Diana consiguió un trabajo a tiempo parcial para enseñar arte en la universidad solo porque estaba aburrida. Sin embargo, nunca se le había pasado por la cabeza que ofendería a Ryan, uno de los directores más importantes, quien se hizo cargo de la compañía de su familia a los dieciséis años y extendió sus sucursales tanto en el país como en el extranjero. Intentó hacer lo posible por fastidiarla para desahogar su ira, pero gradualmente perdió su corazón antes de que se diera cuenta. Sin embargo, ella no pudo responder a su amor.
El aula multimedia del Edgar College estuvo ocupada como de costumbre el viernes. La joven profesora de arte exhaló un suspiro de alivio y luego subió a la plataforma con una dulce sonrisa. Abrió la lista y dijo en voz alta: "Buenas tardes, estudiantes. Hagamos una lista antes de la clase. Amy Lu, Gary Jiang, Bella Zhang ... "
El sonido de "aquí" vino uno tras otro. El corazón de Diana Ning dio un vuelco. Parecía que todos sus compañeros de clase estaban realmente entusiasmados con estudiar arte, pero su alegría se desvaneció instantáneamente cuando encontró cierto nombre.
"¡Ryan Luo! ¡Ryan Luo! "
Hubo un momento de silencio y luego estalló una acalorada discusión.
Dos chicas con mucho maquillaje en la primera fila fueron muy sencillas.
"¡Oh no! ¡Ryan no vino! Entonces estoy aquí para nada ".
"Jaja, ¿pensaste que podrías seducirlo solo con tu apariencia?"
"¡Eres tan ridículo!"
"Bueno, aunque Ryan no vino, Rex y Cheney están aquí de todos modos. También son guapos ".
Diana Ning frunció el ceño. Ryan Luo asistió a su primera clase, pero había estado ausente varias veces desde entonces.
Tenía buena memoria y no olvidó la mirada arrogante en ese rostro. El Edgar College era una universidad de alto nivel, pero ¿cómo podía un estudiante ser tan irrespetuoso?
Decidió hablar con el director de Ryan Luo después de clase.
Dos horas después, se sentó en un café lujoso y de alta gama en A City, el Purple Bonny Coffee Club, mirando a la camarera con una cara triste.
"Por favor, no hagas eso". La camarera estaba muy avergonzada. "No es el momento adecuado. Si el gerente me ve charlando contigo durante el trabajo, me despedirán ".
Al ver entrar a dos clientes, la camarera se acercó rápidamente a ellos con un menú.
"Lulu ..." Diana Ning puso sus manos sobre la mesa y luchó desesperadamente.
La camarera, que se llamaba Lucy Li y se apodaba Lulu, casi se cae al suelo. Ella le advirtió con la mirada. Luego forzó una sonrisa y saludó a los invitados, preguntando: "¿Cuántos son, señor? ¿Le gustaría una habitación privada? "
El invitado principal miró a Lucy Li con expresión amarga, como si estuviera mirando a un idiota. Esto hirió sus sentimientos.
"¿No te graduaste de la escuela primaria? ¡Ni siquiera puedes contar! " El gerente que escuchó la conversación la reprendió en voz baja. Luego apartó a Lucy Li, asintió con la cabeza y se inclinó ante el invitado, "Sr. Luo, lo siento. De esta manera, por favor, Sr. Luo ".
Al presenciar esa escena, Diana Ning frunció los labios con desdén y suspiró en su corazón, reflejando que los ricos siempre fueron tan arrogantes.
Mientras negaba con la cabeza, se sorprendió cuando ese hombre se acercó a ella. Sus ojos burlones se encontraron con los de ella.
Con la conciencia culpable, Diana Ning miró hacia otro lado y se regañó a sí misma por ser inútil. ¿De qué era culpable? Ella no hizo nada malo. ¿Y qué era esa mirada extraña en sus ojos?
Ese hombre se sentó en la mesa junto a ella.
Era muy guapo y su comportamiento era mucho mejor que el de los otros chicos. El traje hecho a mano que llevaba le quedaba perfectamente. Varias invitadas cercanas no pudieron evitar mirarlo con tímida emoción.
