En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
22 de enero del 2020, Crucero la esperanza, en un largo y agradable paseo por todo el mar caribe, Steven y Elena, celebran su primer aniversario después de haberse casado en aquel tiempo en Bogotá.
En ese momento, en la Popa del Crucero, Elena con una copa de vino en su mano derecha, abraza a Steven y le da un gran beso, diciéndole:
- Es muy bonito el mar caribe, gracias amor, gracias por regalarme esta fabulosa experiencia, nunca voy a olvidar esto.
Steven acaricia las mejillas de su esposa, y le dice:
- Gracias de que, tú te mereces esto y más, sin ti no soy nada, tú eres mi motor que hace caminar, reír, comer.
Elena se sonríe, y le dice:
- No exageres.
Steven también se sonríe y vuelve a besar a Elena, diciéndole:
- Esto es solo el comienzo de toda nuestra travesía por el mar caribe, así que prepárate amor.
- Bueno.
6:15 pm, Republica Dominicana, el Crucero la esperanza hace una parada en este país.
En ese instante, la gran mayoría de los pasajeros bajan y disfrutan de un hermoso espectáculo que brindan los nativos, bailando bachata y el perico ripiao, Steven y Elena se pegan a estos bailes y pasan gran parte de la noche disfrutando tanto de los bailes y de la comida.
Minutos después, ya sentados en primera fila. Y observando todavía el espectáculo de los nativos, Elena le dice a Steven:
- Wau, por fin aprendiste a bailar bien la bachata.
- Teniendo al frente a la maestra perfecta, tarde o temprano tenía que hacerlo.
En ese momento, Elena comienza a bostezar. Y manifiesta mucho cansancio. Diciéndole a su esposo:
- Amor, estoy un poco cansada, vámonos a dormir.
Steven se toma la última copa de vino, y le dice a su esposa:
- ¿Tu cansada?, adonde hago la raya.
- Sí, amor, tengo mucho sueño.
- Está bien, vamos a descansar.
Steven se levanta junto a su esposa. Y se van a dormir en el Crucero.
En la mañana siguiente, el Crucero termina de recoger a veinte personas de nacionalidad de Republica Dominicana, de Cuba y de Haiti.
Desconectados del mundo y de lo que está pasando en Wuhan - China, el Crucero parte de Republica Dominicana.
En ese instante, Steven se despierta y al ver a Elena dormida, comienza acariciarla por todo su cuerpo, y a decirle:
- Que bella eres, sigo estando enamorado, perdidamente enamorado. Y siempre lo estaré, desde el primer día te vi, supe que ibas hacer mi esposa, mi amada y rubia Elena, como te amo.
En ese momento, Elena le dice a su esposo:
- Qué lindo.
Steven se sorprende, y le dice:
- Tramposa, ¿estabas despierta?
- Acabo de despertarme.
Steven le hace cosquillas a Elena por todo su cuerpo, y le dice:
- No te creo.
Elena también le hace cosquillas a Steven. Y después de jugar en la cama, le dice:
- Amor, ¿qué recorrido tiene el crucero?
- En estos momentos vamos para Puerto rico, después a Curazao. Y finalmente Cartagena.
- Que bien, voy a conocer la isla del encanto.
- Sí, pero antes vamos a desayunar. Y más tarde a la piscina o el cine, ¿qué prefieres?
- Eso no se pregunta Steven, quiere divertirme en todo.
Steven se sonríe, y le dice a Elena:
- Está bien, te complaceré en todo.
Minutos después, contentos y muy felices, Steven y Elena se encuentran en el restaurante del crucero. Cuando presencian en una mesa cercana a ellos, la caída de una persona al suelo. Después de haber tosido varias veces.
En ese instante, los paramédicos del crucero atienden al enfermo y lo retiran del restaurante.
Asustada por la situación que se presentó en la mesa cercana, Elena le dice a su esposo:
- Amor, ¿no te parece que los medico actuaron muy extraño con el enfermo?
- ¿A qué te refieres?, yo vi que lo atendieron normal, como debe ser.
- No, yo vi que un médico le hizo seña al otro, para que no lo levantara.
- No vi eso, Elena, mejor pidamos algo, ya tengo mucha hambre.
Elene se queda pensativa, y luego le dice a Steven:
- ¿Y qué me dices de los tapabocas y eso que tenían en la cara, como si fuera unas gafas?
- Bueno, si... se vio un poco extraño todo eso, pero ya paso, ahora sigamos con nuestra vida, ¡mira!, toda la gente ha vuelto a la normalidad, volvamos nosotros también.
- Bueno, está bien.
En la enfermería del Crucero, los médicos ocultan la sospecha que tienen de la enfermedad del paciente, y le dicen al capitán que el paciente solo tenía un ataque de pánico.
El capitán les cree a los médicos y se retira del lugar.
Después de desayunar, Steven y Elena disfrutan viendo el mar caribe. Y luego de hacer eso, se van a la piscina del Crucero.
En ese instante, Steven se encuentra acostado una silla. Tomando el sol, mientras Elena está en la piscina disfrutando del hermoso día que hace.
Elena aprovecha que su esposo está descansando en la silla, para salir del agua y sorprenderlo. Tirándosele encima.
Sorprendido, Steven se quita sus gafas y abraza a Elena, diciéndole:
- Que traviesa eres, me has mojado todo.
Elena acaricia el pecho de Steven y le expresa muy cariñosamente:
- Te amo.
- Yo también te amo.
En ese instante, Steven y Elena, se besan apasionadamente. Provocando que mucha gente los viera.
13 horas después, el crucero esperanza está en costa puerto riqueñas. Cuando son notificados por las autoridades de la isla, la cual les informan, a través de lanchas patrulleras, que no pueden llegar a Puerto rico.
El capitán no entiende lo que está pasando. Y les ordena a los policías:
- Deben dejarme atracar en la isla.
Las autoridades no le prestan atención al capitán. Y le ordenan al capitán con una bocina:
- Quédese en este lugar, para que más adelante un grupo de médicos entre al crucero y haga unos exámenes contra en nuevo virus que está atacando al mundo.
Los casi dos mil tripulantes del crucero se asustan y comienzan a especular dentro de la embarcación.
Steven le dice a Elena:
- No te preocupes amor, no sé qué es lo que está sucediendo, pero... todo esto me parece una broma de mal gusto.
Elena tiene un mal presentimiento y abraza a Steven, diciéndole:
- Esto no es una broma, siento que está pasando algo muy mal.
- ¿Tú crees?
En ese momento, el capitán del Crucero que también estaba disfrutando del paseo, pone la pantalla del cine en el canal de CNN en español. Y junto a la tripulación, se enteran de la Epidemia que ha comenzado en varios países...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.