no derramadas e hizo todo lo posible por estabilizar su inestable equilibrio. Su mala recuperación después de dar a luz solo la hizo caer al suelo.
"Adán..."
"¿Te atreves a llamarlo por su nombre? ¡No seas tan desvergonzado! " La mujer se acercó a la pareja mientras resoplaba con desdén.
Brian, un famoso playboy, nació en una familia rica. Su padre quería que le ayudara en la empresa, pero él decidió dedicarse al mundo del entretenimiento. Rachel, huérfana, fue adoptada por su maestro y aprendió a robar desde muy pequeña. Ella era talentosa y tenía sus principios. La única razón por la que aprendió a robar fue porque quería ayudar a más huérfanos. El destino los unió. Ella se convirtió en su asistente y le robó el corazón.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...