"Esas mujeres superficiales ..." Diana Ning escupió en su corazón. El secretario que seguía al hombre le explicó al gerente del Purple Bonny Coffee Club: "No es necesario que nos lleve a una habitación privada. Estamos en apuros. Dos tazas de café Blue Mountain sin azúcar. Y algo de comida. Darse prisa."
"No se preocupe, asistente Tang. ¡Estará listo pronto! " El gerente fue servil. Se dio la vuelta y miró a Lucy Li con otra cara irritada. "Lucy, ¿por qué sigues ahí parada? ¿No escuchaste lo que dijo el hombre? "
"¡Sí señor!" A pesar de la mala educación, Lucy Li estaba un poco molesta. Se dio la vuelta y comenzó a preparar el pedido. Su mirada diligente hizo que Diana Ning se sintiera triste.
Después de que se sirvieron todas las cosas a los dos distinguidos invitados, Lucy Li acudió a Diana Ning cuando el gerente no estaba mirando. Ella le preguntó en voz baja: "¿Por qué viniste a verme en este momento? ¿Que pasó? ¿O esa vieja bruja te hizo pasar un mal rato otra vez? "
El rostro de Diana Ning se congeló. "En realidad, ha estado muy contenida desde que el abuelo dio la orden la última vez". No podía entender cómo Lucy Li toleraba que el gerente de ese café le exprimiera su salario. Sin embargo, lo que estaba sufriendo no era mejor que su amiga. También perdió su felicidad solo por unos centavos.
Luego sonrió y dijo: "No estoy aquí para hablar de eso. Es un alumno de mi clase. Ya se ha ausentado tres veces. Fui a ver a su directora, pero ella me dijo que no interfiriera ".
"Entonces no tienes que preocuparte por eso. De todos modos, su clase de arte es solo un curso opcional, por lo que no tienen miedo de omitirlo ". Al ver la cara de mal humor de Diana Ning, Lucy Li rápidamente agregó: "Ese director es demasiado irresponsable con él. ¿Cómo puede ser tan tolerante con él después de recibir tantos informes? "
"¡Si!" Diana Ning asintió. "¿Crees que debería hablar con sus padres?"
'¡No es asunto tuyo!' Lucy Li pensó que Diana Ning fue al Edgar College para ser profesora de arte a tiempo parcial solo porque estaba aburrida. Estaba realmente preocupada de que Diana Ning causara problemas, así que la instó: "Escuché que los estudiantes de Edgar College son ricos o poderosos. Creo que Ryan Luo es igual. Será mejor que escuches al director y lo dejes en paz ".
"Pero..." Diana Ning todavía quería discutir sobre eso, pero escuchó el sonido de un "sonido metálico" desde la mesa junto a ella cuando la cuchara de café del Asistente Tang cayó al suelo.
Con una mirada extraña en su rostro, el Asistente Tang los miró a los dos. Quizás era solo una ilusión, pero ese hombre, que les daba la espalda, parecía rígido por todas partes, como si estuviera desahogando levemente su ira.
Lucy Li le dio a la asistente Tang una cuchara nueva y él le dio las gracias. Pero no se atrevió a mirar a las dos señoritas de nuevo, así que bajó la cabeza y se bebió el café.
¿Qué haces cuando el amor de tu vida lo conociste desde niña? Simplemente luchas por estar con él, sin importar que eso signifique irte a otro continente. Esta es una historia en la qué nuevamente el destino está marcado, sin importar tiempo o espacio, una historia en la que Agustín luchará por su sueño de ser el mejor futbolista de la época, y Nicole en llegar al corazón de su primer y único amor, sabiendo que el único camino para llegar a él es convertirse en la mejor ginecóloga, una mujer que desde niña mostró interés, perseverancia en alcanzar lo que quiere, carismática y con una sonrisa encantadora. Agustín, un niño soñador, alegre y muy apasionado en lo que hace, quien a pesar de su corta edad siempre supo ir si se enamoraba esto sería para siempre, pero ¿qué hará el día en que le toque escoger el camino del amor, o el camino de realizar su sueño profesional? Vivamos esta apasionada historia de sueños por realizar. Y acompañarlo a meter el Gol más importante de su vida, un gol de amor, Gol,¡directo al corazón!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?